Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Originalmente publicado por viva er beti
    TÚ mismo . Un saludo

No puedes decirme un partido de liga donde Odonkor ha hecho un recorte, Mark González una internada o Pavone un gol??

Si es tan claro que se ve en los partidos no te debe ser difícil no?

Comentario

Que Pavone sea malo o regular no tiene escusa, que no lo hubieran traído y ya está. Pero lo que no se puede consentir es que no se de una imagen digna de un equipo que se presupone debe de estar entre los 10 primeros de la liga por muchos aspectos, aunque por otros muchos seamos el farolillo rojo.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
        Pero porque le echais la culpa a los jugadores, los jugadores que vienen al Betis son como son, y no pueden jugar mejor de lo que saben hacerlo, ellos no tienen la culpa de ser malos o regulares, ellos son como son, la culpa sería del que los ficha sabiendo que no tienen las cualidades suficientes como para estar en un equipo de primera division en España, no creeis??Pavone por ejemplo es malo lo sabemos, pero por lo menos corre y trabaja, aunque no tenga calidad, pero el la calida no puede inventarsela tiene la que tiene y punto, lo unico que puede aportar de si mismo es esfuerzo y trabajo. No entiendo porque se critica a este jugador porque sea malo. Él en todo caso no tiene la culpa de ser como es, no?
        en definitiva, que seais vosotros mismos y no cambieis nunca... xD

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          No puedes decirme un partido de liga donde Odonkor ha hecho un recorte, Mark González una internada o Pavone un gol??

Si es tan claro que se ve en los partidos no te debe ser difícil no?
          Por desgracia , los números son muy malos . Por desgracia , no han tenido continuidad ninguno de los 3 .

No sé si disfrutas con ello , pero si te interesa el temita , los 3 son internacionales con sus países , creo , te repito , que son aprovechables en el Betis . Si miras en youtube , igual encuentras más de un recorte , más de un gol y más de un centro bien dado ...

No creo que a estos jugadores se les haya olvidado jugar al fútbol

Y si tanto te van los números , todavía estoy esperando contestes lo de Dani : Mete gol en la final de Copa del Rey .... nos da la victoria contra el Chelsea - el mejor equipo del mundo en ese momento considerado , ... y sale a patadas , con ESOS NUMEROS !!!!

**************editado
          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 04/11/07, 13:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Por desgracia , los números son muy malos . Por desgracia , no han tenido continuidad ninguno de los 3 .

No sé si disfrutas con ello , pero si te interesa el temita , los 3 son internacionales con sus países , creo , te repito , que son aprovechables en el Betis . Si miras en youtube , igual encuentras más de un recorte , más de un gol y más de un centro bien dado ...

Y si tanto te van los números , todavía estoy esperando contestes lo de Dani : Mete gol en la final de Copa del Rey .... nos da la victoria contra el Chelsea - el mejor equipo del mundo en ese momento considerado , ... y sale a patadas , con ESOS NUMEROS !!!!

Yo que tú me haría sevillista - si es que no lo eres ya - , eso sí que son números ... jajajaj
            Ahí disfrutarás un montón ...
            Pregunta en Cádiz por Dani, no veas lo contento que están con él, ni titular en Segunda....

Comentario

Pavone para mi es que no lo entiendo esta gordito, es bajito y tiene mas pinta de boxeador que de jugador de futbol eso de llevar las mangas asin que es por que no le caben los brazos de estar tan petado?

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Yo que tú me haría sevillista - si es que no lo eres ya - , eso sí que son números ... jajajaj
                Ahí disfrutarás un montón ...
                los numeros de dani son tan deprimente como su juego.... no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene uno contra uno... mejor que se haya ido y no vuelva en su puñetera vida...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los numeros de dani son tan deprimente como su juego.... no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene uno contra uno... mejor que se haya ido y no vuelva en su puñetera vida...
                  Vale , pero si el amigo Helius habla de números , mira lo que nos ha dado en los últimos tiempos , en qué quedamos ¿?¿?

Comentario

¿Y si le ponen la dieta de la alcachofa?.

Comentario

Habría que darle por lo menos un par de partidos de titular,entonces veremos si vale algo o es un autentico paquete,pero por lo menos darle la oportunidad de jugar dos o tres partidos seguidos.A lo mejor así se acuerda de como se jugaba a este deporte o sea al futbol.

Comentario

Es lamentable que este tío, que tiene cuerpo de botijo, haya costao 7 millones... y a Adriano del Inter lo han sacado del equipo por falta de rendimiento... En fin, hay tantos jugadores aprovechables y por menos dinero que este... pero claro... en este Betis lo importante es que las cosas salgan mal para estar en boca de todos, ya sea por bueno o por malo.

Es bastante triste, la verdad.

Comentario

le he prometido a mi sobrino, forofo de estudiantes de la plata, llamarle por telefono, cada vez que pavone marcara un gol, hasta ahora no me he gastado ni un duro en conferencias y dudo que esta temporada vaya a hacer mucho desembolso telefonico.

Comentario

Si hacemos un post para criticar a uno de los fichajes, Pavone, deberiamos hacer otros post para criticar a los demas fichajes excepto a Ricardo. ¿Que ha echo Mark Gonzalez?, ¿Que ha echo Babic?. A Lima no lo pongo ya que solo ha jugado un partido

Comentario

************************editado
                              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 04/11/07, 13:37:52.

Comentario

q verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X