Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Pavone necesita jugar con asiduidad, jugar sin tener contacto con la pelota es como no jugar (el no es el único responsable de esto). Siendo criticos.... actualmente ni jugando con Rooney, Morientes o con el mismo Edú notariamos la diferencia porque todos terminarian los partidos sin ocasiones, inéditos. No es por justificar a los delanteros del Betis, pero así no se puede hacer gol (Ni Fernando, ni Jose Mari, ni Pavone ... ninguno parece que aporte nada.... Pero ¿acaso hay diferencias cuando juegan Sobis y Edú?? yo no las veo)

Comentario

Este jugador quise verle ayer algun detalle pero no lo consegui, es facil que si empieza desde el pricipio no termine el partido , por lo menos asin lo vi yo, me da la sensacion que este jugador en el futbol Europeo no encaja muy bien, pero de todos modos ojala me equivoque y le sea muy util al Betis.De todos modos soy contrario en estos tiempos de los fichajes de los jugadores sudamericanos .

Comentario

no va a marcar nigun gol en toda la temporada como mucho 3 tiempo al tiempo

Comentario

pavone no es un crakc pero sinceramente no creo que no drogba markara ningun gol cn el betis... quien le pasaria la pelota? somoza? y el que se va de los 4 defensas??

si no creamos ni ocasiones por dios

Comentario

Ojala estubiera ROBERT, era mucho mejor que todo lo que ha venido, con diferencia, estaba pagado, y marcaba goles ¿O no?.
            Y para que apartan a Vogel, y se va Miguel Angel, es de locos

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
              Si no tenemos a nadie que les de balones, ¿Como van a marcar?...
              Entonces para qué se trajo un delantero de estas características?

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                Ojala estubiera ROBERT, era mucho mejor que todo lo que ha venido, con diferencia, estaba pagado, y marcaba goles ¿O no?.
                Y para que apartan a Vogel, y se va Miguel Angel, es de locos
                Al menos tenía movilidad, es rápido, y más o menos iba cumpliendo... No digo que Robert sea el delantero que debería tener el Betis si quiere aspirar a algo más que mediocridad, pero para traerse a Pavone... es que no hacen nada bien, sólo es razonar un poquito, infame...

Comentario

Seguimos erre que erre con Pavone, haber si ahora solo tiene la culpa el chaval de que el Betis este donde este, nos metemos con un jugador que ¿cuantos partidos ha jugado de titular? y en esos partidos que ha jugado de titular cuantos pases le han dado para poder marcar?, venga hombre en este equipo ni el mismo henry, Etoo, raul, etc... marcarian mas de 5 goles, joer esque cuando nos da por uno lo fusilamos, ¿que pasa con los demas?, ahora porque pavone da un pase malo a Mark (que que co.ño ha demostrado ese tambien), ya es un jugador de 2ªb.
                  Vuelvo a repetir ya sbemos que Pavone no es un crack pero en este betis quien se atreve a meter un gol, a los jugadores que os caen bien le habeis dado un año de adaptacion, Sobis, y a Pavone le habeis crucificado ya, creo que no somos justos descargar todo contra este jugador.
                  Viva er Betis.

Lopera sigo pensando que eres del Sevilla.

Comentario

Y yo me quejaba de Robert....Y como dijo antes otro compañero del foro el otro dia intenté verle algo bueno solo algo pero que va no lo conseguí y eso que me da mucha pena el chaval nose porque xD tenia muchas ganas de que marcara un gol y nos diera la alegria pero no lo hizo...

PD:Ya va siendo ora de que te adaptes xaval!!

Comentario

Al fina se cumplira mi gran profecia: "Pavone en el mercado invernal se va para argentina"

Comentario

Originalmente publicado por Pitu_Betika Ver Mensaje
                        Y yo me quejaba de Robert....Y como dijo antes otro compañero del foro el otro dia intenté verle algo bueno solo algo pero que va no lo conseguí y eso que me da mucha pena el chaval nose porque xD tenia muchas ganas de que marcara un gol y nos diera la alegria pero no lo hizo...

PD:Ya va siendo ora de que te adaptes xaval!!
                        Que se adapte? eso es una escusa, si no fijate en el del osasuna que nos metio el golazo ese ya esta adaptado, rossi del villarreal adaptado, guardado adaptado, si es que no se puede ser tan malo, cuando uno es bueno,no hace falta adaptarse

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Oli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.
                          y si mal no recuerdo, le pego a un defensa del Mallorca y por eso entró

Comentario

y para mas inrri, el tal dady, fichaje estrella del Osasuna, lo descartó la muy superior secretaria Bética, pa comerselos

Comentario

lolo estaras contento de tu gran delantero argentino

Comentario

homme por favoooooooooooor pavone lo que necesita son 6 partidos seguidos, o 6 temporadas no se yo!!!

la verdad es que lo tiene dificil, en un equipo que el balon no llega ni se acerca medianamente bien los delanteros no tienen nada que hacer, yo creo que val nistelroy aqui fracasa y to....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X