Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
    en un partido así, la actitud de los jugadores, la autoestima es nula, no creo que devamos juzgar y echar la culpa a Pavone, tal vez no sea nada bueno, pero yo creo que hay que darle minutos, que no los tiene, ni tampoco esque el betis llegue mucho arriba, con la pelota en tu porteria todo el partido es dificil que marquen los delanteros, pero bueno.
    Seguid moviendo teclas que así se arreglan las cosas, lo del Modo irónico, me lo callo.
    Yo ya te lo juro, no se aquin hecharle la culpa,

Comentario

Pero porque le echais la culpa a los jugadores, los jugadores que vienen al Betis son como son, y no pueden jugar mejor de lo que saben hacerlo, ellos no tienen la culpa de ser malos o regulares, ellos son como son, la culpa sería del que los ficha sabiendo que no tienen las cualidades suficientes como para estar en un equipo de primera division en España, no creeis??Pavone por ejemplo es malo lo sabemos, pero por lo menos corre y trabaja, aunque no tenga calidad, pero el la calida no puede inventarsela tiene la que tiene y punto, lo unico que puede aportar de si mismo es esfuerzo y trabajo. No entiendo porque se critica a este jugador porque sea malo. Él en todo caso no tiene la culpa de ser como es, no?

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
        Si no tenemos a nadie que les de balones, ¿Como van a marcar?...
        a pavone esque vamos a tener que ponerle el balon muerto en la linea para que marque... no es capaz ni de bajar un balon y pasarlo a la banda

Comentario

si es q no puede ser, doce partidos jugando de titular el chaval y no ha metido ni un gol...

ironic on

1. no es culpa de él que no le llegen balones decentes (sobis y edu estan igual)

2.cuando juege partidos titular y falle lo q fallaba robert, o al menos la mitad empezare a meterle caña de verdad

Comentario

Yo no voy a culpar a nadie por perder un partido, culpo a la persona que nos lleva por el sendero de la mentira y que aun sabiendo que nadie lo quiere en el betis, sigue rodeando la manzana para no llegar al hueso, y por medio de más mentiras y falsas ilusiones generadas con el fin de engañarnos( porque los Béticos si tenemos algo, es ilusion y amor hacia nuestro betis, y con lo más minimo nos "engatusamos", de eso se aprovecha el LOLO) y volver a desviar la bola, nos va a meter en un pozo del que no saldremos en un par de años,y esque dolerá recordar el centenario bético como una de las épocas más oscuras de nuestra historia...
            Y encima tiene ****** la cosa, que en 2ª nos ganará el Sevilla B, en fin, que decir, que hacer, o en que pensar para no desesperarnos, y comernos solitos por dentro, mientras esta panda de vividores están bañandose en dinero...
            que injusto es todo lo que nos pasa a nosotros, ni acaso echo se hace peor.
            venga, lopera, y si tevas?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              si es q no puede ser, doce partidos jugando de titular el chaval y no ha metido ni un gol...

ironic on

1. no es culpa de él que no le llegen balones decentes (sobis y edu estan igual)

2.cuando juege partidos titular y falle lo q fallaba robert, o al menos la mitad empezare a meterle caña de verdad
              ahora mismo compara robert con pavone... como que no. Robert marco goles por su cuenta como el del debut contra el mallorca desde el quinto pino y contra el zaragoza yendose de varios jugadores, no hay color

Comentario

Comparad los balones que le llegaban a los otros delanteros y los que le llegan a pavone...

Comentario

puestos a comparar, me quedo con el equipo del año pasado, y echo mucho de menos a assunçao que por lo menos tiraba de lejos que daba gusto verlo...

Comentario

Jamás pensé que pudiera echar de menos a Robert... y mira que es malo... Pero el tío luchaba, aunque fuera contra su propia sombra la mayor de las veces, pero luchaba.
                    Aquí lo único que corre es el tiempo y desgraciadamente, en nuestra contra.

Comentario

En cualquier caso, señores, no perdamos de vista que los jugadores tienen la culpa hasta donde llega su talento (o sus ganas).

Donde no hay mata no hay patata, y este equipo suicida lo ha confeccionado Lopera. Es el único culpable.

A mí hasta me da lástima ver a jugadores que llegan al equipo con unas expectativas sobre ellos fuera de toda realidad, y obligados a echarse a un equipo y afición centenaria a las espaldas cuando no están preparados para ello (ni por actitud ni por aptitud), siendo estos jugadores la victima propiciatoria de una rentable transaccion comercial para Lopera.

Considerad esto antes de seguir dandole caña a ciertos jugadores.

Comentario

esque pensad friamente, en nuestra plantilla a parte de sobis, edú, fernando vega y ricardo a veces, lo demás es plantilla de primera?
                        Esque no sé, me parece a mi que hemos cambiado el equipo para mal.

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                          esque pensad friamente, en nuestra plantilla a parte de sobis, edú, fernando vega y ricardo a veces, lo demás es plantilla de primera?
                          Esque no sé, me parece a mi que hemos cambiado el equipo para mal.
                          No lo es. Que lástima, Dios mío...

Comentario

tiene mas kilos k florentino pérez :s

Comentario

Jose Mari, Pavone y Fernando. Pero quien **** espera marcar goles con esta delantera?

Comentario

ami pavone me gusta,y me gusta de verlo en argentina teiendo un Sosa atras dandole balones...a pero claro aqui no ay ningun Sosa que ponga baloes a si k ajo y agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X