Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Con el partidito de hoy sigue clara una cosa. Sigue habiendo jugadores que sobran o sin nivel, y los que parecen buenos estan en la mediocridad.

El que es tan betico como yo, Capi, Melli, Edu, Sobis, Lima (en la cantera los hay mejores y mas baratos; desde cuando un central es tecnico como dijo él), Juanito, Rivas, Nano, Xisco, Odonkor (como corre el tio), Mark Gonzalez (lo dije a principio de temporada: se llevará mas tiempo lesionado que jugando), Caffa (menos sangre que un mosquito en invierno), Arzu (jamás olvidaré que me insultara y encima siempre lesionado), Somoza (4,5 cuesta¿?) Rivera, Doblas (igual le va mejor de periodista) Babic (menos recorrido que Wagner) Fernando (gran cicerone de los nuevos) y Pavone, que toda Argentina habla bien de él.

Todo esto cuesta dinero echarlo, aunque por algunos se podría sacar algo, pero si Don Manuel no quisiera ganar tanto dinero con nosotros, sería mas fácil incluso para él.

De todos modos, vete ya mi alma, anda, vete hijo.
    ILLO QUE SE VAYA Y SE LOS LLEVE A TODOS ESTOS BAJO EL BRAZO MADRE MIA QUE EQUIPO MAS MALO POR DIOS, EL OSASUNA PARECÍA EL MANCHESTER UTD

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      ILLO QUE SE VAYA Y SE LOS LLEVE A TODOS ESTOS BAJO EL BRAZO MADRE MIA QUE EQUIPO MAS MALO POR DIOS, EL OSASUNA PARECÍA EL MANCHESTER UTD

Los pamplonicas, desde que le ganamos la Copa, nos odian, y si nos pueden meter 18 nos los meterian.

Para mí, solo Juande y Fernando Vega se salvan de la quema.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Solo me quedaba con:
        Ricardo, Juande, Fdo. Vega, Damiá y Sobis. Los demas aun estoy esperando que demuestren ser jugadores de 1ª división.

Juanito y Rivas son de risa.
        Doblas es mejor ni acordarse de como jugaba.
        Arzu, me reservo mi opinión (no voy a insultarle por aquí).
        Capi, un tio que necesita la jubilación ya.
        Melli, una eterna promesa que no aporta nada nunca, mas bien se mete goles en propia puerta.
        Mark Gonzalez, solo destaca en equipos mediocres.
        Babic, sin absolutamente nada por ahora.
        Somoza, lento para jugar en cualquier equipo profesional que se precie.
        Caffa, buen golpeo de balon pero una lentitud desesperante.
        Pavone, aun espero que se adapte.
        Jose Mari, un fichaje que fue simplemente una provocación a la afición.
        Odonkor, el único extremo en el mundo que no sabe centrar.
        Nano, mejor lesionado.
        Edu, se esta arrastrando por el campo.
        Lima, por ahora me da buenas sensaciones, pero no ha demostrado nada (no ha podido aun).
        Ilic, un coladero.
        Xisco, otro acabado del futbol.
        Rivera, un chiste
        Estoy de acuerdo en muchos de los que has mencionado pero creo que te as pasado un poco porque metes a casi toda la plantilla y creo que no sobran tantos como crees. Eso si, 6 y 7 de los que has mencionado sobran.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en muchos de los que has mencionado pero creo que te as pasado un poco porque metes a casi toda la plantilla y creo que no sobran tantos como crees. Eso si, 6 y 7 de los que has mencionado sobran.
          sobra todos... uno porque no valen ni para estar escondidos y otros porque no tienen ni el minimo caracter para contagiarle al de al lado las minimas ganas de dejarse el alma en el campo...

Comentario

tendria q irse todos y lopera y cuper tambien

Comentario

lo k esta claro es k con doblas,melli, juanito,rivas,fernando vega,arzu,capi,juande y el cedido maldonado, k son todos canteranos no hacemos nada ocupan plaza en el equipo y no aportan nada no valen ni para segunda

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Uff, los 3 que has nombrado te puedo asegurar que no tienen nada que ver con este brasileño. Que recuerdos. Es mi opinión.
                Démosle tiempo a Lima, a ver que tal sale....

Saludos

Pd: cachondisimo tu avatar compañero

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                  lo k esta claro es k con doblas,melli, juanito,rivas,fernando vega,arzu,capi,juande y el cedido maldonado, k son todos canteranos no hacemos nada ocupan plaza en el equipo y no aportan nada no valen ni para segunda
                  Llevas toda la razon del mundo. Menos mal que tenemos a gente que no ocupa plaza , como Edu,Mark,Sobis,Pavone,Somoza,Ilic,Babic,Rivera,Lim a, gente buenisima, que es la que nos esta metiendo en plazas de Champions, que si no, no se lo que ibamos a hacer. Menos mal que son buenos del ****** todos estos, y, no ocupan plaza. Una ganga.

Comentario

Ah, y se me olvidaba, Jose Mari, otro que no ocupa plaza, y solo cobra un par de millones al año, lo que yo te diga. Donde vamos a encontrar estos chollos tan buenisimos. Alguno de los que tu nombras, de los que ocupan plaza, digo, no llegan ni a lo que cobra un profesional normal de la calle, trabajador cualificado, pero se lo tiene merecido, por ser canterano y ocupar plaza. En vez de que vinieran mas Jose Maris, donde va a parar.... Espero que me lea Momparlet y se ponga manos a la obra,,,, aunque va a ser dificil que no ocupen plaza y sean tan buenos...Saludos, betico.

Comentario

Pespe84 dijo "Mark Gonzalez, solo destaca en equipos mediocres"....

Entonces en el Betis debería salirse.....que pena Dios mío
                      Lopera VETE YA

Comentario

hombre, con Sobis me quedaría... es mas, casi que sacando a el y a Ricardo solamente, ya hariamos lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                          Llevas toda la razon del mundo. Menos mal que tenemos a gente que no ocupa plaza , como Edu,Mark,Sobis,Pavone,Somoza,Ilic,Babic,Rivera,Lim a, gente buenisima, que es la que nos esta metiendo en plazas de Champions, que si no, no se lo que ibamos a hacer. Menos mal que son buenos del ****** todos estos, y, no ocupan plaza. Una ganga.
                          Lo penoso es que ambos tenéis razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X