Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por fin veremos a LIMA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por fin veremos a LIMA
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeTienes razón, Aquino, el Betis era el Milan de los 90 antes de que debutase Lima. *****... se ha cargado totalmente el juego del equipo, la estrategia, la solidez, etc...
¡Lima vete ya! Está clarísimo que es el único problema que tenemos, en cuanto se vaya volveremos a la Champions todos los años y ganaremos la liga como solíamos hacer antes de que llegase semejante paquete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajePor dios! Canavaro!Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeMira, cuando pierde el Betis y ya no digo perder 0-3, sino por menos, se mira el conjunto, pero siempre se mira a la defensa. Ayer pudieron ser 7, pues nada, diremos que estuvo muy bien y es muy bueno, yo ya no voy a decir más nada, pensad lo que queráis, me voy a calentar la cabeza con vosotros... ya os daréis cuenta...Acerca de lo que respondes despues de lo que te comenta nuestro compañero Zlatan te dire que lo que te intentamos decir es que todos defienden, ayer nadie te va a decir que Lima hizo un partidazo, estuvo MAL como el resto del equipo, pues todos ganan y todos pierden, pero no es él el culpable de la situación. Démosle oportunidades y entonces diremos Lima es bueno, Lima es una castaña o lo que sea. El tiempo, amigo mio, da y quita la razón hasta al mas pintado.
Un abraxo y por favor, espero que no cumplas eso de que "no voy a decir más nada" please.
Comentario
-
Originalmente publicado por pavone Ver Mensajeno soi partidario de criticar a nadie, si no se a visto del todo y no se le da continuidad es el caso de pavonne pero vamos, que si se hubiera ganado diriamos que lima es el crack mundial, porque nosotros somos asin de veletas y hay que reconocerlo y ****
Comentario
-
Exacto tiopei. Los partidos los pierden todos y Lima, en concreto, se encontró con su primer partido en una situación bastante chunga.
A mi me preocupa mucho más la actitud del equipo (en general), los problemas de Cúper para sacar 11 buenos jugadores, o la pasividad de una afición que no quiere a Lopera.
Pero nada, es mucho mejor aprovechar el 0-3 de anoche para fulminar al que, posiblemente, tiene menos culpa de la situación de un club que se va a pique.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeExacto tiopei. Los partidos los pierden todos y Lima, en concreto, se encontró con su primer partido en una situación bastante chunga.
A mi me preocupa mucho más la actitud del equipo (en general), los problemas de Cúper para sacar 11 buenos jugadores, o la pasividad de una afición que no quiere a Lopera.
Pero nada, es mucho mejor aprovechar el 0-3 de anoche para fulminar al que, posiblemente, tiene menos culpa de la situación de un club que se va a pique.
Comentario
-
ahh se me olvidaba que aqui hay gente tan entendida del futbol que les hace falta solo un partido para sacrificar a un jugador que es debutante en nuestra liga....pues nada mira , ojala que a partir de ahora cuper no vuelva a convocar a lima....seguro que muchos de los que hoy le critican le pedirian...en fin un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeExacto tiopei. Los partidos los pierden todos y Lima, en concreto, se encontró con su primer partido en una situación bastante chunga.
Comentario
-
Originalmente publicado por pavone Ver Mensajezlatan, de acuerdo contigo en todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensajeyo le voy a dejar de margen este partido, por ser el debut, los nervios... si vuelve a jugar y lo hace mal, aunque se juege contra el barcelona, para mi sera malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino Ver MensajeLo que dices es totalmente lógico, o incluso darle más margen, eso sí que lo entiendo. Yo sólo digo que es un central mediocre, lo he visto lo suficiente en el Atlético Paranaense para hacerme una idea clara de cómo es. Lo que no entiendo son comentarios que he leído sobre que es muy bueno, que saca el balón jugado de atrás y demás cosas. Es más de lo mismo, mediocridad. Es la novedad y punto.
sin embargo, a mi me gusta hablar viendole 90 minutos. no me gusta tener prejuicios, yo me hago una preopinion de un jugador viendo ese video de lima, luego le veo aqui y ya entonces decido. y la verdad, no me ha escandalizado tanto como para cambiar mi preopinion, pero tampoco para decir que yo estaba en lo cierto y lima es bueno. voy a darle un poco mas de tiempo por las condiciones en las que ha tenido que debutar, a partir de ahi ya me creo mi opinion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario