Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No caigais en el error.....

    si quiere vender , que cumpla su palabra, el Betis para los Beticos y que abra el abanico, para que el que quiera ,compre .
    PD: que demuestre donde tiene el paquete.

    Comentario


    • Re: No caigais en el error.....

      NO VA A VENDER.

      Comentario


      • Re: Parece que se nos olvida...

        "A una colectividad se le engaña siempre mejor que a un hombre."Pío Baroja(Escritor)

        Comentario


        • Re: No caigais en el error.....

          Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          NO VA A VENDER.
          pues a mi que me da un que si... no ya mismo, pero quien sabe a final de temporada

          en serio, presiento el principio del fin

          Comentario


          • Re: No caigais en el error.....

            ¿¿nadie a visto hoy los simpsons cuando Burns vende la central nuclear a los alemanes y decia que no iba a vender?? xD
            vete tu a saber...

            Comentario


            • Re: No caigais en el error.....

              perdiendo, empatando y cuando se gane.... todo el campo lopera vete ya.

              Comentario


              • Re: Parece que se nos olvida...

                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, ojala encadenaramos tres victorias seguidas vereis como se terminan las ofertas.

                PD. lo de las tres victrorias seguidas es porque me acobo de despertar de la siesta, porque este equipo no gana tres partidos ni en lo que queda de 1ª vuelta y veremos si en la segunda
                Iba a poner eso mismo que dices sobre las tres victorias y no lo puse porque pensar que eso va a ocurrir es una auténtica quimera... pero es la idea una vez más, no tengo duda.

                Comentario


                • Re: Parece que se nos olvida...

                  Pues ahí va otra:

                  "El método mas seguro para permanecer pobre es ser una persona franca". Napoleón Bonaparte.


                  PD: Villa, tienes un MP.

                  Comentario


                  • Re: No caigais en el error.....

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    la lola se va a los puertossssss
                    la isla se quea solaaaaaa
                    y su corasoonnn jeriooooo llora que llora que lloraaaaaaaaaaa

                    así no es, es así:
                    la lola se va a los puertos,
                    la isla se queda sola,
                    que se vaya con sus muer.tos!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Parece que se nos olvida...

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Te rectifico, compañero, si me lo permites...Si cualquier bético que defiende a Lopera de corazón, LEYERA UN LIBRO (el que fuese), sería imposible, repito imposible que no viera lo que está pasando.

                      Comentario


                      • Re: No caigais en el error.....

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        pues a mi que me da un que si... no ya mismo, pero quien sabe a final de temporada

                        en serio, presiento el principio del fin
                        Al final de temporada antes de vender lo que hará es fichar todo lo que pueda, hará un equipazo, pero yo seguiré por el mismo camino en cuanto a lo que pienso.

                        Comentario


                        • Re: Parece que se nos olvida...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pues ahí va otra:

                          "El método mas seguro para permanecer pobre es ser una persona franca". Napoleón Bonaparte.

                          Nombre de rio de plata
                          por una torre guardado

                          Como se guardan los tesoros
                          en mil batallas ganados
                          Así guardo yo tu nombre
                          para poder después gritarlo
                          Como han gritado tus 100 años
                          al corazón de los llamados
                          a la gloria de tu historia
                          y al infierno de tus amos…………

                          EL CHELE DE BW....

                          Comentario


                          • Re: No caigais en el error.....

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Al final de temporada fichará todo lo que pueda, hará un equipazo, pero yo seguiré por el mismo camino en cuanto a lo que pienso.
                            Lopera, equipazo? uy... si eso fuese así, cosa que mucho dudo, tampoco impediria que yo siguiese por mi mismo camino, y como tu y yo, TODOS

                            Comentario


                            • Re: No caigais en el error.....

                              Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Lopera, equipazo? uy... si eso fuese así, cosa que mucho dudo, tampoco impediria que yo siguiese por mi mismo camino, y como tu y yo, TODOS
                              Eso espero.

                              Comentario


                              • Re: No caigais en el error.....

                                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Señores, ya se que muchos pensaran como yo, pero aun asi pretendo deciros que no caigais en el error (nuevamente) de subestimar a manolo, una vez mas, intentara hacer de las suyas... no olvideis que lleva 15 años 15 AÑOS SI, LEEIS BIEN tomandonos el pelo, robandonos en nuestra cara... secuestrando a nuestro Betis, el en su posicion esta muy comodo... y no os engañeis, con el Betis se ha forrao, se sigue forrando y se seguira forrando... todo esto es humo, es un desvio descarado de atencion.... para que sigamos siendo sus "criaturitahzs" ... pero no lo subestimemos ya ha demostrado que cultura poca... pero listo es un rato el muy h... de p...

                                Asi que no caigamos en el error, hay que seguir luchando, increpando, gritando ahora mas que nunca

                                LOPERA VETE YA!!!!!

                                Y deja ya de vender humo o de intentar dar pena!!!!

                                YA NO MANOLO....
                                YA NO...

                                Muy buenas caballero. Encantado de leerle. Hacía tiempo que no pasaba por la peña.

                                Y no te preocupes, no olvidamos, y vamos a decirlo con todas nuestras fuerzas porque ya está bien, no queremos mas mentiras, el domingo: "LOPERA VETE YAAA!!!"



                                Upsss, perdón es que me he exaltaldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X