con el de hoy ya son 12 los partidos que lleva sin marcar, eze gran delantero argentino que me llaman de argentina y ze echan laz manoz a la cabeza y lo quieren trez **** italianoz no sabe ni controlar un balon, va a controlar un balon y la echa a fuera de banda, vamos para partirte el kulo de risa, como todo lo que hace el desgraciao de jabugo, ya lleva 12 partidos sin marcar, y parece que se va a llevar 144 partidos sin marcar, desde los tiempos de jacques no veia a un delantero tan malo. para llorar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone camino del record, no pares sigue sigue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pavone camino del record, no pares sigue sigue
Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensajea mi me ha alegrado la noxe, que pexa de reir me he pegado con semejante sujeto
que contento estaria lopera en el palco viendo lo bien qe ficha!!
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajequien tiene por ahora el record: palermo???
Oli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeOli, en aquella temporada en que marcón un sólo gol, la del descenso...Dándose la curiosidad de que Prats marcó 2 goles en la misma temporada, algo creo que inédito.
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajeotro gran fichaje!!
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeentre josemari y pavonne, va a estar muy disputado este galardon...
Comentario
-
en un partido así, la actitud de los jugadores, la autoestima es nula, no creo que devamos juzgar y echar la culpa a Pavone, tal vez no sea nada bueno, pero yo creo que hay que darle minutos, que no los tiene, ni tampoco esque el betis llegue mucho arriba, con la pelota en tu porteria todo el partido es dificil que marquen los delanteros, pero bueno.
Seguid moviendo teclas que así se arreglan las cosas, lo del Modo irónico, me lo callo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeAl final, como muchos ya decíamos durante el verano en vista de los fichajes -y se nos tildaba de pesimistas-, echaremos de menos a Dani y a Robert, tal y como se está demostrando, por desgracia...Y al ritmo que vamos, echaremos de menos incluso a Pancrate, Meade o a Fantaguzzi...Escandaloso...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario