Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

culpa de lopera, pavone es malo pero el no tiene la culpa de que paguen por el 6 millones, como si hubieran pagado 20, es un jugador de 2ªb como mucho, pero lopera se deja engañar, prefiere que lo engañen los representantes a fiarse de beticos que saben de futbol, porque el de futbol sabe lo mismo que un mono de matematicas.

Comentario

6 millones costo?
      no me lo creooo decidme que eso no es verdad

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
        culpa de lopera, pavone es malo pero el no tiene la culpa de que paguen por el 6 millones, como si hubieran pagado 20, es un jugador de 2ªb como mucho, pero lopera se deja engañar, prefiere que lo engañen los representantes a fiarse de beticos que saben de futbol, porque el de futbol sabe lo mismo que un mono de matematicas.
        Solo lopera sabra las triquiñuelas de porque pagar tanto por unos futbolistas que todo el mundo saben lo que vale y que nada mas que el, paga lo que dice que paga.

Comentario

Me parece VERGONZOSO la actitud de ciertos foreros a la hora de criticar a Pavone. Me parece LAMENTABLE que os atrevais a valorar a este jugador que apenas le han dado minutos en liga y que ayer precisamente, fijaros en los 45 minutos que le dieron, con un betis descompuesto y horroroso en todos los aspectos.
          Los toros es muy facil verlos desde la barrera, verdad? Yo personalmente, me limito a esperar, me limito a esperar que llegue al betis un mediocentro creador que pueda surtir de balones al equipo, porque... ¿han hecho mucho sobis, edu, o fernando desde que comenzó esta liga?
          Como bien dijo un forero anteriormente, si pavone jugase en el otro equipo de la ciudad, sería uno de los mejores delanteros de la liga, y ya sabemos por qué, porque hay un equipo como dios manda, que le hecha un par en cada partido, y que cuenta con un keita, un poulsen, un renato o un martí. Nosotros mientras tanto, a seguir como siempre... dejándonos engañar y culpando a ciertos jugadores. Cuando tengamos una medular como dios manda, entonces valoremos en trabajo de cada uno, porque yo personalmente, no veo bien que se critique a Pavone que ha jugado a ratos en esta liga (muy a pocos ratos) y que encima llega de otra liga muy distinta. Lo digo y siempre lo diré, a todos los criticones que se ensañan con Pavone: Ojalá se marche a otro equipo de primera que funcione como dios manda y se hinche a marcar goles, entonces será cuando veamos aqui quien tiene la culpa o qué es lo que falta para que este pésimo betis cambie. Un saludo

Comentario

Pues sí es vergonzoso que encima se regodeen de que falle , que le comparen con Oliveira , o se chuleen sacando pecho y cara altanera gritando ahora a ver quién le defiende

Yo le defiendo , defiendo a PAVONE porque sigo pensando que es un jugador aprovechable , es un killer , un tío rematador , tosco pero directo al que no le van las tonterías , de ir de cabeza hacia la portería y romperla , ... no es de regate , de creatividad , de bicicletas infinitas , es un jugador de coraje , de echarle webos , de animarle , de sentirse QUERIDO EN LOS MALOS MOMENTOS , y para nada de machacarle cuando no salen las cosas .

ANIMO PAVONE , cuando las cosas te sonrían , muchos te pedirán autógrafos y se PAVONEARAN , no lo dudes

Comentario

Nuestro verdadero problema es que nuestro centro del campo es de 3ª.

Comentario

pavone no le mete un gol ni al arco iris

Comentario

Tiembla Oliveira... viene Pavone!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    Pues sí es vergonzoso que encima se regodeen de que falle , que le comparen con Oliveira , o se chuleen sacando pecho y cara altanera gritando ahora a ver quién le defiende

Yo le defiendo , defiendo a PAVONE porque sigo pensando que es un jugador aprovechable , es un killer , un tío rematador , tosco pero directo al que no le van las tonterías , de ir de cabeza hacia la portería y romperla , ... no es de regate , de creatividad , de bicicletas infinitas , es un jugador de coraje , de echarle webos , de animarle , de sentirse QUERIDO EN LOS MALOS MOMENTOS , y para nada de machacarle cuando no salen las cosas .

ANIMO PAVONE , cuando las cosas te sonrían , muchos te pedirán autógrafos y se PAVONEARAN , no lo dudes

Una cosa es no machacar a Pavone gratuitamente (olvidando que hubo alguien que lo fichó por un dinero que no valía y lo presentó como a una estrella)

y otra es poner a Pavone como el gran goleador que en la liga española ni es ni será nunca.

Que si tuvieramos una creación y unas bandas en condiciones, Pavone metería goles...claro. Comno tantos otros delanteros. Pero no iban a ser mas de 10 y en el mejor de los casos.

No flipeis tampoco.

Pd. Y además, creo que la afición es la que necesita un poquito de apoyo por parte de los jugadores. Solo un poquito, no es mucho pedir, no? Un poco de casta, un poco de hombría, un poco de ganas. No creo que sea pedir demasiado a profesionales que cobran en un año lo que todos los foreros de Betisweb no cobrarán en su vida.
                    Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 01/11/07, 18:43:21. Razón: Añado argumentos

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                      Nuestro verdadero problema es que nuestro centro del campo es de 3ª.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                        Si no tenemos a nadie que les de balones, ¿Como van a marcar?...
                        +1

Comentario

A ver.¿Cómo podemos cebarnos en Pavone cuando ha jugado escasos minutos?. Ayer no tuvo un buen día, pero ¿quién lo tuvo?. Es que leyendo mucho de los comentarios parece como si él solito nos hubiera mandado a puestos de descenso.

Comentario

José Mari lleva dos años y tres meses sin meter un gol. Todavía Pavone tiene mucho margen para cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Oli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.

jeje, eso solo pasa en el Betis amigo,jeje

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                entre josemari y pavonne, va a estar muy disputado este galardon...
                                que graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan honor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X