Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡lopera Vete Ya!

Loperida vete yaaaaaaaaa!!!

Comentario

Visto lo visto este no se va ni echandole agua caliente.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
        Visto lo visto este no se va ni echandole agua caliente.
        Pues habrá que echarla, a ver si así conseguimos limpiar este borrón en la historia del Real Betis Balompié.

Comentario

a lopera le quedan muchos años mas,por que no hay forma de que se vaya,la unica forma es la violencia y aki eso esta mal visto

Comentario

Pienso que no haría falta la violencia, creo que podría bastar con que la mayoría de la afición apoyasemos a alguna de las platarformas "anti-lopera", entendedme la expresión.

Otra de las opciones sería no asistir en algún parido que otro al campo y que este se quedase casi vacío. Se dejaría en cierto modo de apoyar a nuestro equipo pero mas vale esto que tener siempre a Lopera al frente. Ya está bién de hacer el ridículo y ser el hazmereir de la liga española, sobre todo el año de nuestro centenario.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Exacto, mal que nos pese o nos joda, Lopera no se ira del Betis por muy mala que esté la situación.. ¿Por qué digo esto?.. pues porque en Lopera no venderá sus acciones a Nadie.. y la razon es bien sencilla... Él está condenado por la justicia a ir a la carcel... y como resutla que era su primer delito y la pena era inferior a 2 años, pues pudo cambiarla por el pago de una multa (no entrare en el debate de si el dinero de la multa salio de las cuentas del Real betis). Arabien, en el momento que lopera venda sus acciones, automaticamente el que compre y a poco que rasque en las cuentas y contratos del betis con terceras personas/entidades, pues saldra ****** para dar y regalar.. y raro será que no terminase lopera acompañando a cachuli en alhaurin...

Así pues, lopera tiene pánico, como cualquier persona, a ir al truyo.. y sabe que si vende va de cabeza payá.. ahinke, blanco y en botella; mangaroca!!

Comentario

Lopera vende ya!!!! desaparece de nuestras vidas que te amputen de nuestro lado que corten el miembro cancerigeno del betis! vete ya!!!!!! malvado!!!

Comentario

• El dinero puede ...

Querido Don Manué, padre de todas las criaturitas béticas del Universo, quiero dedicarte un breve precepto chino que me acaban de enviar:

EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA POSICIÓN, PERO NO EL RESPETO

Ese respeto lo perdiste para siempre de tus criaturitas.

Comentario

• Re: El dinero puede ...

La clase y la educacion no se pueden comprar

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Querido Don Manué, padre de todas las criaturitas béticas del Universo, quiero dedicarte un breve precepto chino que me acaban de enviar:

EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA POSICIÓN, PERO NO EL RESPETO

Ese respeto lo perdiste para siempre de tus criaturitas.

Lo peor no es que nosotros le hayamos perdido el respeto, sino que es él el que se lo perdió a la afición hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                        Lo peor no es que nosotros le hayamos perdido el respeto, sino que es él el que se lo perdió a la afición hace mucho tiempo.
                        Eso esta claro, nos engaña y encima se rie de nosotros

Comentario

a mi nunca me gano..

Comentario

es tan pobre que solo tiene dinero...... lopera vete ya.

Comentario

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita ;)

Comentario

poderoso caballero es don dinero, jeje!que esto no es un pots de refranes! jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X