Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a Hector Cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta abierta a Hector Cuper

    Querido amigo Hector,

    Quizás por tú ignorancia de las personas que MAL dirigen a este Centenario Club cometiste en primer lugar el error de aceptar el cargo de entrenador y depués de realizar bastantes declaraciones con respecto a la buena planificación y a los fichaje realizados que ahora vuelven en tú contra esos malos dirigentes.

    El máximo dirigente te hace responsable de todos los fichajes, hasta de los que se habían hecho cuando estabas tranquilamente veraneando en tú tierra, te hace responsable de Somoza e incluso de un caso tan deporable como el fichaje de Jose Mari. Te hace responsable que no jueguen grandes internacionales cómo Babic o Marc González o que Pavone no dé dos pasos sin que tengamos la impresión de que se va a caer de culo de un momento a otro.

    Te hace responsable de no fichar a Oubiña o Helder Postiga que todos sabemos los "Grandes" jugadores que son y que seguramente nos tendrían más altos en la tabla de clasificación.

    Por todo esta presión que el máximo responsable del Real Betis Balompié hace recaer en ti, querido amigo, te pido que dimitas.

    Dimite amigo Cuper y deja SÓLO a este oscuro personaje de la historia del Betis, porque si no dimites Hector, te seguirá utilizando para el PIM PAM PUM que no dudes es lo que te espera en este querido club.

    Un Abrazo Hector

    NO SURRENDER BETIS

  • #2
    Re: Carta abierta a Hector Cuper

    Estoy de acuerdo en casi todo, menos en pedirle que dimita. ya tenemos bastante despues de las declaraciones de Leon con lo de Juande ramos diciendo "eso a nosotros no nos va a pasar" para que ahora nos deje tirado y seamos otra vez el cachondeo del pais.

    Comentario


    • #3
      Re: Carta abierta a Hector Cuper

      Visto desde fuera, la verdad esto me parece taco de radical. Entiendo vuestra situación institucional, pero a mi parecer, Cuper deportivamente creo que os va a dar tranquilidad y resultados que si no creo que os vaya a meter en Champions precisamente, no os va a hacer pasar apuros.

      Si le pedís que Cuper se vaya, no solo os arriesgais a que no se solucione vuestros problemas de club, sino que el entrenador que venga os haga pasar unos agobios por los que no teneis porqué pasar.

      Comentario


      • #4
        Re: Carta abierta a Hector Cuper

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en casi todo, menos en pedirle que dimita. ya tenemos bastante despues de las declaraciones de Leon con lo de Juande ramos diciendo "eso a nosotros no nos va a pasar" para que ahora nos deje tirado y seamos otra vez el cachondeo del pais.
        ¿Más cachondeo de lo que somos ahora?

        Dimitir y dejar con la boca abierta a del Fontanal, al Cuchara, a Momparbobo sería el mayor gesto de BETISCISMO que podría tener Hector Cuper con esta afición.

        NO SURREDER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Carta abierta a Hector Cuper

          Es tan facil como poner 6 partidos seguidos a Pavone. Si funciona, mejor para el Real Betis. Si no lo hace, hay que "adornarlo" con un "a partir de ahora, Sr. Lopera, las alineaciones las hago yo".

          Comentario


          • #6
            Re: Carta abierta a Hector Cuper

            El ya sabia donde se metia cuando ficho por el Betis, por lo que si dimite es un acto de cobardia, o que no se encuentra capacitado para sacar esto adelante con lo que tiene. No veo yo a Cuper tomando ninguno de esos dos caminos ( a no ser que le "propongan" la dimision)

            Comentario


            • #7
              Re: Carta abierta a Hector Cuper

              Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
              Es tan facil como poner 6 partidos seguidos a Pavone. Si funciona, mejor para el Real Betis. Si no lo hace, hay que "adornarlo" con un "a partir de ahora, Sr. Lopera, las alineaciones las hago yo".
              claro, y si no funciona ya poemos estar descolgados abajo de la calsificacion...

              Comentario


              • #8
                Re: Carta abierta a Hector Cuper

                creo que si mañana no se le gana a osasuna, cuper tendría que pensar en la dimisión, aunque no me gustaría porque es un gran entrenador, pero mientras este el lolo trabajar en el Betis es imposible

                Comentario


                • #9
                  Re: Carta abierta a Hector Cuper

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  claro, y si no funciona ya poemos estar descolgados abajo de la calsificacion...
                  pues nunca defendí tales extremos, pero empiezo a ver con buenos ojos las medidas drasticas que algunos abanderan. Porque esto es INAGUANTABLE.

                  ej: que despues del sabado, salga ayer Momparlet y diga que "a esta plantilla es muy dificil mejorarla". Hierve la sangre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carta abierta a Hector Cuper

                    si cuper dimite , no cobra , tiene mas dignidad , pero no cobra .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carta abierta a Hector Cuper

                      No va a dimitir... pero más vale que la pelotita entre con el Osasuna o ya la tenemos liada...

                      Recordad donde es el próximo partido, más vale ganarle al Osasuna, empatar nos podría llevar a puestos de descenso esta semana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carta abierta a Hector Cuper

                        Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                        pues nunca defendí tales extremos, pero empiezo a ver con buenos ojos las medidas drasticas que algunos abanderan. Porque esto es INAGUANTABLE.

                        ej: que despues del sabado, salga ayer Momparlet y diga que "a esta plantilla es muy dificil mejorarla". Hierve la sangre.
                        Claro, dice la verdad.....es muy dificil mejorarla con su nula capacidad como director tecnico. Ademas dicen por ahi que se queja que los videos del YOU TUBE son muy cortos, por eso no atina del todo.

                        Pd: ************* ¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carta abierta a Hector Cuper

                          A las declaraciones de Lopera ya ha contestado Cuper.

                          Me parece que la actitud de este señor empieza a ser ejemplar y no duda ni un segundo en hacer frente al mandamás y a no callarse las verdades.

                          Teniendo en cuenta que, no pone a los jugadores con los cuales les han hecho tragar, lo que es darle en la frente a los que se los han traido, que no se calla y desmiente las mentiras que nos quieren vertir sobre tales fichaje y que además para defenderse de falsas acusaciones saca a la luz lo que él pidió y lo que le trajeron sin temor a mayores represarias, es motivo suficiente, para que la afición "YA" esté totalmente volcado en Cuper, que lo apoye en el Villamarin, que coree su nombre y asi darle tambien nosotros en la frente a Lopera y seguir su actitud de inconformismo y reivindicación. Cuper claramente y sin hacer mucho ruido, nos enseña a los aficionados como debemos empezar a ganar esta batalla. Estando con él en la guerra que ha empezado Lopera dejaremos bien claro en contra de quien estamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carta abierta a Hector Cuper

                            me parece un gran entrenador,do los mejores que hemos tenido (con criterio) y muy parecido a Don Lorenzo,pero con esta plantilla poco más podemos hacer que luchar por mantener la categoría

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carta abierta a Hector Cuper

                              ZAS! EN TODA LA BOCA!!!

                              Cúper tranquilo que ya sabemos como funciona Lolo y tú nos ayudarás a darle algunas bofetás sin manos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X