Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy Harto De......

Una buena manita de osti as para cada uno es lo suyo , pero los tenemos que trincar en su momento y si tenemos que hacerlo de verdad po vamonos a por ellos .No se puede ser mas perros con la aficion como lo estan siendo con nosotros los hijos de p uta estos

Comentario

Re: Estoy Harto De......

No eres el unico, aunque a veces no lo parece viendo "el pasotismo de la afición" en algunos momentos. Señores o este ***** se va del Betis o esto se hunde este año. Ya ha habido 2 años de avisos, a la 3ª va la vencida. O nos tiramos los 90 min cantando Lopera vete ya (PERO QUE SE OIGA BIEN). Nosotros somos los unicos que podemos cambiar esto, no Lopera.

Comentario

Re: Resignarnos o.....

Originalmente publicado por suizobetico Ver Mensaje
        deberiamos de hacer algo gordo!!!pero ya!!!porque el tiempo corre contra nosotros!!!
        tranquilo que si el proximo partido en casa el Betis gana se volveran a oir los aplausos y ovaciones hasta al utillero, todos saliendo del campo con unsa sonrisa y al dia siguiente Lopera hara una entrevista en la 2......

esto (lamentablemente) esta asi montado.......lo mismo Lopera tiene polvitos de amnesia como Harry Potter......

salu2!!

Comentario

Re: Resignarnos o.....

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
          hagamos algo por dios!!! El betis está muriendo y no hacemos nada somos la peor afición o la más tonta diosssssss!!!
          si PNB es una oposición real debe organizar una manifestación ya ,hagamoslo por nuestro betis *****!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          manifestacion??? y quien va ir?? aqui lo sabemos todos cuando perdemos todo el mundo dice que va a ir a manifestaciones....pero despues van 200.....

Lo que hay que hacer es plantarle cara en la Junta de Accionistas lo que hay que hacer es que los beticos historicos y de renombre se posicionen de una vez claramente y no solo en actos privados.....y cuando todo eso pase, que se organize una manifestacion pero no PNB, sino todo el beticismo, PNB, exjugadores, politicos (no nos gustan pero pa estas cosas son necesarias) y organizar una manifestacion pro-ventadeacciones sin especualacion.

Comentario

Re: la gota que puede colmar el vaso

Originalmente publicado por consolacion Ver Mensaje
            esto es de verguenza xro la kulpa es del entrenador ke na ma sale a empatar y a ellar el ekipo atras.se encierran muo y asin no llegamos a ningun lao
            Por gente como tú estamos donde estamos.

El único responsable de todo esto tiene nombre y apellidos y vive en la calle Jabugo.

Por cierto Cúper no estuvo el año pasado, ni el otro, y nos va igual.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje

El único responsable de todo esto tiene nombre y apellidos y vive en la calle Jabugo.

Estoy contigo.

Comentario

Re: ¡lopera Vete Ya!

Lopera ya conseguiste que este año no me sacara el Carnet , y lo más triste es que cada dia lo tenga más claro, y que por desgracia no me arrepienta de no habermelo sacado, de no darte mi dinero, aquel que me cuesta tanto trabajo ganar para que tú y solo tú especules con el.

Dedicate a la petanca y deja de hacer daño.

Buenas noches. Me acuesto. Que me duele hasta el estomago...

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje

No, no es el unico responsable, la aficion tambien es responsable que lo permite, y que cuando gana el equipo si me levanto a gritar "Lopera vete ya" con el Betis 3-Mallorca 0, la gente de al lado me dice de to menos bonito......este es el problema......

salu2!!

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                    Lopera ya conseguiste que este año no me sacara el Carnet , y lo más triste es que cada dia lo tenga más claro, y que por desgracia no me arrepienta de no habermelo sacado, de no darte mi dinero, aquel que me cuesta tanto trabajo ganar para que tú y solo tú especules con el.

Dedicate a la petanca y deja de hacer daño.

Buenas noches. Me acuesto. Que me duele hasta el estomago...
                    Yo tampoco me lo he sacado este año, porque ya intuía por donde iban a ir los tiros.

Yo ya no sé qué podemos hacer. La gente esta resignada, desilusionada y aquí no tiene pinta de pasar nada. Yo creo que bajamos, y aquí no pasa nada. Qué negro se ve todo.

Comentario

lopera cabro.n escuxa a la aficion

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                        No, no es el unico responsable, la aficion tambien es responsable que lo permite, y que cuando gana el equipo si me levanto a gritar "Lopera vete ya" con el Betis 3-Mallorca 0, la gente de al lado me dice de to menos bonito......este es el problema......

salu2!!
                        lee el principio, donde refleja la actitud de algunos o muchos Beticos.

Comentario

creo que deberiamos hacer una colecta para pagar entre todos unos rusos que se cargue al del pelukin

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                            lee el principio, donde refleja la actitud de algunos o muchos Beticos.
                            yo solo digo que Lopera es el responsable,vale, pero nosotros lo permitimos tambien....

Comentario

esta na mas????????????el mio lleva mucho tiempo colmado

Comentario

Empezado por miguelbetico
                                Me referia a esto , que es lo que dice el compañero. donde denota un reproche hacia nuestra aficion , demasiado complaciente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X