Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy Harto De......

Ahora mas que nunca loperistas no loperistas tenemos que estar mas unidos puesto que pase lo que pase este gran sentimiento no lo cambiara nada.
    Tengo que reconocer que todo tiene un limite y muchos que o por agradecidos o por incondicionales de Don Manuel ( y me meto en el saco ) hemos defendido lo endefendible y hemos confiado ciegamente en el , en mi caso por su indiscutible beticismo y por que me inculcaron que ser betico es ser apolitico es ser tolerante es ser humilde es ser diferente a los que los mueven los intereses , en fin que lo vivo como algo espiritual que cuando ganamos saco pecho y cuando perdemos mas puesto que no hay nada que me pueda hacer sentirme ridiculo al defender con orgullo nuestro betis.
    Pero pase lo que pase y este quien este tanto en el terreno de juego como en el banquillo como en la secretaria tecnica como amo y señor de las acciones de nuestro glorioso equipo no dejaremos de llenar el estadio que se ponga por delante ni dejaran de existir peñas por toda andalucia/españa/todo el globo ni dejaran de llorar los profesionales que vivan y sientan nuestro beticismo sincero ni dejaremos de llorar cuando veamos como en los momentos duros de la vida mostramos la verdadera cara de lo que es el beticismo que no entiende de politica ni de rivalidad ni de notables o radicales ..........nos mostramos como somos y eso solo tiene un nombre y es beticismo si si eso que siemrpe aflora sin tener que ponernos de acuerdo para manifestarnos o celebrar algo.........en fin se que todo esto puede ser un toston para algunos pero seguro que muchos me entenderan y con esto no intento que nadie deje de protestar o mostrar su enfado , con esto solo quiero que sepais que estes del lado que estes estoy con tigo betico y esto me llena de horgullo.
    Viva er betis!!!!!!!!!!

Comentario

Y encima todo mis conocido de nuevo riendose de mi. Encima contra Osasuna. Mecaguen!!!!

Comentario

¿Tiene sentido el manque pierda con Lopera?

De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que Lopera se está cargando el Manque Pierda. Eramos un equipo querido en España y por culpa de Lopera ya no caemos bien. Nos ven como payasos, y el manque pierda con este impresentable es un poco de tontos. Hemos perdido la gracia, la sencillez, la humildad, para convertirnos en pobres "criaturitas". Esto es un insulto y de los gordos. ¿Qué hacemos?

Comentario

Re: ¡lopera Vete Ya!

Los politicos nos tienen que ayudar a dignificar una institucion tan querida como el Betis.Por eso yo me pregunto¿Recibiran los alcaldes de nuestros pueblos al dictador en su peregrinacion por las peñas?
          BOICOT TOTAL POR LOS POLITICOS Y POR TODOS es lo que se merece.

Comentario

Re: ¿Tiene sentido el manque pierda con Lopera?

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que Lopera se está cargando el Manque Pierda. Eramos un equipo querido en España y por culpa de Lopera ya no caemos bien. Nos ven como payasos, y el manque pierda con este impresentable es un poco de tontos. Hemos perdido la gracia, la sencillez, la humildad, para convertirnos en pobres "criaturitas". Esto es un insulto y de los gordos. ¿Qué hacemos?
            que hacemos? lo que se nos da mejor, llenar el campo cada domingo, hacer la ola cuando ganamos una vez en 8 meses y sobre todo y en lo que tenemos un máster..TRAGAR

Comentario

sinceramente amigo...L-O-S C-OJ-O-N-E-S!!!!! TODOS SOMOS BETICOS PERO BASTA YA DE MIRAR A OTRO LADO.LOPERA FUERA.

Comentario

Hace tiempo que se confunde el "manque pierda" con una excusa para aceptarlo todo y tragarnos los golpes sin protestar.

Comentario

yO soy del Betis incluso cuando gana.

Comentario

El Manque pierda esta aparcado, por qu el manque pierda se usa cuando uno lo da todo, y a pesar de ello no lo consigue, no queda otra que felicitarle por intentarlo...

Pero con Lopera, NO SE PONE TODO, el Manque pierda está aparcado...es increible que este hombre haya conseguido eso.

Yo ahora le diria a mi ESCUDO...MANQUE LO QUE TE ESTAN HACIENDO, QUE SALDREMOS DE ESTA.

Comentario

• Re: ¿Tiene sentido el manque pierda con Lopera?

El manquepierda es partirse la cara y perder haciendo todo lo posible.
                      Aqui no hay nada de eso, excepto perder claro, eso si lo hacen perfectamente.

Comentario

• Re: ¡lopera Vete Ya!

¡¡Destrurtores!!!.

Booota de oro, Lopera boota de oro, boootaaa de oooooroooo, Lopera bota de ooooroooo......................

Comentario

si hoy se hubiese perdido porque el osasuna ha sido mejor, y estaba por encima del betis a pesar de dar el 100% yo les aplaudo al final del partido. pero asi no *****, asi no se juega.. que asco

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            yO soy del Betis incluso cuando gana.
                            ¿Viva el Betis manque gane?

Comentario

y que decir, ya no puedo mas, acabo de llegar del estadio y no tengos gana de nada, solo de llorar por ver lo q este tipejo le sta haciendo a mi betis, y de camino a mí. Tenia todo el puente por delante (me coji el viernes) y ahora solo deseo q pase ya pq no tengos gana de nada, LOPERA me esta quitando la ilusión de betico, ya no puedo mas, ya no sirve ni protestar.Este tio se cree un iluminado, y realmente se cree todo lo q dice pq esta enfermo, el betis no tiene solucion, da igual lo q hagamos pq no se ira. sIENTO ESTAR TAN PESIMISTA, pero.....

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                                Hace tiempo que se confunde el "manque pierda" con una excusa para aceptarlo todo y tragarnos los golpes sin protestar.
                                No te parece que un impresentable que no sabe ni hablar, que no habrá leido en su vida, y que está robando en nuestras propias narices (con sentencia por delitos fiscales) nos llame criaturitas no es reirse de la familia verdiblanca.

Yo creo que todo viene del engaño de que ibamos a ser un equipo grande porque Lopera iba a poner dinero, cuando se ha demostrado que se lo esta llevando caliente a costa del Betis, de nuestros sentimientos, del manque pierda, etc.

Yo esta noche digo que VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, pero si el Betis fuera de los beticos, pero la realidad es que el dueño del Betis es Lopera y una persona sin valores, dignidad, y verguenza no puede robarnos en la cara.

Animar al equipo estando este tio ahí me parece un poco ridículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X