Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del NO&DO al NODO, entre Jabugo y la Plaza Nueva.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Del NO&DO al NODO, entre Jabugo y la Plaza Nueva.

Nunca he sido aficionado a las generalizaciones, ni mucho menos a considerar de la misma manera a todos los miembros de un colectivo profesional (o de otra índole) por mucho que aparezcan elementos desviados, que siempre serán los menos. Hay políticos profesionales competentes e incompetentes, y partidos políticos democráticos y menos democráticos, de todo como en botica. Lo que sí suele ser habitual, cosa fácilmente comprobable y asumible es que aquél que generaliza lo suele hacer para dar solidez a su argumento tratando de tapar su propia ignorancia, es lo que tiene hacer afirmaciones categóricas, son desmontables con la misma facilidad que cae un castillo de naipes. Mi profesión tiene que ver mucho, muchísimo con la política, y hasta ahora los incompetentes con los que me cruzado son poquitos, y las instituciones que he conocido tienen un nivel de democracia interna bastante aceptable, debemos vivir en planetas distintos.

Volviendo al asunto, a mí personalmente me interesa el trabajo llevado a cabo por el señor Ballesteros en el Betis, me importa un **** de oro su trayectoria política y/o profesional. Yo me enorgullezco de no usar la vida privada ni el adn biológico y político de un señor para desprestigiarlo, eso se lo dejo al señor Ruiz de Lopera y sus adláteres.

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
      Vamos a ver, no quiero entrar en consideraciones políticas de ningún tipo porque este no es el sitio para ello, lo que si quería expresar es que si ha ostentado los diversos cargos públicos que aparecen en su currículo no ha sido por méritos civiles sino dentro de un partido político y a mi personalmente me preocupan y mucho esas personas que se dedican a la política de forma profesional porque en la práctica son unos completos incompetentes ya que lo único que han hecho es trepar en la estructura más antidemocrática que existe, es decir un partido político.
      A mí, me da igual que sea del partido que quiera, lo que no me da lo mismo es que sea un trepa incompetente, como mucho me temo que lo sea.

Comentario

Este no ha trabajado en su vida, eso si figurar si que figura, le deberian decir el mazapan.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Nunca he sido aficionado a las generalizaciones, ni mucho menos a considerar de la misma manera a todos los miembros de un colectivo profesional (o de otra índole) por mucho que aparezcan elementos desviados, que siempre serán los menos. Hay políticos profesionales competentes e incompetentes, y partidos políticos democráticos y menos democráticos, de todo como en botica. Lo que sí suele ser habitual, cosa fácilmente comprobable y asumible es que aquél que generaliza lo suele hacer para dar solidez a su argumento tratando de tapar su propia ignorancia, es lo que tiene hacer afirmaciones categóricas, son desmontables con la misma facilidad que cae un castillo de naipes. Mi profesión tiene que ver mucho, muchísimo con la política, y hasta ahora los incompetentes con los que me cruzado son poquitos, y las instituciones que he conocido tienen un nivel de democracia interna bastante aceptable, debemos vivir en planetas distintos.

Volviendo al asunto, a mí personalmente me interesa el trabajo llevado a cabo por el señor Ballesteros en el Betis, me importa un **** de oro su trayectoria política y/o profesional. Yo me enorgullezco de no usar la vida privada ni el adn biológico y político de un señor para desprestigiarlo, eso se lo dejo al señor Ruiz de Lopera y sus adláteres.
          Debes de vivir en otro planeta, si debe de ser eso, con respecto a lo de utilizar la vida privada, de eso nada de nada, lo estoy juzgando como incompetente por sus cargos públicos donde el sueldo ha sido pagado con mis impuestos, y desde la gestión en el Betis que yo también financio con mi abono, a mi me da igual con quien se vea después del trabajo, no seré yo como otros candidatos a alcaldías de por ahí, en cuanto a lo de un **** de oro no se que es, quizás tu sepas más de ese tipo de cosas que yo.

Un saludo.

Comentario

Blas Ballesteros ha sido calificado por muchos como un INCOMPETENTE en el mundo de la política... c**o, que mala suerte que los Béticos también hemos sido víctimas de semejante sujeto.

Este individuo es como el Caballo de Atila, donde pisa ya no crece la hierba.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Blas Ballesteros ha sido calificado por muchos como un INCOMPETENTE en el mundo de la política... c**o, que mala suerte que los Béticos también hemos sido víctimas de semejante sujeto.

Este individuo es como el Caballo de Atila, donde pisa ya no crece la hierba.
              Yo no lo llamaria mala suerte, es lo que tragamos amigo.

Un saludo

Comentario

Estoy convencido de que tus conocimientos acerca de los políticos profesionales y de la estructura interna de los partidos políticos son proporcionales a tu manejo de la polisemia. Todo el mundo sabe lo que es un ****, por lo que veo en tu planeta sólo tiene un significado, mal asunto, poca riqueza del lenguaje tenéis por allí. Perder el tiempo con tu chiste fácil acerca de lo que conozco o dejo de conocer es indigno, échale un ojito al "Corripio" y a algún video de Les Luthiers para aprender gracietas dignas de ser escritas.

Me alegro de verdad que vivamos en planetas distintos porque te mantienes en tu incongruencia. Muy bien, como ciudadano tienes derecho a quejarte del trabajo como gestor público de este señor, pero ¿qué tiene que ver eso con su trabajo en el Betis? Nada, cero, es innecesario e irrelevante y hay otros lugares en este mismo foro incluso, donde situar este debate. Otra cosa diferente es hablar de su gestión en el Betis (gracias por separar ambas facetas y darme la razón), ahí sí que está la cosa bien situada. Y desde luego, no por el hecho de ser abonado tiene un bético más derecho o más autoridad moral que otro para quejarse, y si desde luego pensamos que con nuestros abonos estamos financiando al Betis me parece que realmente necesitamos "Corripios" y otros volúmenes para entender qué está pasando en nuestra santa casa.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Yo no lo llamaria mala suerte, es lo que tragamos amigo.

Un saludo
                  Pues sí. "Listos" como éste habrá mientras haya tontos que le sigan y justifiquen sus acciones y meteduras de pata.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Estoy convencido de que tus conocimientos acerca de los políticos profesionales y de la estructura interna de los partidos políticos son proporcionales a tu manejo de la polisemia. Todo el mundo sabe lo que es un ****, por lo que veo en tu planeta sólo tiene un significado, mal asunto, poca riqueza del lenguaje tenéis por allí. Perder el tiempo con tu chiste fácil acerca de lo que conozco o dejo de conocer es indigno, échale un ojito al "Corripio" y a algún video de Les Luthiers para aprender gracietas dignas de ser escritas.

Me alegro de verdad que vivamos en planetas distintos porque te mantienes en tu incongruencia. Muy bien, como ciudadano tienes derecho a quejarte del trabajo como gestor público de este señor, pero ¿qué tiene que ver eso con su trabajo en el Betis? Nada, cero, es innecesario e irrelevante y hay otros lugares en este mismo foro incluso, donde situar este debate. Otra cosa diferente es hablar de su gestión en el Betis (gracias por separar ambas facetas y darme la razón), ahí sí que está la cosa bien situada. Y desde luego, no por el hecho de ser abonado tiene un bético más derecho o más autoridad moral que otro para quejarse, y si desde luego pensamos que con nuestros abonos estamos financiando al Betis me parece que realmente necesitamos "Corripios" y otros volúmenes para entender qué está pasando en nuestra santa casa.

Está mas que claro debes de vivir en el pais de las subvenciones por no trabajar, ánimo a por el record.

Comentario

P.D: me acuesto que mañana tengo que trabajar, ya que a mi nadie me enchufa en una empresa pública ni me da subvenciones por no producir nada.

Comentario

Como no me conoces, ni yo tampoco a ti, por suerte, te solicito que no entres en el terreno de cuánto trabaja uno o deja de trabajar, o de donde y como se gana uno la vida una cosa es lanzar dardos con más o menos mala intención (acepto el envite) y otra bien distinta tirar con bala querido amigo. Hombre, podría caer en la tentación y revelar aquí a lo que me dedico, 365 (366 si es bisiesto) días al año y con disponibilidad 24 horas al día para rebatir tu pataleta, pero creo que sería darte una satisfacción que no mereces. Y sí, realmente he batido un récord en el día de hoy y en este foro. Sólo tres respuestas me has durado en el debate antes de dejarte sin argumentos, gracias. Dulces sueños.

Comentario

Que te echen del partido comunista por robar, y te excluyan de las listas del psoe por enchufar...tiene tela. Menudo personaje.

http://www.mushobetis.com/foro/viewt...14fa4e2810b540

http://sevilla.blogcindario.com/2007...e-sevilla.html

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Que te echen del partido comunista por robar, y te excluyan de las listas del psoe por enchufar...tiene tela. Menudo personaje.

http://www.mushobetis.com/foro/viewt...14fa4e2810b540

http://sevilla.blogcindario.com/2007...e-sevilla.html
                            Que el Real Betis Balompié se vea salpicado por individuos de semejante calaña es algo que denota hasta que punto hemos tocado fondo.

No me extraña la situación a nivel institucional que vivimos si estamos en manos de personajes tan retrógradas como éste.

Quien piense que este sujeto ha dejado de estar relacionado con el Club es que es muy inocente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X