Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper responde a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper responde a Lopera

Bien contestado.

No coments.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      y ¿por que te das por aludido si no me he referido a nadie en concreto?

no mejor no señalar por el buen marchamo del tema... mejor centrarse en el presente q me importa y me preocupa mas q el pasado.. ya saldran ellos solos.. al tiempo

No me doy por aludido.Pido algo,y como veo que no eres capaz de rebatirlo,quiere decir que lo que digo es cierto.Que señale con el dedito alguien que no ha dicho nada bueno de Cuper es,cuando menos,curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No me doy por aludido.Pido algo,y como veo que no eres capaz de rebatirlo,quiere decir que lo que digo es cierto.Que señale con el dedito alguien que no ha dicho nada bueno de Cuper es,cuando menos,curioso.
        leete todo el tema querido.. ya se han señalado ....en el fondo pensamos ilo mismo asi q tantos estamos en lo cierto... no podemos estar equivocados... asi es .....sobre Cuper

Comentario

¿Tranquilidad?. Yo no tendré tranquilidad hasta que no vea al Betis lejos de la cola y rindiendo aceptablemente en el campo, pero como eso no está pasando, pues sigo intranquilo. No quiero imaginarme si bajáramos, pues entonces tendríamos que pasar por la mayor de las humillaciones que nos pueda pasar a un bético: jugar en la Ciudad Deportiva del Cerdilla

Comentario

Para Balas de Cañon...Por partes: sigo con las negras como en el ajedrez

1. Cuper tenia la sarten por el mango desde el principio...Me sorprendes Gaby. Con lopera NADIE tiene la sarten por el mango. Fue el primer entrenador con nombre que se pudo traer a despecho del asunto Marcelino y nada más. .Ah nol?...La Sarten moral y el respaldo de la aficion la han tenido Serra Juande Marcelino y ahora Cuper ya lo veras mañana...L El Caligula comete muchos errores de marketing populista tambien..

2. Que trabajo a destajo y es disciplinadisimimo y no se casa con nadie lo venimos diciendo desde q sono.. Eso es una cosa y esto No ahora q le planta cara al Caligula otra. En cualquier caso, se le aplude su trabajo, pero no se justifica solo por eso su contratación, ni que te guste su estilo, etc... Eres algo demagoguete, Gaby.........No me voy a permitir ningun juicio personal.. no es mi estilo ni el de los beticos q conozco....Su contratacion vino contastatda por su brilante palmares en Mallorca Valencia e Inter

3.
            La lista de Marcelino si no al 100 se ha cumplido y se ha dado de baja al 85 % pero en tiempo y forma adecuada a los finiquitos legales y economicos no en un plazo limite de 25 dias como el exigia... eso es imposible.. Cuper supo ser coherente y responsable con las arcas del Club. Eso es pensar tambien en el aficionado. Agradecería fuente sobre la fecha límite de los finiquitos...más bien ,SEGURIDAD de que no iban a estar. Y en cualquier caso, el tema se podría haber negociado bajo esa seguridad. Tranquilamente. Pero Lopera es el maestro de "Donde dije digo..." Si no, mira ahora con Cúper y los fichajes.La clausula resolutoria inmdenizatoria tenia si no recuerdo mal fecha de 10 dias posterior a la iniciacion del stage en MonteCastillo .. Si ese dia los de lista estaban no ya en MontesCastillo si no aun entrenando aparte en los Bermejales, se iba con la talegada a su casa.... esdo es inadmisible... el lolo sera un ******* y malgestor pero en este caso hizo bien en no aceptar semejamnte chantaje inmoral

4. Marcelino solo queria un jugador.. Un imposible puesto q el club q tenia sus derechos no liba aceptar ni si quiera negociar... A la vista esta q por Somoza Jose Mary y hasta por Riquelme si lo han hecho .. y no por Cazorla.. y eso lo sabia el lenguaron de Marcelino.. Desde luego, fué el jugador clave que pidió. Eso de que no se podia ficha y tal...cuanto costaba la clausula de rescision? Algo parecido al fichaje de Pavone? No le dió tiempo a planear mucho más...se olió el tongo Loperil y le puso la clausula, que Lopera pudo haber firmado tranquilamente. TU TE FIAS DE LOPERA; AMIGO GABY? Parece que sí...ya que escogió a Cúper que miraba por las arcas del club, igual que él, no? .. Cazorla es irrenuciable y titular indiscutible para Pelegrini.... no hay mas q ver las alineaciones.. Por mucho q se hubiera intentado.... Marcelino habria tenido q quedarse con Odonkor o pedir a otro extremo derecho... q haberlos haylos.. ¿Lo hubiera hecho como ha tragado en el Racing con la marcha de Zigic?

5.
            Ojala Marcelino sin infulas ni clausulas sin el Bocas de su representante y sin el Lolo, recale alguna vez en el Betis y sea mas pronto q tarde..

Los buenos trenes pasan y no vuelven más. Eso deberías saberlo. Yo también lo espero.

Ha sido el mismo Marcelino quien ha dejado de par en par las puertas para un acuerdo futuro....si el dice q el tren volvera a pasar por la Palmera.. por que no le crees? Lo mismo dentro de 3 semanas cuando vuelva pro Sevilla tambien se las abre en el otro barrio...

6. Pero Marcelino con esta plantilla no saca mas de lo q Cuper... y si me apuras es tan hipotetico puesto q no se ha dado ni se dara hasta otra ocasion.. para q enjuiciar pues?

NO, si es que el Santander resulta ahora que tiene a un plantillón de Champions...anda ya hombre. No fué el Marcelo criticado y compadecido por LA MIER:DA de equipo que iba a dirigir...justo por gente de la misma opinion que tú. Y mira ahora... Porque es muy buen entrenador ( aunque solo tenga 1 año y medio de experiencia en primera y un curriculum inmaculado de clasificaciones de élite) pero creo q seria injusto comparar ambas plantillas y su trayectoria porque de hecho el no planteo ni exigio nada a los dirigentes cantabros... ese juego de hipotesis es un juego demasiado peligroso y para nada objetivo y creo q Cuper no se lo merece..

Lo siento Gaby, pero aunque te considero un forero con criterio no puedo estar de acuerdo contigo en casi nada. Y son algunas cosas de cajón.

para eso estan las foros amigo.. para confrontar opiniones y arguementos.. pero siempre desde el respeto y la consideracion de beticos

q tengamos suerte mañana

Comentario

cada día se gana más mis respetos Cúper, gran profesional, ditero dejalo en paz y dedicate a fichas en condiciones¡¡¡¡ que tú eres el de los avales no Cúper¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                HÉCTOR CÚPER: "HAY QUE TENER TRANQUILIDAD"Héctor Cúper pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar la situación en la que el equipo afronta el partido ante Osasuna: 'El equipo tendrá que tener más opciones que el último partido y aunque no ha habido mucho tiempo, algo hemos trabajado. Lo que no tenemos que perder es la tranquilidad. Tampoco esto tiene que haber nervios. Pienso que el equipo ha mejorado en algunas cosas y en otra falta. Lo que he pedido es calma. La situación no es buena, pero tampoco es mala”. Sobre las bajas seguras de Juanito y Rivas, el entrenador del Betis asegura que tiene recambios en el equipo y que podría debutar William de Lanes Lima: 'No estoy preocupado, porque siempre uno tiene confianza en el jugador que entra. Si mañana juega Lima tiene el total apoyo. Si no es éste tendría que improvisar cosas, así que casi con seguridad será Lima”. Cúper también hacía un breve balance de sus primeros meses en el conjunto verdiblanco, en los que el equipo ha pasado por momentos buenos, malos y regulares: 'La pretemporada no fue buena en el inicio, nosotros arrancamos en el partido contra el Madrid. Después el Mallorca, Murcia, Racing y ahora Osasuna. Quitando el Madrid que se perdió, conseguimos el primer triunfo con el Mallorca. No nos podemos quedar sólo con eso. El equipo en algunas cosas está mejor. No tenemos que recalcar sólo lo que nos falta. Hicimos un arranque malo y recuperar eso es difícil. Hoy a lo mejor tenemos que mejorar alguna cosita del medio hacia arriba. Hoy le decía a Ricardo, y a lo mejor se ríen, que era el sexto portero menos goleado de Primera. Eso no sirve para escalar puestos, pero es algo que vamos mejorando. También es verdad que somos el decimotercero o decimocuarto en hacer goles”.

www.realbetisbalompie.es
                Ni por asomo nada de la constestacion al dardo envenenado del lolo.
                Como para informarse de la realidad mediante la pagina oficial o la radio del regimen...menos mal que estan los restantes malos, malisimos medios de comunicacion...si no, no nos enterariamos de nada, y solo pondrian lo qeu ha dicho Manolo...allí no hay derecho a replica amigo...

Comentario

esta censura informativa quiere decir q le ha enrevenchinao al del fontanal..

cual era el nick de q dirigia la web?

Comentario

cuper no dura un asalto

Comentario

Originalmente publicado por montero Ver Mensaje
                      cuper no dura un asalto
                      Hombre Montero...como Don Paolo Montero, a quien Luis Aragones descarto en favor de Solozabal...por aquel entonces costaba 2.500 mill el primero, y el segundo la voluntad, uno considerado de los mejores centrales del mundo y el otro un descarte, y mira que casualidad que prefirio a Solozabal...QUE CASUALIDAD, que siempre decartan al CARO y BUENO en favor del BARATO y MALO...

Comentario

Me refiero al titulo del post "Cuper responde a Lopera, el dueño del club puede decir lo que quiera, yo solo me dedico a entrenar" ,,,, y yo contesto...

Efectivamente solo a entrenar porque en los partidos oficiales na de na campeon....

Pd: pon a cada jugar en su sitio tontorron....

Saludos.

Comentario

apoyo a cuper

creo que en el partido de mañana se deberian de hacer pancartas en apoyo a cuper para que lopera se diese cuenta que la gente no es tonta y que apoyamos al entrenador y no a el.asi se le daria una guantada sin manos para que se de cuenta que no estamos con el.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            Se admiten apuestas: ¿cuánto va a durar Cúper? Yo digo un partido más...
                            Tranquilo que no lo echa, le tendría que indenizar, y eso no lo hace el Lolo ni borracho y eso que bebe agua, ya se las arreglara para que dimita lo mismo que hizo con Irureta. El cancer o lo estirpar o te mata.
                            Nosotros tenemos la palabra

Comentario

es gracioso Lopera--> CUper rechazó varios fichajes
                              Cúper--> No he rechazado a nadie

¿QUién es el mentiroso?

Comentario

Si llega al mes que viene es un milagro. Ya sabemos que quien le planta cara al dictador acaba en el paro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X