Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    si hubiera metido la que tubo contra el espanyol, esa que se fue de 2 defensas dentro del aerea y kameni le paro...¿que hubiera pasado con él a partir de ese momento?
    Palermo marcó en su primer partido aquí - contra el Español también -, y luego se diluyó y no volvimos a verlo en todo el año...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Yo confio en que algun dia meta un gol
      Que Pavone meta un gol, que Odonkor haga un recorte, que Mark haga una internada....

A este paso que me fichen y me paguen a mí que prometo incluso hacerlo dos veces.

Comentario

me hubiese gustado ver a pavone el año de la copa haber cuantos goles metia ( si es que metia claro ) con joaquin poniendo balones

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Que Pavone meta un gol, que Odonkor haga un recorte, que Mark haga una internada....

A este paso que me fichen y me paguen a mí que prometo incluso hacerlo dos veces.
          He dicho un gol, no mas

Comentario

El mejor de todo Joao Tomas , ese era cojonudo, no metio ni uno, en una temporada y jugando bastante, a Oli tampoco se le podia pedir mas , y Palermo no tenia movilidad pero era un referente para bajar balones o para colgarlos,aunque no tuvo mucho exito.
            Pero Pavone , que no mete un gol ni por co.jones, ni velocidad, ni desmarque, ni esta en el area como referente... ***** que fichaje.
            otros que jugaron poco Jaques, Ferreira,.... asi nos va

Pero el mejor de todos es el crdillista Jose mari, que pensaba la gente que se iba a partir los cuernos por el betis para callar su cerdillismo confesado, y ya lo veis, increiblemente patoso.

si van a hacer bueno a Robert, manda ******

LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL

Comentario

A ver si compañeros el que hemos traido ha sido al hermano de Pavone, viendo nuestro gran secretario tecnico

Comentario

[QUOTE=damava;509714]El mejor de todo Joao Tomas , ese era cojonudo, no metio ni uno, en una temporada y jugando bastante, a Oli tampoco se le podia pedir mas , y Palermo no tenia movilidad pero era un referente para bajar balones o para colgarlos,aunque no tuvo mucho exito.
                Pero Pavone , que no mete un gol ni por co.jones, ni velocidad, ni desmarque, ni esta en el area como referente... ***** que fichaje.
                otros que jugaron poco Jaques, Ferreira,.... asi nos va

Pero el mejor de todos es el crdillista Jose mari, que pensaba la gente que se iba a partir los cuernos por el betis para callar su cerdillismo confesado, y ya lo veis, increiblemente patoso.
                ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ vamos a ver;has mentado a Joao tomas, Oli, Palermo... que pasa que ninguno es un buen delantero o es que aqui para triunfar hay que ser mas que un buen delantero

¿HRTE ESA PREGUNTA VALE? yo se la respuesta espero que tu la encuentres

Comentario

ni idea teneis pavone es un pedazo de delantero, pero si el entrenador no le da minutos y los que le da le un marron y perdiendo siempre y el equipo dando tumbos que quereis.....

Comentario

¿Que a echo Mark Gonzalez?. ¿Que a echo Babic?

Me parece que Oliveira necesito mas minutos para marcar. Marco en la jornada 6 pero fue titular en todos. Me parece que Pavone solo jugo el primero y los demas ha sido suplente

Comentario

lo que se tendria que haber echo era fichar a pavone como futuro y a otro delantero contrastado para meter los goles que tanto nacesitamos mientras pavone se aclimata. no se puede dar toda la responsabilidad de un equipo que ha estado a punto de bajar a un novato en la liga española.

Comentario

como siempre la aficion del betis tirando al camino facil... si no hay goles, hay que quemar a los delanteros. Aunque no jueguen nunca como es el caso de este tio.
                        Si nos marcan muchos goles, vaya ****** de portero. y asi sucesivamente.

A ver que culpa tiene pavone de empezar lo poco que juega en la segunda parte con 5, 10 o 15 minutos por delante. A ver que culpa tiene de que no hayan confiado en el. A ver que culpa tiene de que el que debe llevar el juego del betis, el "cerebro" sea capi que siempre fue mediapunta, a ver que culpa tiene de que su sustituto, en su año de adaptacion que le hace falta al 90 % de sudamericanos el sustituto que muchos pediamos sea jose mari.

A ver que culpa tiene de que Lopera dijo que tenia atado a Oubiña (menuda TROLA GORDA) y le dijeron que no y que trajera a somoza. JA

Habeis escuchado eso de, no le des peces al hambriento, enseñale a pescar. Pues igual pero en negativo : No critiqueis a las mujeres y los niños que defienden al pueblo en la guerra, echad de aqui a quien pudiendo, no nos trajo soldados para combatir.

Comentario

Originalmente publicado por Helius
                          Eso no es una opinión es un dato.

Señálame a día de hoy un gol de pavone, un recorte de odonkor o una internada hasta el fondo de Mark.
                          Los hay , menos de los que tú y yo y toda la afición esperaba . Aún confío en que puedan ir a más y mejorar sus regates , asistencias , ocasiones , buen juego y goles

Creo que el futbolista - al margen del pastón que gana , y la indolencia que tiene por su status , pues parece que viven por encima del bien y del mal - necesita sentirse querido.

Yo soy una aficionada que anima y sufre mucho en momentos como estos , que se desgarra y que no quiere echar más leña a este desastre . Me apuntaría a cualquier manifestación pacífica y organizada contra la forma que tiene Lopera de gestionar este club . Ójala PNB sea la punta de lanza en esa parte burocrática , lenta y fría , pero creo y sigo pensando que el pueblo unido , la masa social bética , tenga o no acciones para sindicar , se lance de una vez para decirle a LOpera y al mundo entero que ASÍ NO .

Hay mucha gente que le lanza todas las culpas a él , no lo sé , quizás sí , pero hay una cosa que quiero que tengas claro . Nadie , nadie me va a quitar la ilusión de animar y de empujar a todo jugador que vista esta camiseta . Nunca me mofaré de ningún jugador del Betis . Habrá quien me guste más o menos , quien me ponga de los nervios , o que me haga saltar de alegría . Nuestro rifi-rafe no tiene importancia para mí , discutiendo en un foro no arreglamos nada de esta manera , sólo quiero que algún día empecemos una nueva etapa y nos abracemos con quien esté a nuestro lado cuando nuestro equipo meta un gol .

Ójala seas tú

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Los hay , menos de los que tú y yo y toda la afición esperaba . Aún confío en que puedan ir a más y mejorar sus regates , asistencias , ocasiones , buen juego y goles

Creo que el futbolista - al margen del pastón que gana , y la indolencia que tiene por su status , pues parece que viven por encima del bien y del mal - necesita sentirse querido.

Yo soy una aficionada que anima y sufre mucho en momentos como estos , que se desgarra y que no quiere echar más leña a este desastre . Me apuntaría a cualquier manifestación pacífica y organizada contra la forma que tiene Lopera de gestionar este club . Ójala PNB sea la punta de lanza en esa parte burocrática , lenta y fría , pero creo y sigo pensando que el pueblo unido , la masa social bética , tenga o no acciones para sindicar , se lance de una vez para decirle a LOpera y al mundo entero que ASÍ NO .

Hay mucha gente que le lanza todas las culpas a él , no lo sé , quizás sí , pero hay una cosa que quiero que tengas claro . Nadie , nadie me va a quitar la ilusión de animar y de empujar a todo jugador que vista esta camiseta . Nunca me mofaré de ningún jugador del Betis . Habrá quien me guste más o menos , quien me ponga de los nervios , o que me haga saltar de alegría . Nuestro rifi-rafe no tiene importancia para mí , discutiendo en un foro no arreglamos nada de esta manera , sólo quiero que algún día empecemos una nueva etapa y nos abracemos con quien esté a nuestro lado cuando nuestro equipo meta un gol .

Ójala seas tú

Un saludo
                            Dime donde los hay porque yo no los he visto.

Por otro lado para sentirse querido primero hay que demostrar que se merece ser querido eso como persona y como profesional demostrar que ese sueldo que gana se lo merece, cosa que no hacen.

Y si lees mis post yo estaré encantado el día que me cierren la boca, que leches, me la cierro yo sólo, pero es que oye, que no hay manera, y una diferencia sí hay entre nosotros, para mi vestir esta camiseta no es patente de corso para hacerlo que quieran o mejor dicho no hacer, al contrario, al que la vista le voy a exigir más y claro que lo animaré, cuando me demuestre que se lo merece, y no ganando copas o ligas, ni siquiera partidos, sino simplemente sudándola, mira si me conformo con poco al final.

Ya dije que este jugador a lo mejor no es malo, pero en este Betis, en este esquema y a día de hoy no ha demostrado nada de nada, ni siquiera el mínimo de sudar la camiseta.

Cuando empiece a sudarla ya será otro cantar y si encima mete los goles que quiero que meta será la bomba.

Comentario

Originalmente publicado por Helius
                              Así me gusta! Exigiendo!!! Que sepan que estamos ahí!!
                              Evidentemente iba con ironía

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti
                                Dónde ?? Los partidos , las actuaciones ahí están , yo no tengo que decirte nada , ni indicarte nada .

Ójala lo veamos todos juntos . Un saludo
                                Pues en los partidos no he visto nada de lo que te he comentado, por eso mismo te inste a que me refrescaras la memoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X