Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡lopera Vete Ya!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Lopera
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeYo siento lo mismo, espero que todo esto acabe pronto. Sigo esperando más bien. Y digo esperando porque en mis manos no está, no es algo que yo pueda solucionar.
Comentario
-
¿Alguien se acuerda ya del 0-3 y del 3 -0?
Esto es todo una estrategia de distraccion, titulares como Lopera se lo piensa en la web oficial es una estafa para desviar la atencion, apuesto que la mitad ya se nos a olvidao el 0 a 3 del osasuna o el 3 a 0 del baça, esto es todo una pantomima para ganar tiempo, que la gente se distraiga, en diciembre hace un fichaje malo, decir q se tiene q adaptar xq en verdad es una crak (cmo pavone vamos) y despues no criticar al ekipo xq se juega el descenso, asi hasta junio, vacaciones y fichajes malos disimulados de buenos y ea otra temporada nueva
AHORA MAS QUE NUNCA VETE YA!!!!!!!!
actualmente y x el futuro del betis creo que es mas importante por una vez en la vida centrarse en presionar a Lopera que animar al equipo, lo siento pero lo pienso asi
Llamarme destruhhhtorr o mal betico, pero pienso que a la larga es el mejor favor que se le puede hacer al betis, CURARLO
Comentario
-
Re: Gracias Lopera
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeCómo que no??? Está en manos de todos los béticos. Aquí lo que hay que hacer es implicarse y luchar por la salvación del Betis, no esperar a que el Betis vuelva a ser lo que fué por arte de magia...
Comentario
-
Re: ¿Alguien se acuerda ya del 0-3 y del 3 -0?
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeEsto es todo una estrategia de distraccion, titulares como Lopera se lo piensa en la web oficial es una estafa para desviar la atencion, apuesto que la mitad ya se nos a olvidao el 0 a 3 del osasuna o el 3 a 0 del baça, esto es todo una pantomima para ganar tiempo, que la gente se distraiga, en diciembre hace un fichaje malo, decir q se tiene q adaptar xq en verdad es una crak (cmo pavone vamos) y despues no criticar al ekipo xq se juega el descenso, asi hasta junio, vacaciones y fichajes malos disimulados de buenos y ea otra temporada nueva
AHORA MAS QUE NUNCA VETE YA!!!!!!!!
actualmente y x el futuro del betis creo que es mas importante por una vez en la vida centrarse en presionar a Lopera que animar al equipo, lo siento pero lo pienso asi
Llamarme destruhhhtorr o mal betico, pero pienso que a la larga es el mejor favor que se le puede hacer al betis, CURARLO
No va a Vender.
Comentario
-
Re: ¡lopera Vete Ya!
!ESCANDALO! ¡Esto es un escandalo!
Nota de prensa:
Se comunica a la afición del Real Betis Balompié, que existen dentro de la entidad Verdiblanca personas que estan cobrando comisiones a costa de nuestro Real Betis Balompié.
Esta nota de prensa tambien va dirigida a Don Manuel Ruiz De Lopera para que investigue quienes pueden ser las personas que estan cometiendo dicho acto en beneficio propio. Todo esta en torno a la emisora de radio.
Firmado:
El Justiciero
PD:
Perdon por ponerlo aqui, al estar en periodo de pruebas no puedo crear temas, y no sabia bien donde escribirlo.
Comentario
-
Toda dictadura tiene su fin...
********* son ejemplos muy famosos dos dictadores que empezaron bien para su gente y acabaron mal.Ahora le toca a nuestro dictador el cual se llama Manuel Ruiz de Lopera, el como cualquier dictador se considera como lo maximo de su equipo en el cual llego para salvarlo puso su nombre al estadio ( Por siempre Benito Villamarin) y termino destruiendolo como los dos dictadores q mencione anteriormente.Lopera ahora que as destruido nuestro club y nos as roto los corazones te pido que te vayas, y si eres tan betico como dices ser deja ya de engañar a tu aficion.AFICION MAÑNA OS QUIERO VER GRUITAR MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA!
Musho betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario