Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

    Lopera no dejará que 'este Juande' vuele

    Juan de Dios Prados López (Alicante, 12-8-1986) es un caso totalmente opuesto a Juan de la Cruz Ramos (nuevo entrenador del Tottenham). El primero pidió quedarse en el Betis a pesar de tener cuatro ofertas; el segundo voló del Sevilla porque los ingleses le darán todo un pastón.


    "Alvaro, tengo algunas ofertas de equipos de Primera que me quieren fichar. Habla con el Betis. Ante todo soy bético y lo que quiero es quedarme aquí". Esto fue lo que Juan de Dios Prados López (Juande para los anales futbolísticos) le pidió a su agente, Álvaro Torres, cuando tuvo constancia de que cuatro importantes equipos; Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y Espanyol se habían interesado en sus servicios: "No es frecuente que un jugador anteponga el amor a sus colores a la posibilidad de ganar más dinero" señala Torres. La cosas culminó en un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2012, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros".

    Serra Ferrer le hizo debutar con el primer equipo en un Betis-Anderlecht, pero fue con Luis Fernández donde encontró una continuidad: "este chaval es un fenómeno, pero para su formación sería conveniente que se fuera un año cedido a un equipo vasco, como hizo Silva en el Éibar, que ha vuelto hecho una estrella".

    Pero no hizo falta. La llegada de Héctor Cúper le ha hecho consolidarse en la titularidad, de tal forma que el propio Manuel Ruiz de Lopera tuvo que salir al paso de unos rumores que le colocaban en la órbita del Liverpool: "Al que me demuestre que este equipo tiene cualquier tipo de opción preferencial sobre él le doy un millón de euros", desmintió con rotundidad. En el fichaje del chileno Mark González no estaba ni mucho menos incluida, una posible 'fuga' de este rutilante talento de la cantera verdiblanca.

    Juande ocupa actualmente una de las dos fichas 'sube y baja' (posibilidad de alternar partidos entre el primer equipo y el segundo) junto con Isidoro. Aunque es pronto para decirlo, el año que viene cambiará su dorsal '27' por otro incluido entre el 1 y 25 (de plena incorporación a la plantilla profesional). Pero como dice Lopera, "Tenemos Juande para muchos años". A diferencia del Juande sevillista, el Juande del Betis no volará. Tampoco tiene pensamiento de ello. Y ya es todo un ídolo del beticismo.

    as.com

  • #2
    Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

    Propaganda del Nodo

    Comentario


    • #3
      Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Propaganda del Nodo
      Pues si,por una vez estoy de acuerdo contigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

        Lo del liverpool es 100% cierto , pero el chaval quiere hacer las cosas bien,
        Lopera no seas tan mentiroso que se te ve el plumero... cualquier jugador por muy betico que sea se iria de un equipo maltratado por un accionista mayoritario ruin y que ningunea a la cantera.

        Juande se ira tarde o temprano, asumanlo

        Comentario


        • #5
          Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

          siempre han sido igual de *******, la idem

          Comentario


          • #6
            Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

            Viniendo de quien viene, hasta cualquier avistamiento ovni tiene mas credibilidad...

            Comentario


            • #7
              Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Propaganda del Nodo
              +1
              Viniendo de quien viene no me creo nada, que ese le tiene mucho "cariño" a Lopera

              Comentario


              • #8
                Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                ni el sevilla ni el madrid ni el mismisimo abramovich, tienen dinero suficiente para comprar el amor por el club de un betico!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                  Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                  Lo del liverpool es 100% cierto , pero el chaval quiere hacer las cosas bien,
                  Lopera no seas tan mentiroso que se te ve el plumero...
                  Porque no hablas con alguien del Liverpool que te de el papel firmado y sellado donde pone que tienen una opcion de compra y te ganas 1 millon de euros?
                  Si yo tuviera la posibilidad de ganar 1 millon de euro no me lo pensaria, me pagaria un viaje a Liverpool para hablar con quien hiciera falta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                    No me creo esa historia. Me remito a esta entrevista:
                    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_11/Tes

                    Y ahora me dirá que desde siempre fue del Betis.

                    Podría decirlo y quedar tan bien. Lo cierto es que me abuelo y mi padre eran del Madrid. De pequeño me tiraba mucho, pero sí es verdad que en Andalucía mi equipo preferido era el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                      Este artículo es de Carlos Cariño, así que ya sabéis la credibilidad que tiene

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                        no se que le veis algunos a este jugador,porque yo no le he visto nada,juega con 10 al lado suya normal que coja 4 balones,que alguien me diga que cosas buena tiene este jugador,no sube nunca arriba ni en los cornes,ni saca falta,ni avanza 5 metros con balon,roba poquitos balones,ni pases largos,etc vamos que no mejora lo que tenemos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                          no se que le veis algunos a este jugador,porque yo no le he visto nada,juega con 10 al lado suya normal que coja 4 balones,que alguien me diga que cosas buena tiene este jugador,no sube nunca arriba ni en los cornes,ni saca falta,ni avanza 5 metros con balon,roba poquitos balones,ni pases largos,etc vamos que no mejora lo que tenemos
                          Pues al chaval se le ven buenas maneras, yo diría que corta bastantes balones, se posiciona bien en el centro del campo, no dará muchos pases largos, pero algunos los da bien, los pases en corto si los da muy bien. Y total que es muy joven y es su primera temporada en primera división; creo yo que tampoco tendríamos que exigirle mucho a Juande.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                            Yo no me creo nada y menos aun por quien lo dice.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juande, centrocampista del betis, rechaza una oferta del sevilla

                              Entrevista a Juande en BW ya!!..

                              ironic on.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X