Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡lopera Vete Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la gota que puede colmar el vaso

pero que van ha decir de ayer?si se lo hemos puesto a huevo para que lo digan, el problema esta que la pelotita no entra y en la del contrario entran muy rapido, que si eramos cuatro gatos y que siempre se grita cuando perdemos, cuando ganamos(aunque sea con uno menos y juguemos mal) todos estamos muy contentos que le hacemos la ola gritamos tonterias y nadie se acuerda de don manue....pero eso si jugamos de pena perdemos y hacemos el ridiculo, porque el betis lleva haciendo el ridiculo cada vez que juega porque juega fatal, le cuesta la misma vida llega casi a porteria ya tirar entre los tres palos fijense....y ahora si se grita lopera vete ya no?....yo digo que esa no es la solucion, por que de que sirve gritar lopera vete ya cuando perdemos y cuando ganamos todos muy contentos a casita y ya nos vemos el domingo que viene no?

Comentario

• Re: vamos a por las camisetas Lopera vete ya

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Hay que hacer mucho mas.

A mi esta aficion me da pena y verguenza.

Ni pensar quiero si la cuarta parte de esto lo estuvieran sufriendo nuestros vecinos.

Y si jode leer esto,para el cabreo pastillas timoteo(griguol)
      Sí, nuestros siempre admirable vecinos...

Siempre comparando y ya me gustaría a mi ver que pasaría ya...

A mi no me da vergüenza mi afición, me dan vergüenza los que pasan de todo y los que pese a todo lo que ha pasado ya siguen apoyando a Lopera y riéndole las gracias...Esos si me dan vergüenza.

Pero nunca generalizaré, porque haciendo eso metes a mucha gente que para nada es justo que los nombres como "una vergüenza" .

Comentario

• Re: Gracias Don Manuel

Originalmente publicado por Enrique Moreno Ver Mensaje
        Aún espero que se cumpla ilusoriamente eso que dijo de que si volvía al campo hacía al betis campeón de liga...
        aunque se que no va a ser así dijo volver a la presidencia, no al campo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Pues ha mentido porque el presidente es el Cuchara jejejejeje

Comentario

• Re: ¡lopera Vete Ya!

Como este es mi mensaje 666, por lo de la cifra del diablo, se lo dedico con todo mi desprecio e indignación al "maligno" del Betis.
            LOPERA VETE O MUERE DE VERDAD POR EL BETIS ( Cuando digo morir, lo digo en el sentido estricto de la palabra y no de forma figurada)

Comentario

Ahhh claro, que es consejero delegado...

Pero de verdad piensas que él no manda o algo? Piensas que el que maneja ahí es Pepe León? Es que si me dices eso ya me puedo ir.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                Ahhh claro, que es consejero delegado...

Pero de verdad piensas que él no manda o algo? Piensas que el que maneja ahí es Pepe León? Es que si me dices eso ya me puedo ir.
                en ese tema pienso lo mismo que tu, que pepe leon hace lo mismo de presidente que hugo, que el que hace es lopera

Comentario

Alguien a dicho por ahí que la gente cantaba timidamente... te aseguro que en preferencia 1º anfiteatro no era asi.

Lopera vete ya
                  Lopera bota de oro
                  Lopera salta al campo y mete un gol

y muchos mas que no recuerdo. Con el q voy al campo tiene todo grabado.

Un Saludo

Comentario

en ese tema pienso lo mismo que tu, que pepe leon hace lo mismo de presidente que hugo, que el que hace es lopera
                    Pues por eso mismo tío, creo que diciendo eso sobraba la frase esa en la que aclarabas que él había dicho eso pero solo si volvía de presidente

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      Pues por eso mismo tío, creo que diciendo eso sobraba la frase esa en la que aclarabas que él había dicho eso pero solo si volvía de presidente
                      todos sabemos que no va a hacer campeon de liga al betis si vuelve a la presidencia aunque es el presidente, pero lo he dicho para aclarar las cosas que la gente se toma al pie de la letra

Comentario

todos sabemos que no va a hacer campeon de liga al betis si vuelve a la presidencia aunque es el presidente, pero lo he dicho para aclarar las cosas que la gente se toma al pie de la letra
                        entonces porque tiene que decirlo¿? ah verdad que lopera es el ****** oficial del reino y pepe leon su bufon.....aqui el problema que lopera se cachondea de la aficion y la gente le rie las gracias......

Comentario

• Canciones contra el del fontanal

Pues eso creo que podriamos poner aqui canciones que se podrian cantar en el proximo partido en casa
                          yo pongo la primera:
                          Lopera ditero donde esta el dinero

Comentario

• Re: Canciones contra el del fontanal

Yo tengo mi favorita:

EDITADO POR EL MODERADOR (MgP) Helius, llevas tiempo en el foro, por lo cual no creo que tenga que editarte más comentarios con descalificativos.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                              Pues eso creo que podriamos poner aqui canciones que se podrian cantar en el proximo partido en casa
                              yo pongo la primera:
                              Lopera ditero donde esta el dinero
                              creo q mejor que ditero se debe decir ratero.. ditero lo mismo es dificil de escuxar :D

a mi me gustan todas, rimen o no.. la de "es sevillista, lopera es sevillista" bota de oro.... lopera salta al campo...

Comentario

Lopera donde esta el goleador,lopera donde esta el goleador , lopera donde esta, lopera donde esta ,lopera donde esta el goleadoooor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X