Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    que salgan los que dicen que oliveira metio su primer gol en la quinta jornada para que me pueda reir de ellos
    Ríete de mí amigo bético. Habría que ver a Pavone en la acera de enfrente. Seguro que en nervión era un máquina, pero si aquí no llegan pases... La gente espera otro Oliveira, y no. Oliveira era el pu.to amo, se hacía sus jugadas y se las remataba él solito, o daba juego a peloteros como Edu o Joaquín. Yo estoy seguro que Pavone en un equipo como el Espanyol se hacía una mínima de 20 goles. Pero si no hay pases ni juego, ni nada, pues no pretendáis que el chaval lo gane todo.

Comentario

Me gustaria ver donde se meten aquellos que me decia que se habian quedado con mi nick para luego buscarme porque me metia con PAKETONE, donde stais???? prefiero mil veces antes a robert que a paquetone, y eso es muy triste.

Comentario

No le llegó casi ningun balon, si es que el medio.........enga Capi, di otra vez que la culpa es tuya..............

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          No le llegó casi ningun balon, si es que el medio.........enga Capi, di otra vez que la culpa es tuya..............
          Cierto es que el juego tanto de ataque como defensivo ( al menos en lo defensivo el partidito de ayer ) del medio campo no existe, tambien es verdad que ayer cuando se centraron algunos balones al área, que fue con el 0-3 y cuando osasuna bajo un poco los brazos, el balón era despejado por la defensa, o que yo recuerde desde dentro del área hubo dos remates de Edu y uno de Juande, quiero decir, ¿ sabrá Pavone que un delantero al menos ( si la calidad individual no es su fuerte, como es el caso ) debe tener colocación y anticipación ?, jo der, que robert con lo malo que era, alguna opurtunidad por eso de la colocación y anticipación tenía, ¿ cuantas veces remató pavone ayer ? aunque las hubiera mandado al limbo.

Comentario

Es triste que este hombre, no marque dede el primer partido de pretemporada,alla en San Fernando,y lo peor que le puede pasar a un jugador es que se rian de el,y ayer Pavone(una vez mas),estuviste de risa.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              ahora mismo compara robert con pavone... como que no. Robert marco goles por su cuenta como el del debut contra el mallorca desde el quinto pino y contra el zaragoza yendose de varios jugadores, no hay color

cuando juege tantos partidos de titular como reobert, entonces deberiamos compararlo

De echo, si comparamos a robert con alguno, deberia ser con sobis, en un momento dado, y es q incluso sobis sale perdiendo en cantidad de goles por partido jugado

Comentario

Yo pensaba que despues de Ralph Meade nada podria sorprenderme.

Pero llego Jorge Wagner.Entonces pense que tenia merito el secretario tecnico,porque para encontrar algo tan malo hay que bichear muchos videos.

Pero este año llego Pavone...sin duda pasara a la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Al final, como muchos ya decíamos durante el verano en vista de los fichajes -y se nos tildaba de pesimistas-, echaremos de menos a Dani y a Robert, tal y como se está demostrando, por desgracia...Y al ritmo que vamos, echaremos de menos incluso a Pancrate, Meade o a Fantaguzzi...Escandaloso...
                  a dani le han pitado ya en cadiz. Dani es un jugador de 2ª B

Comentario

Recien traido en un post lo bautize como Paketone y casi me comen pues a los hechos me remito.
                    Un bulto con ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Oli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.
                      Craso error. Joao Tomás terminó una temporada sin marcar ni un sólo gol, creo que fue en la segunda de Víctor Fernández, que jugó más de la mitad de los partidos y er nota no marcó ni un gol...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        lo que mas ma gustao a sio ese pase medio a mark gonzalez!!

que contento estaria lopera en el palco viendo lo bien qe ficha!!
                        que el pase a sido bueno la culpa fue de mark... (ironic on )

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Mejor que un tal Makay.
                          Ese quien es??? A ese no le conocen ni en La Coruña y ni en Munich

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                            Ríete de mí amigo bético. Habría que ver a Pavone en la acera de enfrente. Seguro que en nervión era un máquina, pero si aquí no llegan pases... La gente espera otro Oliveira, y no. Oliveira era el pu.to amo, se hacía sus jugadas y se las remataba él solito, o daba juego a peloteros como Edu o Joaquín. Yo estoy seguro que Pavone en un equipo como el Espanyol se hacía una mínima de 20 goles. Pero si no hay pases ni juego, ni nada, pues no pretendáis que el chaval lo gane todo.
                            Lo minimo que se puede esperar de un delantero es que cuando se tire un balon al area este por lo menos dentro,cerca del area pequeña para intentar rematar,que ayer me acuerdo que un par de veces que centro odonkor(mejor o peor) el estaba fuera del area,donde debe estar el mediocentro para el rechace,¿qué pasa que el ya sabia que iba a ser un mal pase y por eso no entraba en el area?

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
                              Recien traido en un post lo bautize como Paketone y casi me comen pues a los hechos me remito.
                              Un bulto con ojos.
                              Un bulto con ojos?, entonces hubiera visto bien a Mark cuando intento darle el pase, o hubiera visto alguna vez que otra la pelota, vamos a dejarlo en un bulto y ya esta.

Comentario

no se preocupeis este año estaremos bien surtidos de records negativos,pavone no sera el unico que destroce marcas negativas,este es un buen año para grabar en video los partidos para mostrarselos a las generaciones venideras como ej.de lo que nunca puede volver a ser el betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X