Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carta abierta a Hector Cuper

    Héctor Cúper no es un cualquiera, yo supongo que le echarán, pero es un gran entrenador. Si Cúper sigue en el puesto y no está fuera como cuando echaron a Irureta, es porque este año está Ricardo y ha salvado unos cuantos goles que han valido empates.

    Al que hay que echar es al de arriba.

    Comentario


    • #17
      Re: Carta abierta a Hector Cuper

      Puede que tenga bastante razón en el planteamiento que has hecho. Pero yo pediría a todos los béticos, que no hagamos un conflicto de las palabras del impresentable de Jabugo. Ni que decir tiene que lo único que pretende es escudarse para no tener que reconocer que se ha equivocado una vez más. De verdad béticos, no gastemos mas tiempo en calificar a este incalificable. Yo lo único que pido es que nos unamos todos los béticos y que volvamos a gritar como en el Estadio de la Cartuja "lopera vete ya", o mejor aún, "lopera salta al campo y mete un gol" que le sienta peor.
      Para terminar, estoy con todos aquellos actos que se organicen para que este impresentable se vaya de una vez.
      Un abrazo a todos los béticos.

      Comentario


      • #18
        Re: Carta abierta a Hector Cuper

        Si no dimite,le queda un café.A menos que Pavone se convierta en Van basten y Capi en Gullit.

        Si no dimite,lo va a echar el otro.

        Todo el mundo sabe que Babic,Ricardo,Pavone y Mark ya estaban fichados.

        Ha traido un medio destructor a coste cero,y Caligula ha rematado trayendo a un sevillista antibetico.

        No se puede engañar a todo el mundo y siempre.

        Comentario


        • #19
          Re: Carta abierta a Hector Cuper

          Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
          Es tan facil como poner 6 partidos seguidos a Pavone. Si funciona, mejor para el Real Betis. Si no lo hace, hay que "adornarlo" con un "a partir de ahora, Sr. Lopera, las alineaciones las hago yo".
          y un ***** como el sombrero de un picaor.
          si yo soy cuper no lo pondria ahora(que es lo que va a hacer).
          lo que tiene que decir cuper es eso mismo pero desde ya.señor lopera,las alineaciones las hago yo.y si le pido una mesa y me ofrece una lampara pues asi estamos con el banquillo llenop de lamparas.
          no pidio a roque santacruz?.no pidio a riquelme?sabe dios lo que pidió.
          lo que si sabemos es lo que le han traido.

          Comentario


          • #20
            Re: Carta abierta a Hector Cuper

            alguien me puede decir que significa no surrender betis??

            Comentario


            • #21
              Re: Carta abierta a Hector Cuper

              Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              Querido amigo Hector,

              Quizás por tú ignorancia de las personas que MAL dirigen a este Centenario Club cometiste en primer lugar el error de aceptar el cargo de entrenador y depués de realizar bastantes declaraciones con respecto a la buena planificación y a los fichaje realizados que ahora vuelven en tú contra esos malos dirigentes.

              El máximo dirigente te hace responsable de todos los fichajes, hasta de los que se habían hecho cuando estabas tranquilamente veraneando en tú tierra, te hace responsable de Somoza e incluso de un caso tan deporable como el fichaje de Jose Mari. Te hace responsable que no jueguen grandes internacionales cómo Babic o Marc González o que Pavone no dé dos pasos sin que tengamos la impresión de que se va a caer de culo de un momento a otro.

              Te hace responsable de no fichar a Oubiña o Helder Postiga que todos sabemos los "Grandes" jugadores que son y que seguramente nos tendrían más altos en la tabla de clasificación.

              Por todo esta presión que el máximo responsable del Real Betis Balompié hace recaer en ti, querido amigo, te pido que dimitas.

              Dimite amigo Cuper y deja SÓLO a este oscuro personaje de la historia del Betis, porque si no dimites Hector, te seguirá utilizando para el PIM PAM PUM que no dudes es lo que te espera en este querido club.

              Un Abrazo Hector

              NO SURRENDER BETIS
              veamos si le decimos que dimita por ese motivo que ledas....deberian de dimitir todos los entrenadores que pasen por el banquillo..

              Comentario


              • #22
                Re: Carta abierta a Hector Cuper

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en casi todo, menos en pedirle que dimita. ya tenemos bastante despues de las declaraciones de Leon con lo de Juande ramos diciendo "eso a nosotros no nos va a pasar" para que ahora nos deje tirado y seamos otra vez el cachondeo del pais.
                Es que los comentarios de nuestro """presiendente""" no tienen desperdicio...

                Comentario


                • #23
                  Re: Carta abierta a Hector Cuper

                  ¿Dimitir Cúper?,, vamos, no me jodas... es lo único bueno que tenemos a día de hoy...

                  Yo, en mi modesta opinion, creo que irse sería darle la razón al dueño del fontanal. Y no hay mejor manera de darle un guantazo sin manos que confiar en que el once que esta usando, explote y se empiecen a ganar partidos.. y dodo con los fichajes de lopera en la grada.. que para eso sirven.. que ya puestos, los podian poner a repartir botellitas de agua para la calor porque para otra cosa ni se si valen..

                  Y como nota para esos jugadores que se quejan de que no juegan y demas, ¿creeis que Cúper es tan tonto que si sabe que un jugador lo hace mejor que otro que esta jugando, no lo pone para perder queriendo?.. enga ya.. vamos a dejarnos de paranoias... y si Pavone vale lo que dice Lopera, que lo pogan a coger la forma con el Betis B durante 3 partiditos y el 4 lo juega en la categoría superior... así de facil.. que se quejen menos los jugadores y que arriemn el hombro... Quejarse no ayuda casi nada en esta vida...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carta abierta a Hector Cuper

                    de acuerdo totalmente...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carta abierta a Hector Cuper

                      Respuesta de Cuper segun www.muchodeporte.com

                      Las palabras de Lopera: "No me molesta lo que diga Lopera. Lo único que me molesta es no ganar. No he rechazado fichajes. Hay cosas a las que le hemos dicho que no, porque las perspectivas eran otras. Si uno quiere un delantero rápido, no podemos fichar uno alto. No me enfado. Que el dueño del club diga lo que quiera. Mi obligación es ganar partidos"

                      Buena contestacion

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carta abierta a Hector Cuper

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Si no dimite,le queda un café.A menos que Pavone se convierta en Van basten y Capi en Gullit.

                        Si no dimite,lo va a echar el otro.

                        Todo el mundo sabe que Babic,Ricardo,Pavone y Mark ya estaban fichados.

                        Ha traido un medio destructor a coste cero,y Caligula ha rematado trayendo a un sevillista antibetico.

                        No se puede engañar a todo el mundo y siempre.
                        De hecho compañero Ricardo estába en trámites de fichar cuando firmó Cúper y éste metió presión al club para que lo firmaran antes de que el llegara, jústamente el único fichaje del que se puede decir que ha sido un acierto.

                        El próximo partido en casa había que corear el nombre de Cúper. Sería, como han dicho por ahí como cantar lo de "Lopera bota de oro".

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carta abierta a Hector Cuper

                          para mi cuper tiene todo mi respeto y creo que este es el unico club de españa donde un entrenador nunca recibe presion de la grada y si desde dentro del club. animo hector!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carta abierta a Hector Cuper

                            Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                            De hecho compañero Ricardo estába en trámites de fichar cuando firmó Cúper y éste metió presión al club para que lo firmaran antes de que el llegara, jústamente el único fichaje del que se puede decir que ha sido un acierto.

                            El próximo partido en casa había que corear el nombre de Cúper. Sería, como han dicho por ahí como cantar lo de "Lopera bota de oro".
                            Para expresar lo que quiere decir "Lopera bota de oro" es sencillo.Solo hay que juntar los labios,utilizar la lengua,y que de una boca salga un sonido tal que...

                            Bota de Oro,Lopera bota de oroooooooooooo!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carta abierta a Hector Cuper

                              estas loco o que pixa??
                              si aora cuper dimite, son deja casi en segunda division y sin entrenador, aora en medio dela tmporada viene otro que seguro no planifica = que cuper y ya tendriamos el mismo lio que con irureta y lius fernandez el año pasado asi que lo mejor que puede acer cuper es quedarse y mejorar un poco lo que ya tenemos, que de empatar a ganar solo ai un par de pasos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carta abierta a Hector Cuper

                                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                A las declaraciones de Lopera ya ha contestado Cuper.

                                Me parece que la actitud de este señor empieza a ser ejemplar y no duda ni un segundo en hacer frente al mandamás y a no callarse las verdades.

                                Teniendo en cuenta que, no pone a los jugadores con los cuales les han hecho tragar, lo que es darle en la frente a los que se los han traido, que no se calla y desmiente las mentiras que nos quieren vertir sobre tales fichaje y que además para defenderse de falsas acusaciones saca a la luz lo que él pidió y lo que le trajeron sin temor a mayores represarias, es motivo suficiente, para que la afición "YA" esté totalmente volcado en Cuper, que lo apoye en el Villamarin, que coree su nombre y asi darle tambien nosotros en la frente a Lopera y seguir su actitud de inconformismo y reivindicación. Cuper claramente y sin hacer mucho ruido, nos enseña a los aficionados como debemos empezar a ganar esta batalla. Estando con él en la guerra que ha empezado Lopera dejaremos bien claro en contra de quien estamos.
                                Totalmente de acuerdo, pero por favor, que no alinee más a Fernando alias (menos sangre que un mosquito sin colmillos).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X