Juan salas es el ******* que solo hace desestabilizar el betis, PARECE sevillista. no dudo que quiera lo mejor para el betis, pero está equivocado totalmente
Y no parece sevillista aquel que nos trae a Pavone y pone en evidencia al entrenador? Y a Jose Mari?
Que no, que si tu estás cabreado, igual lo estamos nosotros, y con más motivos... Porque vemos que encima de que nos "pegan", hay gente como tu que te enfadas con el de al lado, y no con el que "pega".
Y no parece sevillista aquel que nos trae a Pavone y pone en evidencia al entrenador? Y a Jose Mari?
Que no, que si tu estás cabreado, igual lo estamos nosotros, y con más motivos... Porque vemos que encima de que nos "pegan", hay gente como tu que te enfadas con el de al lado, y no con el que "pega".
mejor sigo escribiendo mañana por que hoy no es dia para escribir.
PD: A todos aquellos que se han molestado por lo de decirle ******* a juan salas, decirles que he borrado ese mensaje
Originalmente publicado por narayanverdiblancoVer Mensaje
Faltando pocos minutos para la finalización del espectáculo que nos han brindado hoy, decidí pasarme por el palco para darle las gracias a don Manué. La gente le estaba diciendo de todo, tanto a él como al "presidente"; los del palco más o menos mantenían el tipo. Pero Lopera reconoció a Juan Salas (miembro de la oposición) (que yo no le escuché expresión mal sonante contra él. OJO no digo que no dijera nada, sino sólo que yo no escuché insulto) y se encaró con él. La cosa se encrespó un poco, la gente se picó cd vio que Lopera se encaraba, pero fue un momento porque de seguida tocaron retirada para el antepalco
me podias resolver una duda.
quien es juan salas miembro de que oposicion.
por esa regla
peris
merida
soto
a.felix
y muchos más
es que ESCRIBIR contando lo que ellos ven es OPOSICION.
por esa regla
peris
merida
soto
a.felix
y muchos más
es que ESCRIBIR contando lo que ellos ven es OPOSICION.
Se refiere a Juan Salas, miembro de BXV, no a Juan Salas, periodista que escribe en EL CORREO. No tienen nada que ver el uno con el otro, solo comparten nombre y apellidos, ni siquiera son familia.
Según tengo entendido cuando Juan Salas abandonaba su localidad cerca del palco y Lopera se iba lo miro y le dijo a Salas:"ya lo has conseguido , tu eres el culpable de todo esto" y Salas le ha dicho que estaba loco.
jejejeje es que este hombre ya no sabe que decir le echa la culpa a todo el mundo y no se da cuenta que es él , el unico culpable , aparte de los Nuchera y Cia que estan junto a él. los que acabaran mantando a nuestro betis
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Se refiere a Juan Salas, miembro de BXV, no a Juan Salas, periodista que escribe en EL CORREO. No tienen nada que ver el uno con el otro, solo comparten nombre y apellidos, ni siquiera son familia.
Un saludo.
Una puntualización :
Sin son Familia el padre del periodista es primo hermano del de bXV
Parece que siempre hablamos de lo mismo, pero es que si cada vez que se ha convocado una manifestacion, han ido un puñado: ¿de qué nos quejamos entonces?. Si cada vez que alguien hace algo es un destructor y un opositor y no se que más...
Mi nivel de desesperacion ha rebasado ya todos los limites. Sinceramente, la cosa esta en una dinámica, que ya a estas alturas, aunque largaramos a pedradas al tirano, ya no nos libra del segundazo ni dios. Porque ese vestuario había que fumigarlo. Todavía hay algunos que tienen la poca vergüenza como Capi, de decir que "lo de Bilbao fue culpa mia": menos meaculpas, y mas mover el culo, que hoy ha salido con el brazalete de capitan y la misma poca vergüenza de siempre. Y mañana que? más meaculpa y aqui no pasa nada "porque el shico es betico"?. Y como él, los otros 11. Aqui (salvo Ricardo) no tira del carro ni dios. Salieron en la segunda parte, que no se lo creian ni ellos, deseando tener que correr poquito en la segunda parte, y así les clavaron 2 en un rato. Aunque saliera Lopera, Cuper y el Papa de Roma...quien tira de ese carro de acomodados, mantas y jugadores de tercera fila (que encima se las dan de grandes los tios)?
Originalmente publicado por Estamos es la uviVer Mensaje
Según tengo entendido cuando Juan Salas abandonaba su localidad cerca del palco y Lopera se iba lo miro y le dijo a Salas:"ya lo has conseguido , tu eres el culpable de todo esto" y Salas le ha dicho que estaba loco.
Vaya Lopera como loco buscando culpables, cada semana le toca a alguien...bueno, hace dos días el culpable era Cuper, a pricipios de la temporada pasada era Espina, a mitad de temporada creo que dijo que era Andres Ocaña quien estaba hudiendo al Betis....
Espero que muchos vayan abriendo los ojitos y se den cuenta que todas las cosas en este Mundo, tienen su ciclo y como tal, tiene un fin. Ha llegado el fin de Lopera.
Vete ya; aunque sea por conservar el poco honor que te pueda quedar. Vete ya.
Me criticareis mucho pero yo pienso que lo mejor que nos podria pasar es bajar, si cierto yo me alegre muchisimo cuando marco edu, llore de alegría, pero pensandolo friamente si queremos echar a lopera esa es la unica manera, para que algunos(cada vez menos) abran los ojos definitivamente y lo echemos ya de una VEZ.
Originalmente publicado por moy1989_RBBVer Mensaje
Me criticareis mucho pero yo pienso que lo mejor que nos podria pasar es bajar, si cierto yo me alegre muchisimo cuando marco edu, llore de alegría, pero pensandolo friamente si queremos echar a lopera esa es la unica manera, para que algunos(cada vez menos) abran los ojos definitivamente y lo echemos ya de una VEZ.
Le sigue siendo rentable, está demostrado.
Limpiemos la m.ierda en primera y limpiemosla YA!
Comentario