Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una reflexión personal....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una reflexión personal....

No hay día que pase que no de gracias por ser todo lo que soy en la vida, por los estudios que me dieron y no supe aprovechar, por mis amigos y familiares, por mi trabajo y mis compañeros y porque por muy mal que la cosa vaya siepre hay una cosa en la que gusta parar a recrearme....si.....MI BETI....!!!!

Ya no es una transicion en la historia del club lo que estamos pasando, ya dura mucho tiempo el cortijismo y el beneplacito de una afición tan acostumbrada a sufrir que no sabe distinguir el sufrimiento de la humillación, no humillación deportiva (eso cada uno sabe donde está su límite) hablo de humillación personal, de que tomen por tontos a personas de las cuales no saben nada, solo que son Béticos y eso es bastante para que acepten tu dienro y despues te llamen "dehtructor", "prejudicador" y a nivel ya mas personalizado designen a algunos "de risa"....a pesar de todo esto (que todos sabemos que no tendrá final raudo o al menos no se le espera de momento), presumi de mi Beti.....he aprendido en la vida a ser feliz con lo que tengo, con el dinero que llevo en el bolsillo, con los tropezones que me da la vida en el pellejo de mi madre (ánimo mamá que volverás a salir como siempre)....
    Sabeis..???..esto es en realidad lo que quiero contar...!!!..mi madre es para mi como el betis.....a los 2 los conozco desde hace el mismo tiempo..desde que tengo uso de razón siempre he conocido a mi madre hospitalizada cada dos por tres, teniendo que ir a vistarla a la clinica desde que con 4 años se le diagnosticó la enfermedad, ese olor a vida y muerte juntos en esos pasillos durante mas de 25 años no se me olvidará jamás, siempre con problemas, siempre renqueante, dos veces operada a vida o muerte...............y siempre sale pa lante.........como una verdadera campeona, como si Dios no quisiera que alguien con tantas ganas de vivir a pesar de todo tenga que morir por convicción....porque todo el mundo piense que cualquier dia se va...........igual que el Betis.......yo creo que hay tanta similitud entre la vida de mi madre y la de mi equipo que he aprendido a quererlos de la misma manera..........en una hiostoria que vi el otro dia en un programa un vagabundo contaba que encontro unos zapatos viejos tirados en un contenedor y que le entró y que sintió mucha alegria, se los puso y dejó los que el llevaba que eran mucho mas viejos, rotos y feos que los nuevos que "estrenaba"......fué a dar su vuelta correspondiente y cuando colvió ya no estaban allí los viejos zapatos...."se los llevó uno mas pobre que yo...."...me dijo......
    Nunca estamos conformes con lo que tenemos cuando en relidad lo que tenemos es para muchos algo que saben que nunca podrán tener al menos que lo soltemos..........
    Dejemos de criticar tanto y demosle mas valor a lo nuestro....por encima que quien sea................

Besos, abrazos y Betis

Re: Una reflexión personal....

Encantado con tu reentre

Comentario

Chele, amigo, tan personal es tu reflexión... que invitas a que la mía sea tan solo a una parte de ella.

Por un lado ánimo, debe ser duro.

Por otro y desde mi punto de vista, no es criticar y añorar lo que otros tienen. Es solo que me duele que me roben mis ilusiones.

Acepto el zapato viejo con mucho gusto, porque es mi zapato, porque es el que he elegido y es el que quiero. Pero que nadie me lo imponga por favor y menos justificarlo con mentiras.

PD: como siempre, me cuesta responder a tus post, muchas cosas pasan por mi cabeza cuando los leo.

Comentario

La verdad,nunca me habia parado en pensar,pero vas muy bien encaminado,cuando he leido el post se me han puesto los pelos de punta. El BETIS es como uno de la familia,cuando esta enfermo los que lo queremos sufrimos como si asi fuera... Igualmente te digo que no hay mal que cien años dure ,volveremos a resurgir..y probablemente otra vez con el tiempo volvamos a sufrir,es el sino del BETIS.
        Por eso los beticos somos asi,el que no lo es, no lo entendera nunca (ellos se lo pierden)

Por cierto chele, me gustan mucho tus relatos,y desearle a tu madre que le siga ganando partidos a la vida,y a nuestro BETIS que los gane en el campo.

Comentario

muy buena eso de besos abrazos y betis

Comentario

Madre mía, los pelos de punta y las lágrimas en los ojos. Cuanta verdad en tu reflexión!!! Sólo cuando el BETIS es uno más de tu familia es cuando entiendes esos desplazamientos a lo loco de 14 horas en carretera en un día para estar junto a él, o esa llamada de teléfono a lágrima viva porque al final todo se queda en un susto (día de Santander), o la rabia, el desaliento o la alegría desmedida un domingo por la tarde en función de cómo haya terminado la batalla.......en mi caso sólo comparto todo esto con mi familia “Betiswebera”: en mi casa soy más bien una “extraña”. Pero orgullosa de serlo porque sentir así sólo se puede sentir al BETIS. Tu lo has dicho compi, por encima de quien sea, valoremos lo que tenemos porque quienes quieren hacernos tanto daño jugando con nuestras ilusiones no van a poder disfrutar nunca de sentir lo que nosotros sentimos y como lo sentimos.

Mucho ánimo, verás como vuelve a ir bien.

Comentario

Grande chele.

Valoremos lo que tenemos!

Comentario

No puedo responder a tu post. Sin palabras.

Comentario

increible amigo increible

Comentario

las palabras sobran ante maravillas como esta

Comentario

Veo que habeis captado el escrito tal y como lo he querido transmititr....así es nadie mas puede entender que es el Betis para nosotros sino nosotros mismos.................*SARA*..................... ..eres una fenómena jefa....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Por un lado ánimo, debe ser duro.
                        Gracias loko, desgraciadamente la costumbre lo hace mas facil

Originalmente publicado por elkiwi mecanico Ver Mensaje
                        Por otro y desde mi punto de vista, no es criticar y añorar lo que otros tienen. Es solo que me duele que me roben mis ilusiones.

Acepto el zapato viejo con mucho gusto, porque es mi zapato, porque es el que he elegido y es el que quiero. Pero que nadie me lo imponga por favor y menos justificarlo con mentiras.
                        Estoy contigo al 100% amigo, precisamente por beticos como tu digo estas cosas, porque veo movimiento, se pelea y se lucha por que no las haya mas.......otros simplemente son del betis........y mueren por el

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          Gracias loko, desgraciadamente la costumbre lo hace mas facil

Estoy contigo al 100% amigo, precisamente por beticos como tu digo estas cosas, porque veo movimiento, se pelea y se lucha por que no las haya mas.......otros simplemente son del betis........y mueren por el
                          Un abrazo.

Comentario

En parte tienes razón, es importante en la vida valorar lo que se tiene, es decir si eres incapaz de valorar lo que tienes, incluso teniéndolo todo serás la persona más infeliz del mundo, ahora bien y siguiendo el ejemplo que has puesto de la salud de tu madre (espero que se recupere bien y pronto), si tú ves que el que dirige la recuperación de un enfermo (es decir el médico) no ofrece garantías de seriedad y confianza, lo normal es cambiarlo por otro que sea más riguroso y serio, nadie en un caso de desconfianza del médico que le trata se consuela diciendo que al menos está titulado y colegiado.

Lo que tenemos no nos lo puede quitar nadie, ni pueden evitar que disfrutemos de ello, porque lo que tenemos y de lo que tenemos que disfrutar, por encima de los dirigentes y los jugadores puntuales de cada momento, es que somos BETICOS, que nos identificamos con una historia de 100 años y que nuestra unión conforma el BETICISMO y al mismo BETIS, es decir que nosotros somos el BETIS, ni los directivos, ni el accionista mayoritario ni los jugadores, sino nosotros, los BETICOS. Lo único que ha mantenido constante el Betis a lo largo de estos 100 años es su masa social, el resto han sido puestos ocupados de forma aleatoria y accidental por personas puntuales que sin el respaldo de la masa social no hubieran sido nada.

Pero esto último no puede ser óbice para que se pida (e incluso exija) que los actuales y puntuales (puntuales porque por fortuna dentro de 50 años no tendrán importancia alguna) dirigentes y "propietarios" (no entiendo como alguien se puede creer propietario de un sentimiento colectivo, se podrá tener la mayoría de las acciones pero eso no otorga la propiedad de la masa social es decir del BETIS) sean personas con criterio INTELECTUAL y solvencia MORAL. De esta dos los dirigentes actuales están muy muy muy escasos.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              .................*SARA*.......................eres una fenómena jefa....
                              Ves?? Sólo por cosas así me tendrían que poner internet en la oficina......a ver si hago una captura de pantalla para enseñárselo a alguno que no lo tiene tan claro......

Tú si que eres un fenómeno chiquillo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X