Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que dirá León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que dirá León?

Nos estamos olvidando de la mascota del Betis. De la verdadera mascota claro. Es nuestro pintoresco personaje digno de risa, ****. ¿Que dirá acerca de lo de hoy? Os doy distintas opciones:

-Eran unos pocos
    -Yo no escuche nada
    -Estamos en conversaciones con un grupo de inversores para comprar el Betis
    -La noche me confunde
    -El Betis no esta bien pero podría estar peor
    -Con tres partidos que ganemos nos ponemos ahí arriba
    -Hay que tener paciencia con los fichajes

EDITADO POR EL MODERADOR ( MgP) Os recuerdo que están prohibidos los descalificativos.
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 31/10/07, 23:20:10.

Re: ¿Que dirá León?

-A corto plazo se puede pelear por la liga.........

Comentario

El sabado pasado dijo que Cuper estará en el equipo 2, 5 o 7 años.

Comentario

-"Mal momento para que se me acabe la Coca-Cola. A ver si se puede acercar algún shico a por una de dos litros o me acabo el JB a palo seco..."

Comentario

Tomad nota de lo que diga... porque luego se hará todo lo contrario. ¡Qué bochorno de presidente! ¡Qué pena de Betis!

Comentario

PACIENCIA

eso es lo que va a decir, y cuando estemos en segunda dira, que la culpa es de cuper de los notables y de los jugadores que son mu malos, y que Lopera se muere por el betis y que el se muere por los 6000 euros que cobra a final de mes por poner su cara bonita en el palco.

Comentario

¿tu sabes que dira leon?

Saca el güisqui Cheli para el personal y vamo' a hacer un guateque

Comentario

"Se nos está complicando el título de Liga"

Comentario

dirá, "lo que diga donmanué"

Comentario

Seguramente diría:

"Tampoco pasa nada, tomaos el Betis como un hobbie, como yo, y no lo sintais tanto, que estais tontos. Total, ni que ganarais con el Betis 6000 euros al mes."

Pd. Nadie se bebe ni un cubata en el palco sin que yo autorice la orden al camarero. Que mucho no mandaré, pero sigo siendo el pretor en el bar del Betis y en unos cuantos de mi barrio.
                    Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 01/11/07, 02:09:55. Razón: Completo

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Tampoco pasa nada, tomaos el Betis como un hobbie, como yo, y no lo sintais tanto, que estais tontos. Total, ni que ganarais con el Betis 6000 euros al mes.

Pd. Nadie se bebe ni un cubata en el palco sin que yo autorice la orden al camarero. Que mucho no mandaré, pero sigo siendo el pretor en el bar del Betis y en unos cuantos de mi barrio.
                      Estas de broma o eres de verdad camarero en el palco del Betis. Con los Pepe Leon, Nuchera y el otro de la cara de asustao (no me sale el nombre ahora) debes estar bastante ocupado, no?

No tendras un actimel caducao pa darselo al *******?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Estas de broma o eres de verdad camarero en el palco del Betis. Con los Pepe Leon, Nuchera y el otro de la cara de asustao (no me sale el nombre ahora) debes estar bastante ocupado, no?

No tendras un actimel caducao pa darselo al *******?
                        Jjajajaja, no hombre, estaba parafraseando al Pepe León Spoon. Son sus propias frases en la primera parte, parodiadas. Pero compadezco al que ponga las copas en el palco de Betis, que tiene que trabajar a turno doble...

Comentario

Cuando el lolo lo eche a los leones para dar una explicacion de porque el equipo no da la talla ni para segunda, pepito dirá que hay que tener paciencia,que tenemos un gran equipo,que los grandes fichajes aún n o están adptados,que se fichó lo que dijo el entrenador,que la secretaria tecnica ficha a los mejores jugadores, que manolito muere por el betis y un largo etcetera de mentiras y despropositos que, por cierto, llevamos aguantandole tres temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X