Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La limpia no cuesta ni la 4ª parte que él esta ganando.

Lopera y sus planes de jubilacion. Cuantos años tenia firmados Benji, Fernando, Xisco........etc??? Una burrada. Asi el jugador se te acomoda. Primer error. Si le das a un tio 6 años de contrato ya sabes que tienes la vida resuelta juegues, no juegues, salgas de fiesta o te comprometas. Es asi de triste.

Encima el equipo esta tan devaluado que hoy no nos darian nada por ningun jugador, a excepcion de 3 o 4 que algo se sacaria por ellos.

Estamos sin duda ante una crisis de dimensiones muy graves a mi entender y encima lo peor es que no veo al equipo capaz de nada.

Y encima este es nuestro año del CENTENARIO, que no se nos olvide

Viva er Betis manque pierda

Comentario

Donde queremos ir a parar con este equipo??

Ricardo (unico q se salva un poco de la quema)
      Doblas (Tan bueno como su crecepelo)
      Rivas (increible q este pavo juegue en primera)
      Juanito (internacional??)
      Melli (aun juega como si cada partido fuese su debut)
      Fernando (dios, es como q te toque en tu equipo al paquete de clase q la caga cada vez q toca un balon)
      Capi (tiene razon en decir q es culpa suya jaja, patetico x dios)
      Odonkor (q gracioso q este tio diga q aspira a algo mas q el betis con lo pesimo q es)
      Mark Gonzalez (el pasito atras para dar dos adelante ¡Já!)
      Edú (siempre con molestias)
      Lima (este tio es un crack, pero me refiero a la droga xq es igual de perjudicial para la salud)
      Babic (asi va croacia)
      Pavone (el tanque!!....madre de dios q bulto, yo creo q un tanque es mas dinamico q este tio)
      Jose mari (Se le ve q tiene clase.......en el banquillo jajaj)

increible q lo mejorcito q tiene el bets sea Xisco, la cosa esta mu mala

¡¡Lopera, te las das de salvador del betis y lo q quieres es q antes de irte la cosa vaya de culo para q la gente piense: "hay q ver con lopera la cosa iba mejor".....vete a tu casa y no salgas!!

Comentario

y digo yo....solo el LOPERA tiene la culpa??

de verdad creeis que tiene toda la culpa lopera???
        y este manojo de ************* que se autodenominan jugadores de futbol?
        a esa pamdilla, se suda la p.... de lo que le ocura al betis, solo "juegan" y si bajan....pos a otra cosa mariposa, yo ni me preocupo diran, algun equipo de estos que suben o otro de los que se quedan, ya me ficharan y yo a vivir del besito de judas a el escudo de turno y a tomar por el cerete a esta gente, que sigan aguantando al hitler del futblo este que yo me las piro........ y nosotros a seguir *******. !Joé!me doy pena.......coñ o con lo que queremos a nuestro equipo por que nos dejamos pisotear de eta forma......Dios, haz algo....

Comentario

Re: y digo yo....solo el LOPERA tiene la culpa??

Esos ************* que usted habla lo ha fichado él y su supuesta secretaría técnica.

Él hace y deshace a su antojo con nuestro Betis, igual que cuando puso su busto, porque dijo él que se pusiera, que no lo pusieron ni Pepe León ni ningún otro muñequito que diambulan por nuestro centenario palco.

Hasta los webos...

Comentario

A la pregunta:

SI

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              de verdad creeis que tiene toda la culpa lopera???
              y este manojo de ************* que se autodenominan jugadores de futbol?
              a esa pamdilla, se suda la p.... de lo que le ocura al betis, solo "juegan" y si bajan....pos a otra cosa mariposa, yo ni me preocupo diran, algun equipo de estos que suben o otro de los que se quedan, ya me ficharan y yo a vivir del besito de judas a el escudo de turno y a tomar por el cerete a esta gente, que sigan aguantando al hitler del futblo este que yo me las piro........ y nosotros a seguir *******. !Joé!me doy pena.......coñ o con lo que queremos a nuestro equipo por que nos dejamos pisotear de eta forma......Dios, haz algo....
              Sí.

Todo lo demás viene dado por su culpa, son todos culpables, pero si el Lolito falla (y falla en todo) lo demás sólo es cuestión de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Uff, los 3 que has nombrado te puedo asegurar que no tienen nada que ver con este brasileño. Que recuerdos. Es mi opinión.
                No quiero decirte que tengan nada que ver con éste, sino simplemente que eran técnicos y jugaban atrás.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  No quiero decirte que tengan nada que ver con éste, sino simplemente que eran técnicos y jugaban atrás.
                  Totalmente de acuerdo contigo. Pero los webos que le echaban este no los tiene. Lo he visto mucho, incluso entrenando, y nada de nada. Las faltas si las tira muy bien, pero nada mas. No sabe colocarse, no tiene juego aéreo (es mas pequeño que Melli), no es contundente, no es rápido, solo tiene clase...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    juande,vega,damia,y sobis tampoco a demostrado nada de nada,no mejora lo que hay
                    No, tu quedate con tu edu, y tu mark gonzalez, y tu sobis, y to esa panda, que me da verguenza verlos, da verguenza que un mediocentro como el chaval que tenemos robe un balon, suba, mire, y tenga que dar tres vueltas sobre si mismo porque delante de el no habia nadie. Y el primero que llega por una banda pa ponersela era VEGA... Por favor, deja ya de criticar lo que medio funciona, y quedate con tus cracks de pacotilla, por no decir otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE HASTA AYER PENSABA QUE MELLI NECESITABA PARTIDOS DE CENTRAL, MARK COGER LA FORMA, EDU VOLVER A SU PUESTO (NO DELANTERO CENTRO) ODONKOR JUGAR SEGUNDAS PARTES, CAPI QUE EL EQUIPO TENGA EL BALON, CAFFA MINUTOS, BABIC ADELANTAR SU POSICION... AUNQUE LO DICHO, LO PENSABA, A DIA DE HOY ME QUEDO CON RICARDO (EL MEJOR), VEGA( EL QUE TIENE MAS H.....), DAMIA (LE FALTA CONFIANZA EN SU PIERNA, JUANDE (GRANDE CUANDO ESTE CON UN EQUIPO DE VERDAD) Y NO ME QUEDO CON NINGUN OTRO.
                      NO QUIERO NI A SOBIS!!!!
                      Totalmente de acuerdo. Alguien que sabe de que va esto. Lo has clavao. A ver si se le pega algo al de Betis te amo, que tiene fijacion solo con los de aqui, y los demas, como Edu, de dos goles en Santander, puede vivir del cuento tres o cuatro años, y le seguira haciendo la ola.

Comentario

En estos momentos son una panda que no saben a donde van.

Comentario

Ilic ami me parece muy bueno igual que xisco que actualemtne es el unico que intenta jugar

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                            No, tu quedate con tu edu, y tu mark gonzalez, y tu sobis, y to esa panda, que me da verguenza verlos, da verguenza que un mediocentro como el chaval que tenemos robe un balon, suba, mire, y tenga que dar tres vueltas sobre si mismo porque delante de el no habia nadie. Y el primero que llega por una banda pa ponersela era VEGA... Por favor, deja ya de criticar lo que medio funciona, y quedate con tus cracks de pacotilla, por no decir otra cosa...
                            que estas diciendo chaval,para mi no vale un duro ninguno,en los tres ultimos años el unico que me gustaba era olivera,no hables cosas que no he dicho,pero que juande tampoco es para el betis que queremos, lo siento soy muy exigente, no me conformo que den tres pasesitos cortos y roben tres balones

Comentario

Bueno, bueno......
                              Lo unico que esta claro, es que todos los partidos del Betis son deprimentes, sea por culpa de lopera, del entrenador que juega con 10 defensas, de los jugadores que son todos unos vagos, etc.....
                              Yo soy de los que VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, pero cuando pierde echandole dos ******* como antiguamente y no ahora no me vale el betis manque pierda, porque pierden haciendo el ridiculo, en los dos ultimos partidos ni una sola ocasion de gol clara, no corren, les da igual todo, porque cuando acaban el partido tanto lopera, como el entrenador, como los jugadores salen del estadio con sus cochazos y se van a sus mansiones y les toca los hue.vos todo.
                              Acaso el Murcia, el valladolid, el almeria, el deportivo, el bilbao y muchos otros tienen mejor plantilla que nosotros o tienen cracks mundiales, no, pero ahi estan echando dos *******, ya esta bien que en 9 o 10 partidos solo hemos ganado 1, joer joer ya hay que ser malos.
                              NO ME VALE, este BETIS no me vale, ESTE NO ES MI BETIS, siempre humilde pero luchador hasta el final.
                              A los beticos que estais en Sevilla que teneis la suerte de ir los domingos a ver a nuestro BETIS, teneis que demostrar el descontento de todos los BETICOS/AS del universo, y que se den cuenta esta panda de vagos (todos), que llevamos ya tres años animandolos para que suban de moral pero ellos la siguen cagando dia tras dia, ya esta bien de animar y creo que deberiamos exigir mas, que para eso somos uno de los grandes de españa, por socios, por aficion, por que somos de los que mas pinchamos los partidos en la tele, etc....
                              SOMOS UN EQUIPO GRANDE QUE NO LOS ESTAN ARRUINANDO ESTA PANDA.
                              VIVA ER BETIS y que nadie se enfade conmigo, es mi opinion.
                              Saludos

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                juande,vega,damia,y sobis tampoco a demostrado nada de nada,no mejora lo que hay
                                A mi juande me ha demostrado ya que si que vale para primera división.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X