Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe q le pasa a Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alguien sabe q le pasa a Odonkor?

Yo cuando me lo veo correr detras de uno de los "despejes controlados" dela defensa betica me recuerda al geopardo detras de la gazela en la sabana africana.

Comentario

creo q a cuper le a gustado mas xisco q odonkor

Comentario

La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.

Tiki taka como corre el tito David Odonkor. Si tuviera regate, tecnica y gol, no estaria en el Betis, darlo por seguro. Eso si, la pasta que se pago por un velocista es de aupa.

Comentario

en la pretemporada estuvo muy bien, en el comienzo de la temporada en partidos como el del espanyol, también. Pienso que se debería de explotar la velocidad de odonkor, porque viendo como está jugando el betis en los últimos partidos, muy bien en defensa, y sin llegada arriba, sería mortal en los contraataques, con edu y sobis acompañandole.

Comentario

lo que le pasa, es que viene promocionarse y cuando se ha dao cuenta de q no lo hace se para, es un pasota q solo viene a por dinero dinero y dinero basta de fulanos que no sienten los colores y no le echa h.uevos es lamentable ver a ese hombre

Comentario

-¿Porque es el hermano negro de Varela?

¿Porque no sabe controlar un balon?

¿Porque no sabe regatear?

¿Porque no sabe centrar?

¿Porque se deja el balon atras cuando inicia esas carreras a lo Oliver&Benji?

Forrest GOOOOOO!!!

Comentario

Que es muy malo,lolo,¿6 millones de euros?,jajajajajajajajajajajajajajajajaja,eso no te lo crees ni tu y Pavone 7,TE KIERE IR YA.

Comentario

yo me hago la mism pregunta

Comentario

Originalmente publicado por Vamos betiss
                    lo que le pasa, es que viene promocionarse y cuando se ha dao cuenta de q no lo hace se para, es un pasota q solo viene a por dinero dinero y dinero basta de fulanos que no sienten los colores y no le echa h.uevos es lamentable ver a ese hombre
                    Perdona pero me parece que has visto pocos partidos del betis este año eh? Odonkor en los partidos que ha salido se ha partido la cara como el que más. Odonkor tiene que ser titular porque lo querais o no es el mejor del betis en esa posición.

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                      Perdona pero me parece que has visto pocos partidos del betis este año eh? Odonkor en los partidos que ha salido se ha partido la cara como el que más. Odonkor tiene que ser titular porque lo querais o no es el mejor del betis en esa posición.
                      jajajaja mira cahval salgo ahora pal estadio al igual q todos los partidos, he ido a murcia y a madrid suelo ver todos los partidos, y que odonkor es el mejor del betis me rio que se parte la cara?? pero si pierde un balon y se rie por amor de dios. si dices q es el mejor del betis correcto con quien lo comparas, te doy un consejo pasate en 15 dias por la ciudad deportiva y ve el betis b quien juega en las bandas y despues charlamos un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Porque es mas malo que pegarle a un padre. Es como Forrest Gump, solo sabe correr.
                        forrest gump jugaba al pimpom ke no veas y vendia gambas por un tubo

Comentario

Yo creo que Odonkor es bueno, pero que no sabe controlar su velocidad.
                          Es decir, Si controlase su velocidad le veriamos mucho mejor, lo unico que hace es correr los 100 metros lisos y a esa velocidad le salen los centros como le salen. Si se controlase, igual le saldrian mejor (es mi opinión).

Comentario

tendria que salir los ultimos 20 minutos de todos los partidos, si el resultado es malo ccreara peligro ante defensas cansados, y si vamos ganando yo lo ponia de delantero y como minimo se tienen que quedar tres defensas para conseguir seguirlo!!!!
                            hizo falta contra el santander y contra el bilbao!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos betiss
                              jajajaja mira cahval salgo ahora pal estadio al igual q todos los partidos, he ido a murcia y a madrid suelo ver todos los partidos, y que odonkor es el mejor del betis me rio que se parte la cara?? pero si pierde un balon y se rie por amor de dios. si dices q es el mejor del betis correcto con quien lo comparas, te doy un consejo pasate en 15 dias por la ciudad deportiva y ve el betis b quien juega en las bandas y despues charlamos un abrazo
                              Yo también he visto todos los partidos esta temporada y no he visto que Odonkor haya hecho eso que dices, si me lo demuestras me callo pero yo le he visto con mucha entrega en los partidos y las carreras que se pega no las hace ninguno de los canteranos del betis que se supone deben sentir más los colores que uno que viene del extranjero. Y, a lo otro, que te parece mejor Xisco? Que no sabe centrarla con la zurda ya me dirás con la derecha, Odonkor es habitual en las convocatorias con su selección, quién del betis en esa posición es internacional? Nadie. Ya solo por eso es mejor porque vamos yo creo que hay muchos jugadores alemanes para ese puesto y se lleva a Odonkor. Tercero, he visto dos entrenamientos esta temporada del betis b y tres partidos y te puedo decir con sinceridad que hay gente bastante buena pero no considero que Segura si jugara con el primer equipo lo hiciera mejor que Odonkor.Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                                Tranquilizate chaval... Odonkor si que se ha dejado la cara en más de un partido,mucho más que otros, y lo que dice el compañero es que es el mejor EN SU POSICION, que a ver si de tanto ir a ver el betis no nos da tiempo a leerlo todo...
                                Yo creo que xisco en la primera parte y odonkor en la 2ª sería lo más optimo, pero bueno
                                Como opiniones y gustos...MENTIRAS DEL LOLO, jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X