Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper responde a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cúper responde a Lopera

Lo que esta claro es que el Dictador del fontanal esta preparando el terreno, intentando escurrir el bulto para cuando las cosas le vengan mal dadas, a poco que el Betis no gane dos partidos... todo el mundo señale al banquillo en lugar de al palco. Como era de esperar, quiere eludir responsabilidades y señalando con el dedo a otro responsable.Este tio no aguanta que se le chille y se le ningunee.. a las primeras de cambio se va del palco.

Comentario

Más de lo mismo señores, más de lo mismo, este tio no se cansa de ser el mismo. Que aburrido resulta ya este tipo de noticias donde Lopera hace alarde de su forma de ser. Ya le esta preparando el camino al cadalso a Cuper, pero los béticos no son tontos y sabemos perfectamente quien es el responsable de esta situación, que ahora, ante este partido tan importante que nos podría dejar en una zona más o menos tranquilita, lejos de tranquilizar el ambiente, lejos de poner cordura en el equipo; este impresentable sigue echando gasolina al fuego. Eso sí, si perdemos.....la culpa del entrenador.

Enhorabuena Cuper, por lo menos demuestras que eres consecuente con tu trabajo y eres un tio con dos co.jo...nes. Eso, o la posibilidad de que se enfrente al dictador de la palmera para asegurarse las vacaciones en navidades a un sitio mucho mas tranquilo que este nuestro equipo. Sea lo que sea chapó y aplausos a las declaraciones de Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Hombre Montero...como Don Paolo Montero, a quien Luis Aragones descarto en favor de Solozabal...por aquel entonces costaba 2.500 mill el primero, y el segundo la voluntad, uno considerado de los mejores centrales del mundo y el otro un descarte, y mira que casualidad que prefirio a Solozabal...QUE CASUALIDAD, que siempre decartan al CARO y BUENO en favor del BARATO y MALO...
        De verdad os creéis que Montero no vino porque Luis prefirió a Solozábal???
        De verdad os creéis que Haman no vino porque Luis prefirió a Ito??
        De verdad os creéis que Maakay no vino porque Luis prefirió a Oli???

Yo viendo lo visto, no me creo ná!!! Vaya pantomima de gestión...

POr cierto, un diez para héctor cúper, un profesional en toda regla...El ya ha puesto los puntos sobre las íes...Ya dijo que el delantero que quería era Roque Santa Cruz y no José Mari ni Pavone...Menos mentiras manolo!!!

Comentario

Un delantero de 1'90...
          no le habrán traído a Jose Mari como ese delantero deseado por Cúper...

lo suyo es traer a ZIGIC, eso sí qeu nos vendría de perlas en el mercado de invierno, pero claro, lo tiene el Valencia bien atado, supongo.

Comentario

Lo que esta claro que es mal asunto que empiecen una guerra dialectica a mandarse mensajitos

Comentario

Cuper esta sentenciado, vaa esperar a Navidad a que elequipo se le caiga un poco mas y lo largara, ya lo vereis, no le sirve porque no esta haciendo lo que el quiere sumision, sumision y sumision. LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Vuelta de Amato y Gastón Casas ya.

Comentario

ya empiezan los problemas cuper-lopera.
                  como al betis no le de por ganar un par de partidos de aqui a navidad,cuper no se come los mantecados.
                  porque ya sabemos que lopera lo hace todo igual y es capaz de echarlo a capricho.haber si ganamos algun partidito.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

POr cierto, un diez para héctor cúper, un profesional en toda regla...El ya ha puesto los puntos sobre las íes...Ya dijo que el delantero que quería era Roque Santa Cruz y no José Mari ni Pavone...Menos mentiras manolo!!!

Si no me falla la memoria, Makay estaba fichado (fichaje recomendado por D. Lorenzo Serra). Al final acabo en el Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

Jaja pero como me lo voy a creer hombre, no me lo crei en su dia cuando ocurrio, que todo el mundo echaba la culpa a Luis Aragones, me lo voy a creer ahora...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Si no me falla la memoria, Makay estaba fichado (fichaje recomendado por D. Lorenzo Serra). Al final acabo en el Tenerife.
                        Eso si es verdad que paso, el unico que ha sido verdad hasta ahora...Mackay estaba fichado, y se decanto por Oli, entonces Mackay venia del Vittesse y no lo conocia nadie, hacia dueto atacante con Machlas que fue el maximo goleador de la liga, creo recordar, y Oli venia de hacer un pedazo de año, engañando a todo cristo...tampoco era muy de locos en ese momento decidirse por Oli, en vez de por un desconocido...aunque con el tiempo se vio que uno era un boleto de loteria premiado y el otro un timo...suele pasar cuando no se sabe ni lo que se ficha, y no sabes los jugadores que pasan por tus manos o en este caso por Jabugo.

Comentario

mira que cuper me cae bien y todo... pero que el equipo en la decima jornada no juegue a absolutamente nada.... algo de culpa tendrá tambien el entrenador, no? tendrá que plantearse algunas cosas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X