Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavone camino del record, no pares sigue sigue

con el de hoy ya son 12 los partidos que lleva sin marcar, eze gran delantero argentino que me llaman de argentina y ze echan laz manoz a la cabeza y lo quieren trez **** italianoz no sabe ni controlar un balon, va a controlar un balon y la echa a fuera de banda, vamos para partirte el kulo de risa, como todo lo que hace el desgraciao de jabugo, ya lleva 12 partidos sin marcar, y parece que se va a llevar 144 partidos sin marcar, desde los tiempos de jacques no veia a un delantero tan malo. para llorar

Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

a mi me ha alegrado la noxe, que pexa de reir me he pegado con semejante sujeto

Comentario

quien tiene por ahora el record: palermo???

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
        a mi me ha alegrado la noxe, que pexa de reir me he pegado con semejante sujeto
        lo que mas ma gustao a sio ese pase medio a mark gonzalez!!

que contento estaria lopera en el palco viendo lo bien qe ficha!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
          quien tiene por ahora el record: palermo???

Oli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            Oli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.
            otro gran fichaje!!

Comentario

entre josemari y pavonne, va a estar muy disputado este galardon...

Comentario

que salgan los que dicen que oliveira metio su primer gol en la quinta jornada para que me pueda reir de ellos

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  otro gran fichaje!!
                  Mejor que un tal Makay.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    entre josemari y pavonne, va a estar muy disputado este galardon...
                    Al final, como muchos ya decíamos durante el verano en vista de los fichajes -y se nos tildaba de pesimistas-, echaremos de menos a Dani y a Robert, tal y como se está demostrando, por desgracia...Y al ritmo que vamos, echaremos de menos incluso a Pancrate, Meade o a Fantaguzzi...Escandaloso...

Comentario

Lo penoso es que tenga que echarse de menos a Robert, viendo lo que hay.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Si no tenemos a nadie que les de balones, ¿Como van a marcar?...

Comentario

en un partido así, la actitud de los jugadores, la autoestima es nula, no creo que devamos juzgar y echar la culpa a Pavone, tal vez no sea nada bueno, pero yo creo que hay que darle minutos, que no los tiene, ni tampoco esque el betis llegue mucho arriba, con la pelota en tu porteria todo el partido es dificil que marquen los delanteros, pero bueno.
                          Seguid moviendo teclas que así se arreglan las cosas, lo del Modo irónico, me lo callo.

Comentario

Que verdad tan grande.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Al final, como muchos ya decíamos durante el verano en vista de los fichajes -y se nos tildaba de pesimistas-, echaremos de menos a Dani y a Robert, tal y como se está demostrando, por desgracia...Y al ritmo que vamos, echaremos de menos incluso a Pancrate, Meade o a Fantaguzzi...Escandaloso...
                              Ah, Meade... el amigo Rafael... ¿Y ese pedazo de delantero llamado Peter Barnes...? Por favor, en invierno que vuelva Balán González, e Ikpeba, y Rafael (otro) Jacques, y Vir****o Ferreira, ... tantos otros,... tanto dilapidado. Pero lo del pase de Pavone a Mark González hoy ha superado todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X