Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper: Pasota, te quieres ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper: Pasota, te quieres ir

Creo que Cúper logró ayer que Lopera prefiera meterse la lengua por donde la espalda pierde el nombre antes de volver a meterse donde no le llaman. Cúper es perro viejo, y supo dejar en evidencia a los jugadores y al mismo Lopera.

A lo mejor lo de ayer supone un punto de inflexión: o el juego del equipo mejora en el Nou Camp, o Chaparro dirigirá el Betis-Zaragoza de la siguiente jornada.

Comentario

Yo no se lo que va a pasar cuando se vaya pero peor no lo creo.

Comentario

Cuper ojala se vaya de una vez.

No m gusta nada sus aliniaciones!!!

Comentario

La cantinela de todo los entrenadores son malos no me vale, porque si trajeramos un entrenador joven y con ambicion(Marcelino,Unai Emery) por poner unos ejemplos. No tendriamos este problema, lo que pasa que aqui el que manda se traen entrenadores de vuelta que les da igua todo y que tragan, por tanto la culpa del de siempre, De Lopera, hijo vete ya y deja al betis en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            El cupable principal es Lopera pero el que haya visto el partido habrá observado que Cuper no ha salido del banquillo y el equipo que ha puesto de salida es lamentable, pero los cambios de verguenza quitar a Capi que no debe jugar mas en el Betis y poner a sobis de mediocentro, Mellí es derecho lo ha puesto por la izquierda, Lima es izquierdo lo ha colocado por la derecha, en fin para que seguir y en si eso no tiene culpa Cuper que baje Dios y lo vea.
            IRSE YA LOPERA, PPLEON, MONPARLET Y CUPER, ESTAMOS HASTA LOS COHONES DE USTEDES
            Lima es diestro eh....nose d donde sacas que es izquierdo...despues...los cambios está claro q no le han salido bien...pero es más o menos comprensible que en la situacion q estamos y perdiendo en casa arriesgue y vaya a por todas....aunque claro...en la mayoria d las veces sale el tiro por la culata...

pero amos...q está claro q el Betis no juega al futbo...el juego de cuper siempre a sido así...defender todo el partido y a la contra...nose porque os sorprendeis ahora....este es el juego de cuper....lo que pasa ske estos jugadores no saben hacer una contra...no hay juego...no saben jugar la pelota....desastroso...en parte deberia irse Cuper porque así no saben jugar los jugadores...pero por otra parte la culpa en su mayoria no la tiene Cuper para nada....ya sabemos quien la tiene....ese es el primero que debe irse....

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
              lo peor es que cada dia abla de que ai una mejoria pero que mejoria por favor?
              Ein?

Comentario

ojala la culpa fuera de cuper, ojala.............!!!

Comentario

¿Veis normal que en un partido perdiendo 0-3 el tio ni salga del banquillo?
                  Por dios a mi me a sorprendido un montón.

Comentario

Yo creo que falta estructura de club desde arriba hasta abajo. No se trabaja como un club desde ningún estamento del Betis.

De verdad pensais que la plantilla del Betis es peor que la del Valladolid, Almeria, Racing, Osasuna, Athletic o Getafe ????

El problema es de la institución como tal. Se ha acabado un ciclo institucional y deberían cambiar las estructuras del club.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      ojala la culpa fuera de cuper, ojala.............!!!
                      Tienes razón. Si el problema fuese tan sencillo, se resolvería pronto.La cuestión es que el problema es mucho más profundo y el que lo resolvería largándose no se va a ir jamás.

Comentario

cuper no tiene culpa,cuantos entrenadores ha habido,¿todos malos'

Comentario

Yo creo que el mal está en la apatia generalizada de todo el personal, entrenador incluido. Se puede perder, te pueden golear, pero siempre viendo que lo das todo en el campo y que te dejas hasta la ultima gota de sudor en la camiseta,que entras al balon como si fuera el ultimo que juegas en tu vida, y que el entrenador se queda ronco de gritar en la banda, pero como se perdio el otro dia y algun otro partido es inaceptable completamente.. Ganan una pasta estos niñatos y ese entrenador como para que demuestren cero actitud, de la aptitud ya ni hablamos. Seguro que la ***** que dirige nuestro club tiene mucho que ver en dicha apatia, pero es igualmente inaceptable así.

En definitiva, fuera todos y que venga el Betis B con Chaparro a la cabeza, que perderá partidos, pero sangre seguro que tienen mas que toda esta caterba.

Comentario

Yo voy a dejar una reflexion:

El mismo día que el betis dio una pobre imagen en su estadio ante nosotros los beticos, en la capital del turia (Valencia) el RMadrid vapuleo al Valencia 1 a 5 tras haber echado a Quique Sanchez Flores, pero sin embargo la imagen que dieron los jugadores del valencia no es la misma que lña que dieron los nuestros ellos al menos corrieron hasta que el arbitro pito el final del partido aun sabiendo que no iban a ganar le echaron co.hones, mostraron ganas., eso hace mucho tiempo que no lo veo en el betis: Somos el unico equipo que tiene canteranos que no sienten lo colores, argentinos que no se parten la cara, delanteros que no meten goles, un presidente que no lo es, sinceramente no creo que la culpa sea del tal cuper ese...

Musho betis manquepierda (aunque ya empieza a cansar que no gane)

Comentario

No me gusta Cuper para nada y no lo habría fichado nunca, pero como lo cortés no quita lo valiente, tengo que decir que no tiene la culpa de la situación que padecemos desde que se fue D. Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

El unico culpable de todo esto es lopera

VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X