Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto a hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acto a hacer

Recuerdo el día de lo de Puerta. Todo el campo con folios con crespón negro. Mi pregunta es: ¿No se puede hacer algun tipo de acto del estilo en contra de Lopera?
    Creo que se daría la imagen, al menos a España, de que estamos en contra de este personaje

Re: Acto a hacer

Hoy no creo que sea el día para pensar en actos.

El proximo partido es contra el Zaragoza.

Aguantará el tirón. Le dará ultimatum a Cuper y llegaremos a Navidad, con el cuento de algún fichaje nuevo que nadie conoce. Mientras esté Cuper, puede desviar la atención, porque somos muchos los que pensamos que no tiene la culpa. Yo creo que están deseando echarlo. Yo si fuera Cuper, me pondría del lado de los beticos y contaría las verdades. No tiene nada que perder.

Comentario

Por supuesto que se podria hacer. Pero eso es muy dificil para esta aficion.

Ademas seguro que muchos a estas alturas te diran que eso es perjudicar al equipo y que pondran nerviosos a los jugadores.

Claro, es que perdemos por que les ponemos nerviosos, no por que son jugadores de regional....en fin.

Comentario

intenta meter si puedes una pancarta que ponga lopera vete ya, no ves que nuestro campo es superdemocratico.....

Comentario

Ninguna ilusión

Comentario

acto a hacer: tener 40000 los cohones que tuvieron esos 50 tios delante del palco.
            to el campo gritando cosas en su contra durante solo 15 minutos!! para cualquier persona INAGUANTABLE!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              intenta meter si puedes una pancarta que ponga lopera vete ya, no ves que nuestro campo es superdemocratico.....
              Yo la he metido y la he sacado (contra el Mallorca) mientras no tapes publicidad estática no te la pueden quitar y mucho menos siquiera tocarte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X