Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper responde a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper responde a Lopera

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
    Si llega al mes que viene es un milagro. Ya sabemos que quien le planta cara al dictador acaba en el paro.
    Desgraciadamente no es el primero y me huelo que tampoco será el último

Comentario

Ha sido él

Escrito por Gerardo Torres (Al final de la Palmera)

martes, 30 de octubre de 2007

Manuel Ruiz de Lopera ha dinamitado el margen de confianza que todo el mundo, sin previo pacto tácito, le había concedido al Betis de la temporada 2007-08 y, por extensión, a Héctor Raúl Cúper, un técnico que se está ganando el respeto del entorno bético con trabajo y mucha paciencia. El argentino ha sabido leer perfectamente los acontecimientos para retomar el entrenamiento táctico de su equipo y empezar de cero y, por otra parte, ha mantenido en todo momento la prudencia necesaria para no irse de la lengua como habrían hecho otros y dejar escapar algún exabrupto hacia algunos de sus jugadores, mostrando una tremenda habilidad en sus declaraciones públicas para excusar de una manera más o menos convincente la escasa aportación de varios de ellos, principalmente de los fichajes.

El consejero delegado, sin embargo, ha decidido poner el parche antes de que le salga el grano y ha hecho lo de siempre, parapetarse, esconderse y rechazar cualquier responsabilidad en la marcha del equipo.

Que el Betis pretendía fichar a Borja Oubiña se publicó en su día, y que bien pudo hacerlo en vez de contratar a Somoza lo sabían muchos periodistas que han preferido en este tiempo obviar el asunto para no enrarecer el ambiente que rodea al equipo bético, porque al fin y al cabo agua pasada no mueve molinos y este tipo de informaciones tienen su tiempo, o bien se aportan en su momento, cuando son una noticia de actualidad, o se dejan para cuando toque hacer balances. Lopera, no obstante, ha decidido que había que darle aire al caso ahora, cuando las aguas bajan relativamente tranquilas por Heliópolis, y que había que recordar las veces que el equipo se ha topado con los postes, argumento recurrente de todas las temporadas y el buen papel realizado por el Betis en los partidos del verano (que todo el mundo valora en su justa medida), mas no contento con esto ha pedido públicamente seis partidos para Pavone, olvidando que siempre presume de darle las llaves del vestuario al técnico de turno para que haga lo que crea conveniente.

Ha sido él, que quede claro. No ha sido un medio independiente el que ha dejado al técnico como a la chata diciendo que Somoza es un fiasco y que vaya decisión la suya de preferir al argentino sobre Oubiña, Movilla o Duscher, como en su día prefirió Luis a Oli sobre Makaay, ni ha sido un periodista libre el que le ha pegado una bofetada sin manos al centrocampista que vino del Villareral con estas informaciones ni el que ha puesto en duda al entrenador por no darle bola a Pavone. Ha sido él, Manuel Ruiz de Lopera. Si a partir de ahora Cúper empieza a estar en entredicho y a sentirse incómodo o si los jugadores afectados dicen que no se sienten valorados, todo el mundo ha de ser consciente de cómo empezó a generarse la situación.

Comentario

siempre van a tener la culpa los entrenadores?que casualidad que todos dicen lo mismo,que pido a una clase de jugador y me traen a otro que no tiene naa q ver.
        con lopera nunca tendremos buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          a todo esto ....

compruebo con satisfaccion q si algunos hablaban pestes de Cuper en julio y de sus tragaderas con el Caligula ......ahora esten con el y le pongan de Don Hector ....se les ve el plumero....

si datelo tu tambien por los tema del mes de junio y julio .. datelo y te retractaras

Originalmente publicado por Tosporiguá
          Si señor, lleva usted toda la razón del mundo, y por alusiones, pido la disculpa a la que hace referencia. Yo soy uno de los que opinaba que Cuper era uno de los parados o jugadores desahuciados en su club que vio el cielo abierto cuando le pusieron un contrato para firmarlo (caso Jose Mari también). Y que era más de lo mismo cuando lo escuché en riazor al termino del partido diciendo que estaba contento con el equipo por que era el partido en que más ocasiones habiamos tenido, la verdad es que tuve la sensación de que nos tomaba el pelo y que venia a llevarselo calentito.
          El otro dia lo escuché en una larga entrevista en canal sur, y la verdad es que mi impresión con respecto a él cambió bastante y lo vi un hombre muy serio y sabiendo lo que se dice y lo que quiere. Ahora incluso creo que debemos de tener copnfianza en Pavone por que Cuper es optimista y dice que acabará colando goles y también en el equipo por que seguro que lo saca adelante, entre otras cosas, por que el jugador que no de la talla sabe que va a la grada (casos Babic, Pavone, Rivera etc.). Ojalá sea así.

Pues nada amigo, ahí llevas las disculpas que pides. Eso si, espero que el tiempo no haga que tengas que devolvermelas.

En fin Gaby, es dificil contestarle cuando expresamente me ha pedido que no lo haga, añadiendo además una insinuacion grosera y ofensiva, petición que como se habrá usted percatado, voy cumpliendo.
          Pero, ya que me menciona directamente a mí, y me vuelve a hacer una petición (en este caso que me retracte de algo), pues voy a volver a cumplir su deseo.

Que hace referencia a mí, se lo muestro en los 2 primeros mensajes, y en negrita en el tercer mensaje, le demuestro que me retracté hace más de un mes.(mensaje con fecha 25/09)
          Un hombre, además de gustarle las mujeres, debe vestirse por los pies, y ser dueño de sus palabras y consecuente con ellas, por eso paso a explicarle.

Antes del partido de Riazor, salió a la luz la información de que el fichaje de Jose Mari era petición expresa de Cuper, cosa que todos sabemos que no es asi, pero que Cuper no desmintió, por lo tanto y debatiendo de este tema con el forero Dolvi, él abogaba por Cuper y yo le llevaba la contraria diciendole que tragaba con lo que le ponian. Despues de Riazor, justificó la derrota alegando que era el partido en el que más ocasiones tuvo el equipo y que estaba contento con su juego (yo opinaba que nos tomaba el pelo).
          Ypoco después viene lo que muestro en el tercer mensaje.
          Creo que las 3 cosas sobre las que he opinado de Cuper son ciertas, y que no he cambiado mi impresión hacia él por las declaraciones de hoy, sino que lo hice "hace más de un mes".
          Por cierto no se a lo que te refieres con lo de junio y julio, ya que por ese tiempo, yo, aun no era usuario en este foro.
          PD: Espero haber aclarado lo que me pedia, decirle que me tengo por una persona sensata y que no me dejo llevar en nada, asi evito llegar a opiniones erroneas de las cuales después tengo que arrepentirme, tambien creo hablar claro para evitar que me llamen demagogo y que más o menos los foreros con los que debato saben cuales son mis posturas en los temas y cuales mis ideas.

Un saludo.

Comentario

Sinceramente creo que si hecha a cuper no deberiamos ni de ir al campo,ni comprar los partidos,en protesta,o si vamos al campo que todo el mundo estuviera en silencio,eso si que impresiona,40 mil personas en silencio,uufff...que grimaaaa....

Comentario

Para mi forma de ver, el entrenador es de lo poco que se salva en el tema deportivo..si lo echan..lo peor estara por llegar.

Un saludo

Comentario

es una autentica pena que teniendo a un entrenador como cuper se le trate de esa manera por parte del mayoritario,yo en verano deseaba la llegada de marcelino,pero una vez que no pudo ser no me desagrado la llegada de cuper,a mi no me hacian falta las declaraciones de cuper de hoy para saber que es una persona integra,lo que si es alarmante es que conociendo a cuper que no es muy dado este de cruce de declaraciones salga a la palestra,muy quemado tiene que estar el hombre,es que es logico,es que loperini le esta cargando todo el marron.
                esta estrategia lo que pasa que ya no cuela,la gente no es tonta,de todas formas mañana no solo se juega 3 puntos el betis si no el futuro de su entrenador,si mañana se pierde y hacemos lo propio en barcelona(cosa muy normal)me temo que adios a cuper,si el betis gana mañana probalemente tendra 2 o 3 partidos mas por delante,pero lopera por si acaso ya esta preparando el camino para que las iras no vayan dirigidas hacia,realmente cree que somos tan manipulables?,que pena de todo esto,torpedear a su entrenador en la situacion que estamos simplemente por evitar la ira de los aficionados,que rastrero y cobarde.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  Se admiten apuestas: ¿cuánto va a durar Cúper? Yo digo un partido más...
                  esperemos que gane a osasuna, sino....... mu chungo lo veo.

P.D. mi post de ayer....reconozco, me la corto, loperitti es un mentiroso conpulsivo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Por cierto no se a lo que te refieres con lo de junio y julio, ya que por ese tiempo, yo, aun no era usuario en este foro.
                    .
                    ahi esta la raiz d todo.. entonces porque te das por aludido?... ya es el segundo en una misma noche.. o el tercero quizas?

pd.. lo de la groseria es naturalmente otro intento gratuito e inocuo de personalizar y buscar enfrentamientos.... tan inocuo como fatuo.. si se leyera y se interpretara bien los comentario y no se estuvier pendiente de tergiversarlos antes....

a otra cosa

good night

Comentario

• Re: Cúper responde a Lopera

ahi esta la raiz d todo.. entonces porque te das por aludido?... ya es el segundo en una misma noche.. o el tercero quizas?

pd.. lo de la groseria es naturalmente otro intento gratuito e inocuo de personalizar y buscar enfrentamientos.... tan inocuo como fatuo.. si se leyera y se interpretara bien los comentario y no se estuvier pendiente de tergiversarlos antes....

a otra cosa

good night

Pues me he dado por aludido... por que me has citado a mí (vea usted el mensaje 58 de este mismo tema).

Lo de la groseria es en relación a un mensaje que me mandó también a mí hace unos dias, en el cual me pedia que no volviera a citarle, haga memoria o busquelo. Con el tema de hoy, nada tiene que ver, por lo tanto sus palabras en negrita, le vienen como anillo al dedo.

Comentario

pa q veas q estoy de generoso y te he levantado el veto

alegrate

Comentario

UHY UHY UHY....Que esto me huele mal Loperita que ya empiezan a desmentir y a criticar tus ********...¿Loperita lo sumo ya a la famosa lista negra....o lo vamos a aguantar un poquito más, a ver hasta donde es capaz de aguanar la dignidad de un argentino?
                          Sergio KRESIC
                          Lorenzo SERRA FERRER
                          Luis ARAGONÉS Suárez
                          Antonio OLIVEIRA
                          Vicente CANTATORE Socci
                          Javier CLEMENTE Lázaro
                          Carlos Timoteo GRIGUOL
                          Guus HIDDINK
                          Faruk HADZIBEGIC
                          FERNANDO VAZQUEZ Pena
                          Luis DEL SOL Cascajares
                          JUANDE RAMOS
                          VÍCTOR FERNÁNDEZ Braulio
                          Lorenzo SERRA FERRER
                          Irureta
                          Er machote Luis Fernandez
                          Paco Chaparro
                          Ruben gallego
                          ...CONTINUARÁ

Comentario

y habla de buena gestión y tiene más entrenadores que temporadas lleva en el Betis...este hombre se morira creyendo que el Betis es suyo sin entender que una mayoria de acciones (desconocida todavía) no da la totalidad de los derechos que él se permite tener sobre el club

Comentario

Originalmente publicado por V.B.M.P. Ver Mensaje

Ha sido él

Escrito por Gerardo Torres (Al final de la Palmera)

martes, 30 de octubre de 2007

Manuel Ruiz de Lopera ha dinamitado el margen de confianza que todo el mundo, sin previo pacto tácito, le había concedido al Betis de la temporada 2007-08 y, por extensión, a Héctor Raúl Cúper, un técnico que se está ganando el respeto del entorno bético con trabajo y mucha paciencia. El argentino ha sabido leer perfectamente los acontecimientos para retomar el entrenamiento táctico de su equipo y empezar de cero y, por otra parte, ha mantenido en todo momento la prudencia necesaria para no irse de la lengua como habrían hecho otros y dejar escapar algún exabrupto hacia algunos de sus jugadores, mostrando una tremenda habilidad en sus declaraciones públicas para excusar de una manera más o menos convincente la escasa aportación de varios de ellos, principalmente de los fichajes.

El consejero delegado, sin embargo, ha decidido poner el parche antes de que le salga el grano y ha hecho lo de siempre, parapetarse, esconderse y rechazar cualquier responsabilidad en la marcha del equipo.

Que el Betis pretendía fichar a Borja Oubiña se publicó en su día, y que bien pudo hacerlo en vez de contratar a Somoza lo sabían muchos periodistas que han preferido en este tiempo obviar el asunto para no enrarecer el ambiente que rodea al equipo bético, porque al fin y al cabo agua pasada no mueve molinos y este tipo de informaciones tienen su tiempo, o bien se aportan en su momento, cuando son una noticia de actualidad, o se dejan para cuando toque hacer balances. Lopera, no obstante, ha decidido que había que darle aire al caso ahora, cuando las aguas bajan relativamente tranquilas por Heliópolis, y que había que recordar las veces que el equipo se ha topado con los postes, argumento recurrente de todas las temporadas y el buen papel realizado por el Betis en los partidos del verano (que todo el mundo valora en su justa medida), mas no contento con esto ha pedido públicamente seis partidos para Pavone, olvidando que siempre presume de darle las llaves del vestuario al técnico de turno para que haga lo que crea conveniente.

Ha sido él, que quede claro. No ha sido un medio independiente el que ha dejado al técnico como a la chata diciendo que Somoza es un fiasco y que vaya decisión la suya de preferir al argentino sobre Oubiña, Movilla o Duscher, como en su día prefirió Luis a Oli sobre Makaay, ni ha sido un periodista libre el que le ha pegado una bofetada sin manos al centrocampista que vino del Villareral con estas informaciones ni el que ha puesto en duda al entrenador por no darle bola a Pavone. Ha sido él, Manuel Ruiz de Lopera. Si a partir de ahora Cúper empieza a estar en entredicho y a sentirse incómodo o si los jugadores afectados dicen que no se sienten valorados, todo el mundo ha de ser consciente de cómo empezó a generarse la situación.

Mirad si no tiene la mano larga Lopera en el periodismo sevillano, que un periodista para hacerle una crítica y no salir perjudicado, se parapeta para protegerse en un interminable sinfín de justificaciones y excusas.

Es impresionante. El artículo está bien, pero es poco valiente. Ha sido él, ha sido él !!!!!! Y yo solo transcribo!!!!!

Pd. Con De Caldas teniais mas webos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                                Mirad si no tiene la mano larga Lopera en el periodismo sevillano, que un periodista para hacerle una crítica y no salir perjudicado, se parapeta para protegerse en un interminable sinfín de justificaciones y excusas.

Es impresionante. El artículo está bien, pero es poco valiente. Ha sido él, ha sido él !!!!!! Y yo solo transcribo!!!!!

Pd. Con De Caldas teniais mas webos.
                                Puede que lleves razón, pero por poner una excusa en su defensa, del periodismo en general, ellos se deben a su audiencia o sus lectores, o así debería ser, y a poco que llaman las cosas por su nombre se les tacha de sevillones o desestabilizadores del club. Y no me refiero precisamente a quien todos sabemos (que requiere mención aparte)

Poco a poco muchos vamos coincidiendo y a medida que vamos viendo la situación desde otro prisma, lentamente, eso si, cada vez se oyen sus voces con mas contundencia y desde mas sectores.

Y es que lo que no es defendible desde ningún aspecto, tiene que salir a la luz.

Y digo que puede que lleves razón porque yo también echo en falta mas contundencia. En fin... supongo que todo se andará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X