Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Yo pienso igual que vosotros a cerca de Pavone, pero me he tomado la molestia de buscar cosas de este "Futbolista". Habéis visto resúmenes y goles de su pasado en Argentina?

Yo solo he notado algo. No lo notáis más delgado de lo que está ahora?? a mi me ha dado esa impresión, que opináis?

Puede esto ponernos en la pista de porque esta tan mal el Betis en genera?

Puede esto tener que ver con las palizas físicas en los entrenos de Cuper?

Quizás tengamos futbolistas poco profesionales que no se cuidan?

Dejo esto en el aire para ver que opinais

Comentario

Originalmente publicado por Polen_azul Ver Mensaje
      Yo pienso igual que vosotros a cerca de Pavone, pero me he tomado la molestia de buscar cosas de este "Futbolista". Habéis visto resúmenes y goles de su pasado en Argentina?

Yo solo he notado algo. No lo notáis más delgado de lo que está ahora?? a mi me ha dado esa impresión, que opináis?

Puede esto ponernos en la pista de porque esta tan mal el Betis en genera?

Puede esto tener que ver con las palizas físicas en los entrenos de Cuper?

Quizás tengamos futbolistas poco profesionales que no se cuidan?

Dejo esto en el aire para ver que opinais
      Es que en Argentina no es lo mismo que aquí, claro, pero al menos le hubieramos visto algo bueno al jugador las veces que ha jugado aquí, pero es que cada vez que juega deja su nivel de juega más bajo. Sí, está más rellenito que cuando estaba en su país. Y es que parece que todo lo que viene al Betis empeora en rendimiento y calidad. Las palizas físicas de Cúper supongo que mejoran al jugador en resistencia y eso, pero que va, esta gente son muy flojos y quieren correr lo mínimo, así lo que hace es quemarlos del todo. Y que se cuíden o no, ellos sabrán lo que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Ha jugado lo que ha creído conveniente Héctor Cúper, que por si tenemos alguna duda, es argentino como Pavone, y ya sabemos cómo los entrenadores argentinos procuran favorecer a sus compariotas (como en cualquier pais del mundo). Si no juega más es porque es muy malo...

vale....q nu juega porque no lo crea conveniente Cuper porque no vale no te lo discuto....pero no digais q lleva 12 partidos sin marcar porque no es asi...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
          Vale , pero si el amigo Helius habla de números , mira lo que nos ha dado en los últimos tiempos , en qué quedamos ¿?¿?
          Quedo en lo que no quieres leer y te he dicho otras veces, tú hablas de 2 goles y eso en números son 2 goles.

A ver si lo captas, 2 goles, número 2.

Cuando los metió o lo que significaron es otro cantar, en números 2 goles.

Comentario

Aki Lo K Sta claro por mi punto d vista es k lopera no tiene la kulpa de traer a este inmenso jugador XDD el trajo lo k le dijo kuper, i si kuper le dijo kiero a ese pos a ese trajo pk s elo pidio el, yo tmb stoi en contra de lopera peroe ske aveces...parece k a la minima steis deseando k salga alg ap exaros encima...

Comentario

Originalmente publicado por kokillo Ver Mensaje
              Aki Lo K Sta claro por mi punto d vista es k lopera no tiene la kulpa de traer a este inmenso jugador XDD el trajo lo k le dijo kuper, i si kuper le dijo kiero a ese pos a ese trajo pk s elo pidio el, yo tmb stoi en contra de lopera peroe ske aveces...parece k a la minima steis deseando k salga alg ap exaros encima...
              Escribe un poquito mejor por favor.

Comentario

Menos mal que Dani esta cedido xD , pero a Robert vamos a echarlo de menos T_T que penoso, si marco 9 goles en toda la temporada y edu jugando solo 22 jornadas marco 8. Increible.Pues viendo que RObert marco 8 creo k lo prefiero a Pavone que jugando todos los partidos titular puede que marque 1 o 2 de rebote o algo T_T

Comentario

hoy no se podran quejar los seguidores de paketone, hoy juega de titular pavone, el de hoy es el 13 partido sin marcar si no marca en el camp nou este paquete, en este post contaremos los partidos sin marcar de este mediocre jugador, con el de hoy ya van 13 y puede llegar al record...

Comentario

El tanque jejejeee, yo creo que es un Smart.

Dice Lopera que lo llaman de Argentina..., para reirse de el es pa lo que lo llaman y preguntarle si es pichichi,

a ver si hoy me hace cambiar de opinion

Comentario

Hoy parece que va a jugar, tiene la énesima oportunidad de demostrar algo.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        quien tiene por ahora el record: palermo???
                        por favor como subestimas a ikpeba?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          por favor como subestimas a ikpeba?
                          y Jaques, el crak Brasileño

Comentario

Originalmente publicado por kokillo Ver Mensaje
                            Lee, y aparte de no quedar como un analfabeto verás que así no dices esa clase de barbaridades como la que está en negrita.

Comentario

Alguien me pasa las estadísticas de este crack¿¿

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Alguien me pasa las estadísticas de este crack¿¿
                                yo te las paso,metio un gol el primer partido de pretemporada el 4 de agosto en San Fernando,hasta hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X