Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo Que Falta Es... Afición E Ilusión

Lo que falta es aficion, pues me parece que si algo no le falta a este equipo es precisamente aficion, e ilusion claro que falta ilusion, o es que vamos a olvidar los dos años anteriores a este de un plumazo, muy bonita y larga parrafada, pero para mi viendo lo que hay ,aficion no me faltara porque sere Betico este el equipo donde este pero ilusion ni tengo y al paso que vamos este año conseguire tener la mas minima, quede en casa de un amigo para disfrutar de los pocos partidos que dan del Betis en la tele y por poco no nos dormimos.
    La aficion puede gritar, le puede dar todos los animos que pueda al equipo pero si los que estan en el campo no meten goles ya nos podemos hartar de gritar que no vale pa na.
    Y lo demas son cuentos chinos.
    Ala ahi queda eso

Comentario

La afición siempre está y estará presente en las buenas y en las malas, la ilusión en las buenas está, pero en las malas se va...

Comentario

pienso parecido a ti¡

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          después está el caso del lateral del Arahal, tremendo, barbaro, increible., otro que apunta a la eurocopa, puesto a dia de hoy que lateral zurdo existe que defienda con mas contundencia, seguridad y criterio que él, partido sobresaliente en la catedral, si sobresaliente

y pa´ cazarlas Edú y Pavone, el argentino debería jugar más pero es decisión técnica y hasta ahi no llego, pero si digo que Cúper es un grandisimo entrenador y sus motivos tendrá y no dudo de que llevará lejos este proyecto porque tenemos un buen grupo
          Te he resaltado estas dos cosas porque quiero decirte que Fernando Vega es un jugadorazo con todas las palabras...y propongo que mañana todo el mundo coreemos su nombre porque es lo que se merece.
          Y en lo segundo quiero decirte que tienes toda la razón, no se porque la gente se harta de criticar a Cuper por no poner a Pavone...coñño por algo será no?... o es que Cuper va a poner al mas malo... de verdad esto no lo entiendo porque no hay otro que no conozca la plantilla mejor que Cuper, no por otra cosa que los ve todos los dias, que si, que yo también estoy deseando de ver jugar 5 ó 6 partidos seguidos a Pavone para que se "adapte", pero que si no se pone pues por algo será...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cuando se me quite el dolor de cabeza que tengo,lo leeré entero.Pero sólo entrando en el nombre,te diré que AFICIÓN al Betis le sobra e ILUSIÓN,también,después de dos años de miserias,38.000 socios.

Lo que falta es un presidente que venga a servir y no a servirse.
            Lo que falta es un club moderno y estructurado.
            Lo que falta es una secretaria técnica profesional y con medios.
            Lo que falta es una plantilla con un mínimo de calidad para no arrastrarse por primera.

Aquí faltan muchas cosas,y te has ido a apuntar justo a lo poquito bueno que queda en el Betis.Ahora bien,si para ti ilusión es creerse que Jose Mari y Pavone son delanteros de primer nivel,que Odonkor es el nuevo Finidi o Babic el nuevo Jarni...pues chico,por ese aro,servidor no está dispuesto a pasar.

La era Lopera acabó con la conquista de la Copa del Rey.Ese era su momento para salir y quedar en el recuerdo del Beticismo.Ahora quedará como un quiste en nuestra centenaria historia.
            todo dicho.

Comentario

ilusion?con lopera no hay ilusion por nada

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                La afición siempre está y estará presente en las buenas y en las malas, la ilusión en las buenas está, pero en las malas se va...
                Estoy de acuerdo. Es difícil mantener a la afición cuando se llevan ya tantos años así, pero, en vez de protestar, nos escudamos en el "manque pierda"

Comentario

Pués sí Cúper conoce a la perfección la plantilla puesto que el es el que trabaja a diarío con ellos,... Sí Capi juega titular algún motivo tendrá que haber tal vez el "Faraón" no sea aquel que conocimos llevando la indumentaria nacional, obviamente no lo es, pues las lesiones le han mermado y no tiene ese cambio de ritmo,... pero lo prefiero antes que Somoza, este realiza la misma función que un tal Juande que está siendo de lo mejorcito del Betis, o que Rivera que apenas da tres pases seguidos correctamente siendo muy generoso, estoy a la espera de que termine el período de recuperación de Arzu, considero que debe ser el acompañante del alicantino, y Capi de revulsivo que es un crack, digan lo que digan, con respecto a Fernando Vega, pués ahi tienen a Cúper, que inicio la temporada con Babic en el Colombino como titular, y jamás volvió a ocupar el lateral, pese a su potencia, fuerza e internacionalidad indiscutible con la selección croata, y Pavone pués minutos les daría pero prefiero mucho antes a Edú, y Fernando..., ojala se fuese junto unos pocos más en Diciembre,... decir que yo creo que el talante y la personalidad sería del tecnico influye, ahi juega el que mas se lo curre y mejor lo haga, caso extremo, Xisco, suplente el pasado año, apenas gozaba de oportunidades, miren este año se parte el alma, se ha ganado mi respeto, confianza y admiración a base de esfuerzo y sudor, le ha arrebatado el puesto a David Odonkor, titular de la selección alemana,...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Pués sí Cúper conoce a la perfección la plantilla puesto que el es el que trabaja a diarío con ellos,... Sí Capi juega titular algún motivo tendrá que haber tal vez el "Faraón" no sea aquel que conocimos llevando la indumentaria nacional, obviamente no lo es, pues las lesiones le han mermado y no tiene ese cambio de ritmo,... pero lo prefiero antes que Somoza, este realiza la misma función que un tal Juande que está siendo de lo mejorcito del Betis, o que Rivera que apenas da tres pases seguidos correctamente siendo muy generoso, estoy a la espera de que termine el período de recuperación de Arzu, considero que debe ser el acompañante del alicantino, y Capi de revulsivo que es un crack, digan lo que digan, con respecto a Fernando Vega, pués ahi tienen a Cúper, que inicio la temporada con Babic en el Colombino como titular, y jamás volvió a ocupar el lateral, pese a su potencia, fuerza e internacionalidad indiscutible con la selección croata, y Pavone pués minutos les daría pero prefiero mucho antes a Edú, y Fernando..., ojala se fuese junto unos pocos más en Diciembre,... decir que yo creo que el talante y la personalidad sería del tecnico influye, ahi juega el que mas se lo curre y mejor lo haga, caso extremo, Xisco, suplente el pasado año, apenas gozaba de oportunidades, miren este año se parte el alma, se ha ganado mi respeto, confianza y admiración a base de esfuerzo y sudor, le ha arrebatado el puesto a David Odonkor, titular de la selección alemana,...
                    Se puede decir mas alto pero no mas claro

En lo demás es que tienes toda la razón

Comentario

Hoy estoy más de acuerdo que nunca con este post.

P.D.: ja

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                        En lo que fundamentalmente estoy de acuerdo contigo es que la era Lopera se ha acabado.
                        se acabo hace 3 años ya.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Cuando se me quite el dolor de cabeza que tengo,lo leeré entero.Pero sólo entrando en el nombre,te diré que AFICIÓN al Betis le sobra e ILUSIÓN,también,después de dos años de miserias,38.000 socios.

Lo que falta es un presidente que venga a servir y no a servirse.
                          Lo que falta es un club moderno y estructurado.
                          Lo que falta es una secretaria técnica profesional y con medios.
                          Lo que falta es una plantilla con un mínimo de calidad para no arrastrarse por primera.

Aquí faltan muchas cosas,y te has ido a apuntar justo a lo poquito bueno que queda en el Betis.Ahora bien,si para ti ilusión es creerse que Jose Mari y Pavone son delanteros de primer nivel,que Odonkor es el nuevo Finidi o Babic el nuevo Jarni...pues chico,por ese aro,servidor no está dispuesto a pasar.

La era Lopera acabó con la conquista de la Copa del Rey.Ese era su momento para salir y quedar en el recuerdo del Beticismo.Ahora quedará como un quiste en nuestra centenaria historia.
                          Y mucha verguenza, que parece que falta en todos los que tú has mencionado

Comentario

Buen comentario Napoleon. Yo tengo que decir una cosa nada mas: Hubo una vez un equipo que la aficion tenia que pagarle algunas veces el transporte para poder ir a jugar e incluso tenian que comprarles bocadillos para que pudiesen comer.Ese equipo era el Real Betis Balompie. Hoy por suerte no tenemos que hacer nada de eso...pero ese "bocadillo" se lo voy a dar yo en forma de sentimiento y animos. Estamos en un bache y no queda otra que apoyar.En momentos como este se ven los buenos beticos. Hoy me he ido a casa dolido, para que mentir, pero se que igual que yo se ha ido la plantilla...y necesitan nuestro apoyo. Un abrazo a los buenos beticos y Mucho Betis

Comentario

Buenas noches, vuelvo a escribir en este post que yo mismo abri, con entusiasmo, ilusión y ganas de radicar con ese pesimismo al que ultimamente estamos acostumbrados, no se pero la lamentable situación hoy se vuelve caótica ahora no podemos hablar de división en el beticismo, pues estos cimientos se están derrumbando y es triste pero sólo queda una afición que hoy tras una nueva jornada de liga ha visto como su escudo, insignia y colores han sido humillados por un rival que llegaba en similar situación al encuentro, tal vez Héctor Cúper, no tenga la culpa del todo, pués yo prefiero mirar a otro lado y es en el vestuario donde las cosas pintan mal, muy mal, puesto que ese mismo vestuario tras clasificarse para champions y ganar una copa, pusieron sobre las cuerdas al mejor entrenador de nuestra historia, que lograron las cesion en el cargo de Jabo Irureta un técnico disciplinado y que ha logrado grandes resultados allá donde a ido, y ni que decír del "Mashote" que tras ganar y sacarnos del pozo alquién se empeño en volverlo a meter, hay divorcio entre los entrenadores y el vestuario es algo obvio y evidente,... lo más seguro es que regrese hacerse cargo "Chaparro" aunque me pareceria una lástima está realizando un papel sobresaliente con el filial y es algo de admirar.

También miro al palco, porque realmente el proyecto no es tan ambicioso como debería, pero también digo que tenemos jugadores de primera fila pese a quién le pese porque me dirán que Ricardo no es uno de los mejores guardametas de europa internacional indiscutible con Portugal... Me dirán que Fernando Vega pese a ser un modesto lateral procedente del Lorca, criado en Nervión no es uno de los mejores en la actualidad de España, siendo internacional en todas las categorias inferiores, Juanito uno de los centrales mejores de España internacional absoluto, Melli internacional catergorias inferiores y gran promesa, Damía no lo está haciendo mal, Ilic internacional con su país, Mark Gonzalez estrella de Chile gustaba mucho a Benitez, Juande lo siguen los clubes mas importantes de España., Odonkor internacional con la selección alemana donde es fijo, al igual que Babic con croacia, Sobis internacional con Brasil, Edú... pero si no quieren nada podemos hacer, no se merecen esa camisa que visten por respeto a ella, pues nada esperemos haya explicaciones y traten de solventar este mal arranque y haber si alguién asume responsabilidades,... "Presi" si tanto amas este club ahora es hora de dar la cara y no para culpar a los demás...

Un Saludo

Comentario

lo que falta es calidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X