Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper: Pasota, te quieres ir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper: Pasota, te quieres ir

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    N ote engañes. Cuper no es el culpable. Eso es lo que quieren que pienses. No caigas en eso.
    Yo también estoy de acuerdo. Esto solo se salva con Cuper un par de años por aqui. Pero con Lopera en el Betis da igual quien esté. Por primera vez, estoy a punto de tirar la toalla y pensar que es mejor que bajemos. Pero no podemos. RESISTENCIA. LOPERA VETE YA.

Comentario

Qué culpa tendrá Cúper???

Comentario

El problema no es Cuper, eso es lo que quiere loper, despues nos trae a un Luis Fernan y nos vuelve locos ,con tonterias y promete la uefa y lo que haga falta.Cuper le esta sosteniendo un pulso a loper , que lo que le ha traido no le sirve. Solo hay que echarle un vistazo a las alineaciones.

Comentario

Si Lopera es tan listo y sabe tanto de fichajes y alineaciones, que haga como Abramovich: que se deje de paripés y haga él las alineaciones...

PD- Es broma, no quiero darle ideas...

Comentario

Cuper porque en el segundo tiempo no salistes del banquillo?.Si tienes vergüenza torera te deberias ir y dejar solito al dictador.

Comentario

No creo que Cúper sea el culpable, pero lo que tampoco me gustaría es que Cúper no pusiera a los nuevos fichajes, no porque crea que no valen sino por echarle un pulso a Lopera. Prefiero pensar que realmente no valen

Comentario

Como intentan algunos crear un estado de opinion.Pensar que Cuper es el culpable de lo que pasa solo puede deberse a intereses muy particulares

Pero ya van muy tarde,despues de los gritos que se produjeron ayer contra Dracula.

Buen intento,pero a los beticos no se los puede engañar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Cuper tiene la culpa, Irureta tenía la culpa, Luis Fernandez tenía la culpa. Reflexiona. No te digo del partido de hoy, en el que Cuper lo ha hecho fatal, pero ¿y si va a resultar que no todos los entrenadores son malos?

Reflexiono.
                  ¿A quien entrenan hoy Iruleta y Luis Fernandez?
                  ¿A quien estaba entrenando Cuper el año pasado?
                  Cuper cobra del Betis y, lo siento mas que nadie, pero lo esta haciendo mal igual que lo hizo mal Iruleta y L Fernandez
                  Son entrenadores sin ilusion. No nos valen

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Igual tiene culpa Cúper de que Melli tenga menos oficio que un alevín o que Lima sea tan blando como el mismo Melli.O que Damia no cierre su banda.O que er shico Capi,esegranbéticodehddeshikenino ni cree ni destruya,o que Mark Gonzalez o Xisco no se vayan ni de los conos de entrenamiento,o que a Edu y Sobis no les lleguen balones...

En fin,seguidle el juego y seguir mirando a todos sitios menos a donde debéis,al verdadero culpable,ese que se sienta en el palco hasta que le vuelva a entrar la cagalera.

Que va hombre si los males del Betis son por culpa de Serra, Irureta, Luis Fernandez y ahora Cuper.... estos 3 años son una conspiracion de entrenadores malignos que se han empeñao en acabar con el Betis...

Suerte que tenemos a D.Manué y a sus shikoh velando por los intereses de la aficion....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Que va hombre si los males del Betis son por culpa de Serra, Irureta, Luis Fernandez y ahora Cuper.... estos 3 años son una conspiracion de entrenadores malignos que se han empeñao en acabar con el Betis...

Suerte que tenemos a D.Manué y a sus shikoh velando por los intereses de la aficion....

Serra es un gran Betico
                      y el mejor entrenador que ha tenido el Betis.
                      No lo compares con Iruleta y L Fernandez

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Serra es un gran Betico
                        y el mejor entrenador que ha tenido el Betis.
                        No lo compares con Iruleta y L Fernandez
                        Mas bien creo que no me has entendio.....

No lo pongo a la altura de nadie, solo he puesto a los entrenadores que hemos tenido los 3 ultimos años....

Si repasas mis mensajes veras lo que pienso sobre Serra o sobre el ****** de Luis Fernandez...

Comentario

lo peor es que cada dia abla de que ai una mejoria pero que mejoria por favor?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Mas bien creo que no me has entendio.....

No lo pongo a la altura de nadie, solo he puesto a los entrenadores que hemos tenido los 3 ultimos años....

Si repasas mis mensajes veras lo que pienso sobre Serra o sobre el ****** de Luis Fernandez...
                            Vale OK,
                            Que conste que creo que los culpables son Lopera, Leon y Monparlet por este orden como dije al principio.
                            Ellos elijen entrenadores que no se comprometen y jugadores castañas, segun dicen se gastan mucho dinero (no se lo cree nadie)
                            Pero los profesionales : entrenador y jugadores no se van a ir de rositas.
                            Nos dejan en ridiculo todos los domingos

Comentario

Cuper, mañana otra vez charla.
                              Estamos hasta los................
                              Creo sinceramente que estas deseando irte.
                              Este señor esta de vuelta y lo que quiere es el finiquito.
                              Monparlet, Leon y Lopera culpables. De menos a mas.
                              Si Cuper fuera pasota, ya se hubiera ido.

Comentario

Cuper, mañana otra vez charla.
                                Estamos hasta los................
                                Creo sinceramente que estas deseando irte.
                                Este señor esta de vuelta y lo que quiere es el finiquito.
                                Monparlet, Leon y Lopera culpables. De menos a mas.
                                Ahora va a resultar que todos los entrenadores vienen al Betis a llevárselo calentito porque no existe ninguno que sea profesional.
                                No nos damos cuenta de que todos los entrenadores que vienen al betis fracasan.
                                No todos van ser malos y no van a saber lo que hacer. Muchos son entrenadores de mucho prestigio, pero lo que hay en el betis es imposible de entrenar, entre otras cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X