Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper: Pasota, te quieres ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper: Pasota, te quieres ir

Que va. No es el único. La afición también tiene que hacerse responsable de su parte de culpa.
    Culpable por desidia. Llevamos mucho tiempo viendo pero no creyendo; sin reaccionar. ¿Si el domingo empatamos en el Nou camp? pues todo de nuevo está bien. No nos enteramos. Yo estoy en la grada y escucho comentarios del tipo "¿pero, quien es el Racing de Santander?", "es que coges uno por uno y los futbolistas del Betis son mejores que los de Osasuna"... y todo eso denota el nivel de nuestra inopia. El creerse el discurso de los 24 millones, o del nuevo Jarni o tantas y tantas cosas. Porque visto lo visto, y hoy por hoy ¿Quien es el Betis?
    Una plantilla descompensada. Unos futbolistas con unos contratos larguisimos, amanerados, acomodados. Una falta de calidad ALARMANTE, increible que se de en equipos de primera división.
    Y de la conformación de este Betis, logicamente, no tiene la culpa Cuper. Por más que el Miercoles se equivocara en decisiones técnicas. Más allá de MENTIRAS VERGONZANTES Y HUIDAS HACIA ADELANTE, lo cierto es que esta plantilla la ha formado el de los 24 kilos, que bien que se ha jactado de eso, así que como tal él es responsable máximo, y sus adlátares responsables por agachamiento de cabeza y bajada de pantalones continua e infinita.

Comentario

Cobrando lo que cobra se va a querer ir. Me descojono yo de eso. De aquí no se va nadie ni con agua hirviendo. Aquí a la gente hay que echarle y pagarle su dinerito, hagan lo que hagan o rindan lo que rindan.

Comentario

A mi es que me importa bien poco que me digan que la plantilla es más buena que todas las de primera: el movimiento se demuestra andando. y hoy por hoy, no hay un solo equipo de primera que demuestre menos esfuerzo, menos co.hones y menos garra sobre un campo. Tenemos una plantilla de ******* pasotas, salvo alguna honrrosa excepción. No me extraña que Cuper no se levante del banquillo: ¿para qué? pensara el Cuper. Eso es lo que pasa por traertre un entrenador sin implicación, que trague con todo...no querra encima el dracula que además de tragar con todo, le motive a los shicos, no?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X