Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segundazo y limpieza de todo.

Lastimosamente tal vez sea la solución

Comentario

¿quien te ha dicho a ti que si bajamos Lopera se va a ir?
      ¿quien te a dicho que Capi, Fernando, Jose Mari y compañia se van a ir?
      Se iran Ricardo, Odonkor, Sobis, Ilic, Melli, Caffa, Mark Gonzalez, Edu, e igual Damia, Juanito, F.Vega, Juande...
      ¿volveremos al año siguiente?
      no se yo si con la cantera bastara...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        lo malo es que se vaya cuando estemos en segunda, me da miedo como nos dejaria....sin dinero y nada...salir de ese pozo podria costarnos mucho trabajo.
        en fin mi opinion es que intentemos todo lo posible en primera y ver como acabamos este año
        ahora estamos sin dinero, sin nada y sin dignidad, si se va tendriamos lo ultimo y lo demas en un corto/medio plazo, en la categoria que sea estariamos mejor sin el ditero

Comentario

en Segunda no se sufre tanto como en primera ganabamos casi todos los partidos, si me dan a elegir prefiero estar lider en segunda como esta ahora el Maálaga que dando asco como lo estamos haciendo ahora y arrastrándonos por primera.
          El año de Segunda disfruté más que estos últimos tres.

Comentario

Por mi ojala se fueran todos los jugadores de la actual plantilla.
            Han demostrado que son unos perdedores todos. Para mi no se libra ni uno. Son una panda de perdedores, pero estoy seguro que muchos de ellos se pirarían, ya que dada su clase no podría jugar en 2º.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Prefiero bajar a segunda y comenzar un proyecto nuevo, que ver a mi equipo lleno de mercenarios y un títere mandando y viendo como se rie toda españa de mi betis.
              No quiero ver como el año k viene si nos kedamos en primera el del fontanal sigue y traera la misma ****** ke ha traido estos tres ultimos años. Prefiero k bajemos a segunda,la gran mayoria de la afición en contra del **** y este acabará dimitiendo. Pero no kiero ver a mi betis fichando morralla en los 20 duros, tios ke no corren. Estoy harto. Sinceramente tengo asumido el segundazo. y es más digo ojala bajemos a segunda y la afición se de cuenta de con el **** no vamos a ningún lado.
              Lopera bota de oro! y de plata! y de bronce!
              Pero vete vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
              ¿Quien te garantiza un proyecto nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                si vamos a segunda, podemos tener la suerte de que pase como la última vez, ascenso al año siguiente, el 70% de los jugadores a la ******, empezar de 0, y Lopera seguramente se vaya, ya no aguantará mas, que opinais?, el año de segunda se sacaron jugadores como joaquín, juanito etc.
                La cantera volverá a decir algo.
                Pues para mi que esto va a ser que no!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  ¿Quien te garantiza un proyecto nuevo?

Cuando un equipo baja a segunda casi toda la plantilla se renueva y se fichan a gente nueva con ganas de triunfar, eso pasó en el ultimo descenso. Pero vamos, id haciendoos la idea del descenso, este año no nos libra ni edu ni nadie, sino tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    Pues para mi que esto va a ser que no!!
                    Yo creo que se va, vamos si no quiere que le maten en el palco.
                    Porque sería de verguenza ke despues del segundazo este canica se quedara.

Comentario

yo os puedo asegurar que la cantera del Betis, tiene equipo para estar arriba en segunda, mirar el sevilla atlético, la cantra, tres o cuatro jugadores bien fichados, fuera Lopera en el verano 2008, y vida nueva.

Comentario

Eso no garantiza nada. Yo no quiero bajar a Segunda. Además, recordad que si bajamos tendríamos que jugar en la Ciudad Deportiva del Cerdilla F.C., porque, viendo cómo está la Segunda División este año, esa gente no bajan ni de coña. Van los cuartos y dan buena sensación, así que no van a bajar, por lo que si descendemos, Cerdilla At-Betis en la Ciudad Deportiva cerdillista. Vamos, éso no lo quiero yo ni muerto. Así que hay que solucionar ésto en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Cuando un equipo baja a segunda casi toda la plantilla se renueva y se fichan a gente nueva con ganas de triunfar, eso pasó en el ultimo descenso. Pero vamos, id haciendoos la idea del descenso, este año no nos libra ni edu ni nadie, sino tiempo al tiempo.
                          no te equivoques, el año que bajamos dio la casualidad que habia una generacion de canteranos que nos salvo el cuello, joaquin, juanito, rivas, varela y se tuvo suerte con el fichaje del entrenador, asi que ..... estamos jodidos si bajamos.
                          Los jugadores son lo de menos, estos mismos, cobrando lo que tiene que cobrar darian muco mas de si

Comentario

Si, para que bajemos a Segunda División y el Lolo decida quedarse, lo que nos hacía falta, vamos...

Comentario

La situación institucional del Club es tan crítica que bajar a 2ª sería limpiar de "porquería" todo lo que hay.

Las renovaciones se empiezan desde Cero.

No me importaría bajar si con ello se va Lopera. Mantenernos en 1ª no nos sirve de nada.

Comentario

Re: La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Yo hacía mesa limpia...Solo me quedaba son Sobis, Fernando Vega, Ricardo y Juande. El resto, o están quemados tras varios años desastrosos del equipo, o sencillamente son muy malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X