Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    que estas diciendo chaval,para mi no vale un duro ninguno,en los tres ultimos años el unico que me gustaba era olivera,no hables cosas que no he dicho,pero que juande tampoco es para el betis que queremos, lo siento soy muy exigente, no me conformo que den tres pasesitos cortos y roben tres balones
    Insisto, CHAVAL, que tu con este jugador tienes algun rencor por algo, igual no te ha dado una camiseta que te prometio, o algo.... estoy seguro. Y si me dices tus idolos, como Oliveira, que nos dejo colgados cuando le dio la gana, pues ya esta, me lo dices todo. Por mi, ojala se fueran Sobis,Edu,M.Gonzalez,Somoza, Ilic, Odonkor, y todo esta MORRALLLLLA que nos han colado para mover dinero. Y tu podias verlos por PPv en cualquier otro equipo. Un saludo, CHAVAL.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      A mi juande me ha demostrado ya que si que vale para primera división.
      pERO TU SABES DE FUTBOL. El chavalin de arriba creo que es cortito, cortito, y se ciega con los nombrecitos extranjeros, que le vamos a hacer..

Comentario

Ah, y se me olvidaba. Mejor es bajar a segunda, y empezar desde cero, que se vayan todos a donde tengan que irse, especialmente el accionista y toda la morralla de directiva cutre que hay, tecnicos, y empleados del club, y empezar con todo limpio como la patena, aunque no tengamos ni un duro. Si no ,esto seguira igual, venga quien venga de jugador, como si viene Messi.

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
          Ah, y se me olvidaba. Mejor es bajar a segunda, y empezar desde cero, que se vayan todos a donde tengan que irse, especialmente el accionista y toda la morralla de directiva cutre que hay, tecnicos, y empleados del club, y empezar con todo limpio como la patena, aunque no tengamos ni un duro. Si no ,esto seguira igual, venga quien venga de jugador, como si viene Messi.
          Si a mi alguien me confirma que bajar a Segunda es la solución firmo donde sea, pero no creo que sea esta la solución, yo ya lo dije hace tiempo en un post, y me explicaron el porque no es así. No se que solución habrá, pero sigo pensando que hasta que no venga alguien con pasta no será posible.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Si a mi alguien me confirma que bajar a Segunda es la solución firmo donde sea, pero no creo que sea esta la solución, yo ya lo dije hace tiempo en un post, y me explicaron el porque no es así. No se que solución habrá, pero sigo pensando que hasta que no venga alguien con pasta no será posible.
            Yo la verdad despues del ultimo segundazo si que estaba alegre pues se limpio bastante la plantilla y se dio paso a los del filial.

La pregunta es por que necesitamos de esto para dar paso a los de 2a???? 24M de Leuros mejoran lo de casa. Demos mas oportunidades a la cantera pero YA por Dios.

Planificacion 0, asi nos luce el pelo.

Comentario

La calidad de la plantilla es bastante mediocre. Eso sumado a la antipatia por jugar de muchos jugadores como Fernando, Rivera, Rivas, Melli, o Juanito más preocupados por su imagen pública y sus bolsillos que por partirse la cara por el batis.
              así es imposible que ningun jugador le heche *******. En el equipo deben ir todos a una si no exite union no existe equipo, y ese es el principal cisma del betis.

Ojala llegara un entrenador de verdad con dos ******* y los pusiera a todos firmes, (que pena Marcelino...).

Ojala este sufrimiento acabe pronto.
              Le.te D.E.P.

Comentario

Segundazo y limpieza de todo.

si vamos a segunda, podemos tener la suerte de que pase como la última vez, ascenso al año siguiente, el 70% de los jugadores a la ******, empezar de 0, y Lopera seguramente se vaya, ya no aguantará mas, que opinais?, el año de segunda se sacaron jugadores como joaquín, juanito etc.
                La cantera volverá a decir algo.

Comentario

Re: Segundazo y limpieza de todo.

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                  si vamos a segunda, podemos tener la suerte de que pase como la última vez, ascenso al año siguiente, el 70% de los jugadores a la ******, empezar de 0, y Lopera seguramente se vaya, ya no aguantará mas, que opinais?, el año de segunda se sacaron jugadores como joaquín, juanito etc.
                  La cantera volverá a decir algo.
                  Que limpiemos la m.ierda en primera.

Comentario

hombre eso de que no aguanta mas porque bajemos.....yo confiaria en que la aficion despertase ya de una vez.y se manifestase en contra de el, pero de verdad.
                    y lo de la cantera, seguro que le echan mas ganas y corren mas que los del primer equipo....

Comentario

Yo lo unico que creo es que el único momento en el que se hará algo gordo contra lopera es cuando se consume el descenso

Comentario

pero vamos a ver a ti quien te da la seguridad de que vaya a pasar todo esto, ya hemos estado dos veces en segunda y la ultima fue la de las declaraciones de Lopera diciendo que el se iba del Betis porque lo estaba pasando mal, y personalmente a dia de hoy yo creo que el que sigue mandando aqui es el mismo de esos dias en los que lo estaba pasando tan mal el ''pobrecito'', no digamos mas chorradas porque si bajamos es lo peor que nos puede pasar, si llegase la hora y pasase pues se apechugaria y se intentaria salir adelante lo mejor posible pero lo mejor esque no pase porque nadie nos asegura nada de lo que tu comentas que podria pasar si bajasemos a segunda, mas que nada porque el ultimo descenso era un año en el que teniamos algunas figuras como Alfonso, Denilson y Finidi y lo logico esque se fueran pero si bajasemos el año que viene a segunda no se irian tantos jugadores por el simple hecho de que cobran muy bien, son jugadores mediocres en su mayoria y no seria facil darle salida, asi que no afirmemos tan a la ligera que un descenso es algo bueno para nosotros porque por desgracia no somos adivinos, porque muchos afirman que Lopera se iria si bajasemos a segunda y yo no entiendo porque, acaso pensais que le daria verguenza de que estuviesemos en segunda y el de mandatario? acaso no es de verguenza la actual situacion? y personalmente creo que no es la intencion de Lopera irse ahora mismo.

Comentario

Segundazo....tssss...me dá hasta escalofríos de pensarlo pero si eso librara al Betis de toda la morralla que tiene encima.....pero de TODA, lo firmaría ahora mismo, porque de peores situaciones a resurgido el Betis cuál ave fénix....pero creo que aunque bajáramos el máxime responsable de esta situación no se iría, se quedaría para cuando el Betis ascendiera de nuevo, proclamarse otra vez como su salvador....fijo. Un saludo.

Comentario

lo malo es que se vaya cuando estemos en segunda, me da miedo como nos dejaria....sin dinero y nada...salir de ese pozo podria costarnos mucho trabajo.
                            en fin mi opinion es que intentemos todo lo posible en primera y ver como acabamos este año

Comentario

si se baja a segunda para que vamos acer limpia si los jugadores que no queremos son jugadores de segunda..

Comentario

Prefiero bajar a segunda y comenzar un proyecto nuevo, que ver a mi equipo lleno de mercenarios y un títere mandando y viendo como se rie toda españa de mi betis.
                                No quiero ver como el año k viene si nos kedamos en primera el del fontanal sigue y traera la misma ****** ke ha traido estos tres ultimos años. Prefiero k bajemos a segunda,la gran mayoria de la afición en contra del **** y este acabará dimitiendo. Pero no kiero ver a mi betis fichando morralla en los 20 duros, tios ke no corren. Estoy harto. Sinceramente tengo asumido el segundazo. y es más digo ojala bajemos a segunda y la afición se de cuenta de con el **** no vamos a ningún lado.
                                Lopera bota de oro! y de plata! y de bronce!
                                Pero vete vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X