Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe q le pasa a Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien sabe q le pasa a Odonkor?

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
    Tranquilizate chaval... Odonkor si que se ha dejado la cara en más de un partido,mucho más que otros, y lo que dice el compañero es que es el mejor EN SU POSICION, que a ver si de tanto ir a ver el betis no nos da tiempo a leerlo todo...
    Yo creo que xisco en la primera parte y odonkor en la 2ª sería lo más optimo, pero bueno
    Como opiniones y gustos...MENTIRAS DEL LOLO, jeje
    lo primero que te digo q stoy muy tranquilo y no me trates como un coleguita porque no lo soy, despues de ahi no tengo nada que contestarte

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
      Yo también he visto todos los partidos esta temporada y no he visto que Odonkor haya hecho eso que dices, si me lo demuestras me callo pero yo le he visto con mucha entrega en los partidos y las carreras que se pega no las hace ninguno de los canteranos del betis que se supone deben sentir más los colores que uno que viene del extranjero. Y, a lo otro, que te parece mejor Xisco? Que no sabe centrarla con la zurda ya me dirás con la derecha, Odonkor es habitual en las convocatorias con su selección, quién del betis en esa posición es internacional? Nadie. Ya solo por eso es mejor porque vamos yo creo que hay muchos jugadores alemanes para ese puesto y se lleva a Odonkor. Tercero, he visto dos entrenamientos esta temporada del betis b y tres partidos y te puedo decir con sinceridad que hay gente bastante buena pero no considero que Segura si jugara con el primer equipo lo hiciera mejor que Odonkor.Un abrazo.

perdoname por el jajaja del principio del mensaje.
      lo primero acaso odonkor sabe centrar??
      segundo yo opino que es malo como tu que es bueno y de lujo que haya variedad
      tercero lo del consejo del betis b es por si no habias ido, no una forma de hablar en serio,
      la comparacion con segura es logica he abierto una encuesta sobre el tema y cada uno vota lo que quiere yo sinceramente no se si lo hara mejor lo que si te aseguro q peor es imposible
      y por ultimo no me sirve de nada que en el b no corran ninguno como odonkor, porque de correr no se trata, solo te digo a dia de hoy q el b tiene mas tecnica en el centro del campo que el a
      son opiniones
      perdon si te he molestado en algun momento un saludo

Comentario

porque es malisimo por eso no juega....por ese dinero en su epoca o un poco mas nos tendriamos que haber traido a Elano *******!!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos betiss
          perdoname por el jajaja del principio del mensaje.
          lo primero acaso odonkor sabe centrar??
          segundo yo opino que es malo como tu que es bueno y de lujo que haya variedad
          tercero lo del consejo del betis b es por si no habias ido, no una forma de hablar en serio,
          la comparacion con segura es logica he abierto una encuesta sobre el tema y cada uno vota lo que quiere yo sinceramente no se si lo hara mejor lo que si te aseguro q peor es imposible
          y por ultimo no me sirve de nada que en el b no corran ninguno como odonkor, porque de correr no se trata, solo te digo a dia de hoy q el b tiene mas tecnica en el centro del campo que el a
          son opiniones
          perdon si te he molestado en algun momento un saludo
          Tranquilo no me ha molestado, tenemos distintas opiniones está claro pero para eso está este foro para exponer nuestras opiniones no? Salu2

Comentario

hombre odonkor para mi aora mismo es un jugador para segundas partes cuand alla ke jugar a la contra

Comentario

Te digo yo lo que le pasa.

QUE ES MUY MALOOOOOOOOOO

Comentario

es malísimo y ha sido la perdida mas grande de dinero desde el fichaje de gudjohnsen. es anti-jugador de futbol. solamente sirve como revulsivo.

Comentario

despues de lo de est noche solo espero q cuper se lleve a segura al camp nou que verguenza que vrguenza de tio si por mi fuera no vestia mas la camiseta del betis ni este ni muchos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X