Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panico a jugar en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El equipo tiene miedo en casa...pq??

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    nunca olvidare el partido del chelsea en casa, fue impresionante
    De hecho, si os poneis a pensar, siempre que el partido marche mal para el equipo local, cuando la grada está calladisima, es increible pero SIEMPRE el equipo visitante le empieza a dar un baño al otro, en plan tiki-taka, y no tiene por qué ser porque sea mucho mejor, es porque los futbolistas son de carne y hueso, y por mucho dinero que ganen, tampoco pasan de todo, quiero decir con esto que el apoyo de la aficion se nota,siempre ha sido asi, vamos, es que como ya os digo, el mejor ejemplo es San Mames, es increible, cuando la grada se viene arriba se dan corners consecutivos y jugadas peligrosisimas. Esto es un hecho que hay que considerar

Comentario

Post del principio de temporada...

Patetico a casa, defiendendo siempre fuera...

Betis te quiero pero no conozco tu enfermedad... o si tengo ideas...

Comentario

Tiene miedo en casa,fuera y hasta en la cama tienen miedo

Comentario

miedo tienen en todos lados bueno menos en la discotecas que alli estan sus socios y por los que si se parten el pecho(el alcohol)

Comentario

Más que miedo lo que tienen es muy poca vergüenza. Realmente me da lástima el pobre de Juande o Fernando Vega, que se parten el pecho todos los días, y su esfuerzo no vale de nada

Comentario

Yo creo que no es cuestion de miedo, vamos a dejarnos ya de pamplinas y excusas, que el estadio se llena con mas de 40.000 personas con mucha ilusion al comienzo del partido.

Miedo se pasa en Mestalla o en el Camp Nou, ahi si que le meten caña a los jugadores cuando no rinden.

No sera mas real que el equipo al completo no vale un duro???

Pd: Este equipo no gana ni cantando el "Musho Beti" los 90 minutos, y eso lo sabemos todos.

Comentario

Panico a jugar en casa

Pues si , esas son palabras que escucho en la radio , tanto en la oficial como en otras ¿ tanto miedo nos tienen ? , supuestamente el rendimiento del equipo es porque se sienten presionados por la aficion ¿ jugar tan mal se deben a tanta presion ? , en fin , al final nos iremos al olimpico con entradas regalás a ver si se sienten menos presionados y tira de una vez el campo

Comentario

Re: Panico a jugar en casa

Argumento de peso.Por eso llevamos 15 puntos fuera de casa.No son malos...es que están nerviosos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X