Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo he ido a verte ganar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he ido a verte ganar...

    Yo he ido a verte ganar...

    Mi Betis, he ido a que los once leones que visten tus trece barras te lleven a la victoria. He ido a verte ganar, mi Betis, he ido con ganas, como cada día que juegas en el campo que está al final de la Palmera, ese que nombran como Villamarín con razón y heliópolis con más razón todavía.

    He ido a verte ganar y he visto como los leones parecían viejos y sin dentadura, corriendo a lo loco detrás de balas rojillas que se adelantaban a los pensamientos de estos felinos sin garra. He ido a verte ganar y quería que ganases mi Betis, incluso con el 0-3 en contra, con tres puñaladas en mi costado sufrido y traicionado, mi Betis.

    He ido a verte ganar, he ido con la familia, con mi polo del centenario, que no es un disfraz, aunque hoy han querido que me lo crea. He ido a verte ganar, mi Betis.

    He ido a verte ganar a pesar de que tengo la cumplida amenaza de quien espera a ganar igual que yo para echarme en cara mil cosas, para esconder debajo de la alfombra de los goles toda la porquería que tiene este Betis. Pero ni ellos ni yo te hemos visto ganar, ellos y yo hemos visto como el estadio parecía de segunda B nada más comenzar la segunda parte, con espacios tan fríos en tus gradas que helaban el sentimiento, mi Betis.

    Hoy he ido a verte ganar y me ha dolido incluso los dos minutos de prolongación, mi Betis. Me ha dolido ver cómo los descabezados que empezaron pareciendo leones corrían sin sentido, sin ganas, sin sentir como sentía mi vecinito de silla la camiseta. Porque él también ha ido a ganar, pero se agarraba su pequeña camiseta con furia y me miraba, y yo no acertaba a acercarlo a ti, mi Betis, porque el quería y no podía, trataba de trasponerse con Pavone y empujarlo al gol, pero no pudo, mi Betis.

    Y pitó el árbitro el final más amargo de la amarga temporada que estamos viviendo, y tú, mi Betis, que no te mereces esto, no serás más que una pobre peya de barro en las manos de quien quiso erigirse en gran artista y va camino de convertirse en torpe alfarero que busca la imagen perfecta y le sale un búcaro agrietado.

    Mi Betis, hoy he ido a verte ganar.

  • #2
    Re: Yo he ido a verte ganar...

    Estamos contigo.

    Comentario


    • #3
      Re: Yo he ido a verte ganar...

      cierto, y no hay nada mas duro que el camino para atras despues de lo que todos hemos visto, 150 km, 2 horas de viaje....2 eternas horas!
      buenas noches Beticos!!
      Y ANIMO!si es que podemos tener....

      Comentario


      • #4
        Re: Yo he ido a verte ganar...

        Un abrazo fuerte Recontra.

        Esto es duro, muy duro.

        Comentario


        • #5
          Re: Yo he ido a verte ganar...

          Yo, ronco en mi casa, triste, ojos doloridos. Y pienso en los niños que veia salir del campo, con cara seria... Si yo estoy asi, ¿como estarán los niños? ¿Y las personas más mayores? Ellos son los que peor lo tienen que estar pasando.


          Siento rabia. Rabia porque se que esto es culpa de una serie de negligencias, actos interesados, etc. Porque alguien ha querido. Y también porque alguien no ha querido.

          No obstante, me paro. Pienso. Leo... Tenemos que sacar esto adelante. Nosotros. Nadie va a sacarnos las castañas del fuego.

          No va a llegar un millonario benefactor; Tenemos que ser NOSOTROS.



          Accionistas minoritarios del Betis: No sindiqueis si no quereis con PNB, pero ejerced vuestros derechos; Id a las Juntas, informaos, votad... No os quedeis parados. Hacedlo por el Betis que quereis que vuestros hijos hereden.

          Comentario


          • #6
            Re: Yo he ido a verte ganar...

            SENTIR,LUCHAR,GANAR........PODEMOS
            Habra que hecharle co.jones al dictador y enseñarle que es el beticismo,sabeis,me gusta haber perdido 0-3 con osasuna,me gusta haber perdido aqui,y sobre todo me gusta que esta vez el dictador a estado presente y esta vez esta aficion le a amargado el partido,le hemos enseñado sus 24 millones,y ahora lo mas seguro es que eche a cuper por no irse el,







            lopera vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Yo he ido a verte ganar...

              Simplemente te quiero

              y ya me voy a dormir pq las lagrimas me saltan...

              Comentario


              • #8
                Re: Yo he ido a verte ganar...

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Mi Betis, he ido a que los once leones que visten tus trece barras.
                juasjuas juas ¿leones? mas bien son cucarachas y de las malas. jugadores de segunda division y quizas de segunda b porque hasta la segunda le vienen grande

                Comentario


                • #9
                  Re: Yo he ido a verte ganar...

                  Comparto vuestro dolor,os lo juro,jamás habia sentido tanta verguenza de ese equipo que no sentía la camiseta,tengo un sentimiento de rabia e impotencia,y digo impotencia porque yo ya no se que se puede hacer contra ese hijo de... de dictador que es Lopera!

                  No tengo calificativos,me siento hundido,me siento mal,no reconozco el equpo de mis amores!
                  Esos jugadores no merecen vestir la camiseta del glorioso,que Cúper se vaya su casa a tomar mates,que Lopera se vaya de una vez por todas,está dañando la institución,si es que ya hay...y lo peor esta jugadon con los sentimientos de cada uno de los beticos que amamos a nuestro equipo.

                  No me enrrollaré más,solo comunicaros mi malestar y y lo realmente mal que lo estoy pasando!Lopera VETE...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yo he ido a verte ganar...



                    Por favor, chinchetazo para este post de Recontra, merece la pena. Ha sido, en mi opinión, todo un ejercicio de beticismo, de realidad plasmada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yo he ido a verte ganar...

                      Algún día veremos a nuestro Betis triunfar de verdad. Nada de espejismos de Champions, Copas, etc. Un Betis grande, como se merece su afición.
                      Te esperaré, Betis, porque te quiero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yo he ido a verte ganar...

                        Has cometido un error Recontrabetico, un error de tiempo. Aun te faltan 7 meses para vlover a verlo ganar.

                        ¿Cuantas veces creeremos que hemos tocado fondo?.

                        Un saludo y animo recontraBETICO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yo he ido a verte ganar...

                          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Has cometido un error Recontrabetico, un error de tiempo. Aun te faltan 7 meses para vlover a verlo ganar.

                          ¿Cuantas veces creeremos que hemos tocado fondo?.

                          Un saludo y animo recontraBETICO
                          YO VOY A VERLO GANAR... y sé que mis amigos y compañeros que cada día se baten hablando de otro Betis, haciendo Betis también van a verlo ganar. Quizá por eso la herida sea aun más grande, porque en la satisfacción de la victoria está también el amargor de la sinrazón.

                          En fin, es un sentimiento raro, pero que he querido reflejar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yo he ido a verte ganar...

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            YO VOY A VERLO GANAR... y sé que mis amigos y compañeros que cada día se baten hablando de otro Betis, haciendo Betis también van a verlo ganar. Quizá por eso la herida sea aun más grande, porque en la satisfacción de la victoria está también el amargor de la sinrazón.

                            En fin, es un sentimiento raro, pero que he querido reflejar.

                            [CENTER]PADRE RECONTRA, POR FAVOR, DÉLE LA EXTREMA UNCIÓN AL CLUB[/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yo he ido a verte ganar...

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              YO VOY A VERLO GANAR... y sé que mis amigos y compañeros que cada día se baten hablando de otro Betis, haciendo Betis también van a verlo ganar. Quizá por eso la herida sea aun más grande, porque en la satisfacción de la victoria está también el amargor de la sinrazón.

                              En fin, es un sentimiento raro, pero que he querido reflejar.

                              en este club lo unico que ganan son ceros las cuentas corrientes de lopera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X