Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Un bulto con ojos?, entonces hubiera visto bien a Mark cuando intento darle el pase, o hubiera visto alguna vez que otra la pelota, vamos a dejarlo en un bulto y ya esta.
    Si verlo lo vio...hombre, lo que pasa que no le acompañaron los pies

Comentario

me acuerdo de un post que dije, que vuelva robert y vosotros diciendo que paketone era mejor y que se tenia que adaptar, YUN MOJONAZO, ES UN PAKETE Y UN INUTIL, UN MANTA Y ROBERT LE DA MIL VUELTAS AKI Y EN LIMA.

PAVONE PAKETONE VETE YA DEL BETIS Y LLEVATE A LOPERA A TU PAIS.

Comentario

Si, ahora la culpa es de Pavone. No esta entrando en el equipo, tampoco se le puede juzgar asi, ayer el equipo entero estuvo horrible, exceptuando a Juande que para mi fue el que jugo con mas criterio. Ayer todos se reian de Pavone, ami no me hacia ni Put.a Gracia que quereis que os diga, a mi me duele la situacion que vivimos, pero esto es como todo, Mas MALO es Xisco, y hace poco cuando mete un gol, se escriben POST como " Xisco, el Van Basten del Betis " El dia que Pavone marque 2 goles seguidos, ya cambiaran los comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
          Si, ahora la culpa es de Pavone. No esta entrando en el equipo, tampoco se le puede juzgar asi, ayer el equipo entero estuvo horrible, exceptuando a Juande que para mi fue el que jugo con mas criterio. Ayer todos se reian de Pavone, ami no me hacia ni Put.a Gracia que quereis que os diga, a mi me duele la situacion que vivimos, pero esto es como todo, Mas MALO es Xisco, y hace poco cuando mete un gol, se escriben POST como " Xisco, el Van Basten del Betis " El dia que Pavone marque 2 goles seguidos, ya cambiaran los comentarios...
          Puede que lleves razon pero es que un delantero tiene que saber estar en el sitio aparte de todos esos defectos que se le ven,y pavone o esta en banda o esta fuera del area pero nunca esta en el punto de penalti o cerca del area pequeña para rematar un balon,es que no son solo sus defectos de tecnica,si no tambien que no sabe colocarse, esta muy perdido a dia de hoy dentro del campo

Comentario

Si, correcto, no le llegan balones, deacuerdo, si, correcto Pavone es un jugador de área ok...pero un jugador de 7 millones de €... SIETE MILLONES DE EUROS sabe hacer algo? ni venir a recibir y jugar con criterio?? ya no le pido que haga un hatt trick, ni que enxufe del medio campo y marque, sólo que que no imite a odonkor con los controles, que sepa buscarse un hueco..que DEMUESTRE LO QUE HA COSTADO

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              Si, correcto, no le llegan balones, deacuerdo, si, correcto Pavone es un jugador de área ok...pero un jugador de 7 millones de €... SIETE MILLONES DE EUROS sabe hacer algo? ni venir a recibir y jugar con criterio?? ya no le pido que haga un hatt trick, ni que enxufe del medio campo y marque, sólo que que no imite a odonkor con los controles, que sepa buscarse un hueco..que DEMUESTRE LO QUE HA COSTADO
              Si no te digo que no, pero que el no tiene la culpa de valer 7 Millones de €uros, que eso es lo que paga por él el prenda de Lopera, que no digo que sea bueno ni malo el nivel de Pavone, solo que no ha podido demostrar lo que es, cuando juegue 5 partidos seguidos titular se podra decir el nivel que tiene, lo que no se puede hacer es criticarle por los minutitos que juega de partido en partido...

Comentario

O lo que dice Lopera que ha costado. A mí me sigue dando pena que se traigan jugadores que no estan a la altura, y se les cargue con la responsabilidad de salvar un equipo destrozado.

La culpa no es de Pavone. Es de Lopera.

DE LOPERA

Comentario

Si no te digo que no, pero que el no tiene la culpa de valer 7 Millones de €uros, que eso es lo que paga por él el prenda de Lopera, que no digo que sea bueno ni malo el nivel de Pavone, solo que no ha podido demostrar lo que es, cuando juegue 5 partidos seguidos titular se podra decir el nivel que tiene, lo que no se puede hacer es criticarle por los minutitos que juega de partido en partido...
                  ayer jugó media parte entera, si no recuerdo mal sus dos primeras acciones fueron falta, la tercera fuera de juego, despúes llega el pase glorioso a mark Glez. y a partir de ahi se me nublan las imagenes de pavone... 45 minutos , si quieres saber qué haría en 90, haz la regla de 3.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    O lo que dice Lopera que ha costado. A mí me sigue dando pena que se traigan jugadores que no estan a la altura, y se les cargue con la responsabilidad de salvar un equipo destrozado.

La culpa no es de Pavone. Es de Lopera.

DE LOPERA
                    se quela culpa de de Lopera, 101% , sólo trato de responder a los que me argumentan que Pavone necesita minutos o que no se le puede juzgar, a un jugador que en 12 partidos no se le ha visto NADA, salvando una jugada contra el español y un gol contra un segunda B en pretemporada

Comentario

ayer jugó media parte entera, si no recuerdo mal sus dos primeras acciones fueron falta, la tercera fuera de juego, despúes llega el pase glorioso a mark Glez. y a partir de ahi se me nublan las imagenes de pavone... 45 minutos , si quieres saber qué haría en 90, haz la regla de 3.
                      Vale, hasta ahi de acuerdo, hemos analizado el partido de Pavone, ¿Analizamos el de Mark Gonzales?¿El de Sobis?¿El de Edu? Yo creo que igual o peor... y no juegan los mismo minutos, y no es lo mismo jugar con 3-0 en contra que la primera parte con el partido 0-0 y casi al final 0-1.

No se pienso que es injusto, es mi opinion.

Comentario

Vale, hasta ahi de acuerdo, hemos analizado el partido de Pavone, ¿Analizamos el de Mark Gonzales?¿El de Sobis?¿El de Edu? Yo creo que igual o peor... y no juegan los mismo minutos, y no es lo mismo jugar con 3-0 en contra que la primera parte con el partido 0-0 y casi al final 0-1.

No se pienso que es injusto, es mi opinion.
                        pues te diria más de lo mismo, sobis el engañabobo y mark cuyo juego se basa en colgarla en cuanto la coja, con indice de acierto del 90% en la espalda del lateral, pero estamos hablando de Pavone

Comentario

Pavone tiene la culpa de que el Betis esté ahí. Que culpa tiene pavone. Si pavone es malo, la culpa es de quien lo ficha

Comentario

la culpa la tiene lopera por fichar a esa cosa tan malita con patas que no sabe hacer nada es una tortugaa.

pd: LOPERA VETE YA Y DEJA EL BETIS YA

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                              Lo penoso es que tenga que echarse de menos a Robert, viendo lo que hay.

Saludos verdiblancos.
                              Uf... igual que yo ayer me acorde de el al bajar las escaleras...es que ayer acabe el partido leiendo la revista del centenario....

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                                Si no tenemos a nadie que les de balones, ¿Como van a marcar?...

eso digo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X