Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betico en la distancia. Un recuerdo para BEtisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betico en la distancia. Un recuerdo para BEtisweb

¿Cuánto se puede querer al Betis? Todos lo sabeis, no os voy a explicar nada nuevo. Pero si os voy a decir y muchos lo sentis cada día, que cuanto más lejos se está de casa más crece ese sentimiento.

Desde aquí, el II Foro de coorperación tecnológica Hispano-Chino sólo os puedo decir una cosa. ¡¡¡Viva er BEtis manque todo!!!. No podré estar en el partido de hoy pero ya sabeis, dejaros la garganta por ustedes y por mi. Nos vemos en el siguiente partido en casa....La tierra del Real Betis Baliompie...lo más grande que ha pario madre.

Un saludo Sindone.....y a ver si coges el telefono cuando te llamo que como ponga numero no disponible soy yo cojone....Un abrazo para todos.

Re: Betico en la distancia. Un recuerdo para BEtisweb

Se supone que está en China que disfrute y todos gritos tuyos los pego yo por ti, testigo el Pelusa que lo tengo casi al lado.
    VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA Y MANQUE TODO, PORQUE MIENTRAS MAS GRANDE SEA LA MISERIA EN QUE EL DICTADOR NO ESTA METIENDO MAS LO QUEREMOS, VETE SO YA MA MON

Comentario

Animaremos por ti.
      TE QUIERO BETIS!

Hoy ganamoooooooos!!!!

Comentario

¡Mucho Betis!

Comentario

Pues si....Estoy en China. Muyyyyyyyyyyyyyyy lejos. De hecho aqui son 7 horas más, asi que cuando sea la hora del partido aqui serán las 3 de la madrugá. Ya estaré yo en el 7º cielo, ese en el que el Betis gana cada Domingo, es libre y pertenece a todos los Beticos de corazón porque las acciones se compraron con sentimientos y lagrimas.

Un saludo a todos

Comentario

Otra muestra de lo grande que es el betis, mas alla de las fronteras!!

Comentario

Foto obligada rodeado de chinos y con una bandera del Betis y colgada en la güé.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                ¿Cuánto se puede querer al Betis? Todos lo sabeis, no os voy a explicar nada nuevo. Pero si os voy a decir y muchos lo sentis cada día, que cuanto más lejos se está de casa más crece ese sentimiento.

Desde aquí, el II Foro de coorperación tecnológica Hispano-Chino sólo os puedo decir una cosa. ¡¡¡Viva er BEtis manque todo!!!. No podré estar en el partido de hoy pero ya sabeis, dejaros la garganta por ustedes y por mi. Nos vemos en el siguiente partido en casa....La tierra del Real Betis Baliompie...lo más grande que ha pario madre.

Un saludo Sindone.....y a ver si coges el telefono cuando te llamo que como ponga numero no disponible soy yo cojone....Un abrazo para todos.
                Cuídate hermano.. eso esperamos todos que nuestro Betis nos dé una alegría que ya toca.. Recuerdos a Yang Show Meing.

Un abrazo desde la ciudad Verdiblanca!

Comentario

Mucho Más Que Un Sentimiento!!

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    Pues si....Estoy en China. Muyyyyyyyyyyyyyyy lejos. De hecho aqui son 7 horas más, asi que cuando sea la hora del partido aqui serán las 3 de la madrugá. Ya estaré yo en el 7º cielo, ese en el que el Betis gana cada Domingo, es libre y pertenece a todos los Beticos de corazón porque las acciones se compraron con sentimientos y lagrimas.

Un saludo a todos
                    no te vas lejos,cohones

Comentario

Ole Ole Ole Ole Beti Olé...!!!

Comentario

Dios mio que lejos está... parece mentira

Comentario

sentimiento como el nuestro es el que le falta a Lopera por eso estamos como estamos.
                          VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X