Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper responde a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper responde a Lopera

esta claro q Cuper le ha sentado como un jarro de agua fria la desautorizacion publica de su Consejero Delegado..

La clave mas q en el q diga lo q quiera esta en otra frase...

A la de teniamos Oubuiña y prefiro a Somoza del lolo se le ha escapado hoy la siguiente ..." si quiero a un delantero de 1,90 y me ofrecen a Ibagaza pues no puede ser".

Ese delantero alto era Santa Cruz... vamos q no es nuevo, ya lo dijo en una entrevista a Arrocha en Alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      jur jur , si pide 2 delanteros centros con movilidad y le traen a pavone y jose mari pues no puede ser , si pide un lateral izquierda y le traen un interior zurdo como babic pues no puede ser , si pide un destructor que sepa organizar como oubiña y le traen a somoza que le se puede hacer , jur jur , ains lope que malo ere
      y eso que Lopera de "destructores" sabe un huev.o....

Comentario

De verdad que esto tiene que tener un fin. Ya debe acabarse, de un modo u otro, pues todo esto nos esta haciendo un daño que ya rebasa todo lo soportable.

Al Juliá-Los Monos nos está empujando de cabeza este hombre

Comentario

Al Julia- Los monos no debe empujarte el cortijero.

Debe empujarte tu convicción de que otro Betis es posible. Hasta que no nos convenzamos de ello, no hay nada que hacer.

Aunque no me guste su forma de plantear los partidos y su estrategia... no se puede negar que Cuper es serio y trabajador como el que más. Yo estoy con él.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Al Julia- Los monos no debe empujarte el cortijero.

Debe empujarte tu convicción de que otro Betis es posible. Hasta que no nos convenzamos de ello, no hay nada que hacer.

Aunque no me guste su forma de plantear los partidos y su estrategia... no se puede negar que Cuper es serio y trabajador como el que más. Yo estoy con él.
            Era una forma de hablar, simplemente. Pero que conste que lo uno va ligado a lo otro, pues si en lugar de este señor con lo que hace con el Betis, estuviera otro que sí manejara bien y dignamente nuestro club, no me vería en la necesidad de solicitar que otro betis es posible. En definitiva, lo uno va ligado a lo otro.

Por cierto, tienes un privado :P

Un saludo!!

Comentario

Para Cuper.... basta ya de tragar.... ya es hora de que se vayan sacando las cosas de Lopera, a ver si la peña termina de espabilar....

Comentario

Pues yo pienso que puede que lleveis razón y que Cuper no termine noviembre como entrenador del Betis, pero en esta ocasión, creo que esta guerra en que Lopera ha comenzado puede ser el principio de su fin.

Comentario

Muy bien por Cuper...no creo que le de mucha pena que lo echen..., mas bien seria un alivio para él.

Comentario

Se empieza a notar cierta tensión en el ambiente.

Comentario

Cuper se quiere ir

Comentario

[CENTER]ZAS! EN TODA LA BOCA!!![/CENTER]

Comentario

"pedi A Un Delantero De 1,90 Y Me Ofrecieron A Ibagaza"

Comentario

Lopera estamos hasta los ...... de tí. Vete ya por favor!!!

Comentario

Caligula no es tonto,pero si un cobarde asqueroso.

Solo ha querido echar mier da sobre el entrenador que el ha traido para intentar evitar una bronca si se produce un mal resultado.

Comentario

ustedes tabien caeis en la trampa de la prensa,solo saben sacar de contexto tanto las palabras de lopera como las de cuper,dan el titular,pero despues cuando escuchas las frases enteras...p u t a prensa sevillana,siempre tirando en contra del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X