Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Puffffffff. Mariano Hugo "el Tanque" Pavone. En fin Pilarín... Si es que no se ni que co.ño decir ya. Por favor,alguien que haga algo,ya no puedo mas, toy deseperado...

Lopera,pero que asco me das!!!!!!!!!!

Comentario

El día que cogió los creo que 18 millones de euros por Oliveira sin pensárselo (estoy convencido de ello) y no intentar que se quedase, no sabía que iba a ser el acabose total. A éste jugador había que tenerlo contento, doblarle si hiciese falta lo que le pagaba el Milán, y planificar un equipo para estar arriba, no para pelear por evitar el descenso.

Yo sí lo sabía, lo primero que dije es que no sabía lo que estaba haciendo, una vez más, y ésta iba a doler. Fichando lo que ficha te gastas el triple, si no más. Tampoco tuvo cojo.nes, llegado el caso, de dejarlo en la grada si fuese necesario, y tampoco reinvirtió lo que ingresó, lamentable.

Comentario

la verdade es que me esperaba algo mas de este argentino, es muyyyyyy lento y de vision de juego 0

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
          con el de hoy ya son 12 los partidos que lleva sin marcar, eze gran delantero argentino que me llaman de argentina y ze echan laz manoz a la cabeza y lo quieren trez **** italianoz no sabe ni controlar un balon, va a controlar un balon y la echa a fuera de banda, vamos para partirte el kulo de risa, como todo lo que hace el desgraciao de jabugo, ya lleva 12 partidos sin marcar, y parece que se va a llevar 144 partidos sin marcar, desde los tiempos de jacques no veia a un delantero tan malo. para llorar
          Ya en la pretemporada no causó gran impresión y ya se vaticinaba lo que está sucediendo.

Realmente deberíamos plantearnos cómo se deben fichar los jugadores y dejar de 'hacer experimentos con gaseosa'.

Comentario

¿vemos al mismo equipo?Es que se habla de 12 partidos cuando este futbolista solo ha jugado 2 o 3 de titular no 12 como se quiere dar a entender por distintos post.....Aburrido de que vean lo que quieren ver......

Comentario

Sumaran dos goles otre sen toda la temporada?
              seran muxos

Comentario

aaah! q a jugado 12 partidos¿?¿? ostïa...pos creo q me e perdio bastantes partidos del betis...porque yo juraria q a jugado 2 o 3 partidos...todo esto sumando los minutos de sobra de cada partido...asi q...nose d q record estais ablando....

Comentario

Es que sois cojonu.dos... Que le hacen falta minutos a Pavone? y para que co.ño te traes a un jugador, que se supone que tienes que ser el goleador del equipo, si se tiene que adapta? quien iba a marcar los goles mientras, Somoza?...

Es que somos tan tontos, que aun nos ponemos a debatir estas tonterias. Pavone no vale un duro, y haced cuentas de todo lo que se ha fichado desde el 92, que a lo mejor es que lo bueno ha sido solo la flauta que ha sonado, y lo demas han sid0 mojo.nes carísimos que nos hemos tragado, fichados por un gi.li*******s del fontanal que se ha creido que es Ibrahimovich.

Ahora , todos a llorar por Oliveira.

P.D.: cuando oisteis de su propia boca que Oliveira se quisiera ir del Betis, como se oyó de Robert?

Comentario

Creo que si Oliveira se quería ir había que dejarlo y coger la "pasta". El tema es cómo inviertes el dinero gastado.

Yo no conocía a Pavone, pero no hay que ser un gran gran ojeador para ver que GÜIZA era una opción estupendísima....

Comentario

• Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Oli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.
                      si,es verdad en aquella temporada Oli jugo 24 partidos y marco 1 gol pero en las dos anteriores marco 9 y 10 goles respectivamente,y antes de fichar por el betis marco 20 goles

Comentario

si hubiera metido la que tubo contra el espanyol, esa que se fue de 2 defensas dentro del aerea y kameni le paro...¿que hubiera pasado con él a partir de ese momento?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          si hubiera metido la que tubo contra el espanyol, esa que se fue de 2 dfensas dentra del aerea y kameni le paro...¿que hubiera pasado con él a partir de ese momento?
                          Hubiera seguido metiendo o sería flor de un día?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Hubiera seguido metiendo o sería flor de un día?
                            no se, yo solo pregunto, pero quizas a partirde ese momento se hubiera ganado el puesto de titular y quien sabe si hubiera segido marcando.
                            Desde luego, si hubiera metido eso, toda la presión que tiene encima por parte de la afición se la habria quitado.

Comentario

Yo confio en que algun dia meta un gol

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                aaah! q a jugado 12 partidos¿?¿? ostïa...pos creo q me e perdio bastantes partidos del betis...porque yo juraria q a jugado 2 o 3 partidos...todo esto sumando los minutos de sobra de cada partido...asi q...nose d q record estais ablando....
                                Ha jugado lo que ha creído conveniente Héctor Cúper, que por si tenemos alguna duda, es argentino como Pavone, y ya sabemos cómo los entrenadores argentinos procuran favorecer a sus compariotas (como en cualquier pais del mundo). Si no juega más es porque es muy malo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X