Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin veremos a LIMA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin veremos a LIMA

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    ¿esta confirmado?
    Pacobet sin ver siquiera si está confirmado o no sólo tienes que pensar que sólo tenemos dos centrales...Y el Betis es raro...Pero tiene sus límites

Comentario

¿esta confirmado?
      más centrales aparte de Melli no hay...

Comentario

Cuper ha dicho en una entrevista que jugará casi seguro, entre otras cosas porque él y Melli son los unicos dos centrales especificos que quedan sanos.

Comentario

mucha suerte lima!!

Comentario

Yo lo vie el año pasado por digital + bastantes partidos y me dio tela de buena impresion , sin embargo , lo he visto en varios entrenamientos en la ciudad deportiva este año y me parecio para tanto . Espero que la primera sea la q prevalezca y tengamos aho a un jugador de los buenos .

Comentario

Mejor no esperar que va a ser Beckenbauer pq si no nos llevaremos chafon. El chaval no ha jugado ni 1 minuto. Demosle apoyo, confianza, y si cae, ayudemoslo a levantarse.

Mucho animo LIMA!!!!! ;)

Comentario

yo ya estoy viendo que llega mañana y juega babic de lateral y fernando vega de central o algo asi, yo ya esque me lo creo to de este betis. porque te querremos tanto cuando nos haces sufrir mas aun??

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  yo ya estoy viendo que llega mañana y juega babic de lateral y fernando vega de central o algo asi, yo ya esque me lo creo to de este betis. porque te querremos tanto cuando nos haces sufrir mas aun??
                  Juega Lima FIJO!!!!

Comentario

ojala tiopei ojala. yo supongo que tambien porque ya seria exagerao, seria hundir al chaval si no jugase vaya

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      ojala tiopei ojala. yo supongo que tambien porque ya seria exagerao, seria hundir al chaval si no jugase vaya
                      Es una buena ocasion. En casa, Osasuna (no es el Madrid o el Barsa con todos mis respetos), entre semana despues de una jornada de hace 3 dias.

Dia PERFECTO para que empiece a mostrarse. Eso si.......espero que se le de continuidad y no que se le quite de la siguiente lista, o tiraremos a otro jugador a la ******.

Mucho animo Lima y demuestra lo que sabes hacer, jugar bien al Futbol.

Te quiero Betis!!!!

Comentario

Mucha suerte Lima. Ójala nos salga bueno. Y por favor ¡no le presionéis mucho! ¡Dadle tiempo que a veces la afición somos muy exigentes!

Comentario

Hola compañeros beticos! Este es mi debut en esta magnifica web. Respecto al debut de Lima, creo que ya era hora de verle jugar. Ojala que se haya acertado con este fichaje... ¿ Porqué siempre que hablamos de una nueva incorporacion, parece que estemos en una especie de tombola? Para mi este es el trabajo de la ¨secretaria ¿ tecnica? ¨ del betis, la de un feriante que vocifera: apuesten que toca premio seguro... ufff, pues anda que no tenemos mala suerte, venga y venga a comprar papeletas, y nada, que el perrito piloto no toca! Es frustrante ir cada domingo a ver que pasa... puro azar, moneda al aire. Esperemos que Lima nos salga cara, que si no, otra papeleta mas a la ****** y van... Saludos beticos!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Pacobet sin ver siquiera si está confirmado o no sólo tienes que pensar que sólo tenemos dos centrales...Y el Betis es raro...Pero tiene sus límites
                            pues no me fio,es escapar de poner a arzu,ya estuvo probandolo en pretemporada antes de la lesion.

Comentario

pues no me fio,es escapar de poner a arzu,ya estuvo probandolo en pretemporada antes de la lesion.
                              Arzu no esta convocado ;)

VAMOS LIMA......que manyana te sales FIJO!!!!

Comentario

mejorar lo que hay no es muy complicado, no te esfuerzes en ser mas mediocre que los otros, y lucha para variar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X