yo creo que tendria que irse ya ,por el bien del betis.No sera ni el primero ni el ultimo maximo accionista que vende sus acciones ejemplo zaragoza,valencia,etc.lopera vete ya de una vez.
Ayer mucho...
LOPERA VETE YA ...
LOPERA BOTA DE ORO ...
LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL...
...
..., pero ahora me pregunto yo ...
¿porque no se cantaba lo mismo el día del mallorca?
Aunque ganaramos 3-0 creo que era un momento oportuno para no darle la razón a lopera, porque en realidad es el que la lleva.
os acordais cuando dijo... el problema es que la pelotita no entra!
Pues hay nos ha metido un gol el Sr. Cuchara, porque le demostramos que cuando ganamos ya estamos pensando en Europa, y cuando perdemos, LOPERA VETE YA.
AHORA, SIEMPRE, EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS, LOPERA VETE YA
Originalmente publicado por betikito_99Ver Mensaje
Me vais a criticar seguro, pero es lo que pienso.
Ayer mucho...
LOPERA VETE YA ...
LOPERA BOTA DE ORO ...
LOPERA SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL...
...
..., pero ahora me pregunto yo ...
¿porque no se cantaba lo mismo el día del mallorca?
Aunque ganaramos 3-0 creo que era un momento oportuno para no darle la razón a lopera, porque en realidad es el que la lleva.
os acordais cuando dijo... el problema es que la pelotita no entra!
Pues hay nos ha metido un gol el Sr. Cuchara, porque le demostramos que cuando ganamos ya estamos pensando en Europa, y cuando perdemos, LOPERA VETE YA.
AHORA, SIEMPRE, EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS, LOPERA VETE YA
esa es la escusa perfecta que puede tener de los gritos de ayer....que la pelatita no entra...
Riendose de nosotros , y nosotros con cara de tontos
No hay otra forma de reirse de la aficion del betis ..... estan todo el dia diciendo que si estamos trabajando bien , que seguiremos trabajando .. este partido hay que ganarlo .... cuando llega eso?? NUNCA , una verguenza , que gente que viene desde todas partes , pasando frio ,gastandose el dinero , para ver a nuestro betis , o bien para perder o empatar , casi siempre dando un espectaculo -.... ESTA AFICION NO SE MERECE ESTE SUFRIMIENTO DIARIO , BASTA YA , AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA ¡¡¡
Re: Riendose de nosotros , y nosotros con cara de tontos
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^Ver Mensaje
No hay otra forma de reirse de la aficion del betis ..... estan todo el dia diciendo que si estamos trabajando bien , que seguiremos trabajando .. este partido hay que ganarlo .... cuando llega eso?? NUNCA , una verguenza , que gente que viene desde todas partes , pasando frio ,gastandose el dinero , para ver a nuestro betis , o bien para perder o empatar , casi siempre dando un espectaculo -.... ESTA AFICION NO SE MERECE ESTE SUFRIMIENTO DIARIO , BASTA YA , AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA ¡¡¡
tienes toda la razon del mundo cuper se lleva toda la semana diciendo estamos mejor vamos a ganar aki vamos a bilbao a ganar ke si este partido es muy importante. los jugadores dicen estamos bien el mister esta muy contento y nosotros tambie hay ke sumar de tres en tres para salir de hay mentira,mentira y mas mentiras nos estan tomando el pelo. si contra osasuna,racing,bilbao, hemos sacado dos puntos ahora agarrarse porke vienen barcelona y zaragoza el lunes en puestos de descenso
Re: Riendose de nosotros , y nosotros con cara de tontos
Yo ayer despues del tercero estaba deseando de que marcáramos nosotros, pero no para celebrarlo, sino para que nadie lo celebrara y se diese cuenta el personal. Mi sorpresa fue cuando remató Edu y la gente casi cantó el gol como si fuese el de la victoria. Y después aplaudimos los goles de los rivales y esas cosas...Para eso quedarse callados y ya esta no? Una de de dos: o apoyas al equipo o cierras la p*** boca.
Comentario