Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper responde a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper responde a Lopera

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Lo dije en Julio y lo digo ahora,Cuper es el mejor de los entrenadores fichables por el Betis.Dije en verano que me gustaba por su integridad y por no casarse con nadie.Y lo sigo diciendo.Si eres tan amable,pastea donde dije algo que no sea eso o señala con nombres.

P.D.: ole tus ******* Cuper.
    y ¿por que te das por aludido si no me he referido a nadie en concreto?

no mejor no señalar por el buen marchamo del tema... mejor centrarse en el presente q me importa y me preocupa mas q el pasado.. ya saldran ellos solos.. al tiempo

Comentario

cuper tu si que puedes ¡¡

Comentario

El proximo partido

cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper
        cuuuuuuuuuuuuuuuuper
        cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper

nuestro dardito al ditero, para dejarle clarito con quien esta la grada. Lo malo es que eso va a picarlo aun mas y se va a liar.

Lamentablemente ya queda menos para la famosa frase "Yo no he cesado ningun entrenador, todos se han ido...."

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          ya empiezan los desencuentros sabia yo que este no se comio el turron ¿Lopera ningun entrenador es valido?
          Como sabe que el unico NO VALIDO es él, pues se quita de encima a todos....y mas si se le enfrenta y le dice las VERDADES a la cara.

Comentario

Yo fui uno de los que critique la llegada de Cuper,por cuantas sospechas me provocaba la llegada de un hombre con ultimos fracasos deportivos,con grandisimo sueldo y sin equipo.De las tragaderas esta sufriendo hoy en dia ese ataque furibundo de quien deberia defenderlo.Tragaderas ha tenido y bastantes,primero con venir a este Betis,con todos los si bwana que es obligatorio y luego con aceptar los cuatro primero fichajes,que estaban hechos,aceptando el discursito publico del *********** de que eran suyos.

Las dudas que tenia sobre su integridad se me han desaparecido de golpe,en cuanto lo he visto entrenar,en cuanto lo he escuchado hablar,y en cuanto he visto sus decisiones,sin vacilaciones,dejando en la cuneta a dos argentinos si hacia falta.

Si hace falta llamarle de don,se le llama,igual que se le decia don Marcelino Garcia Toral o Don Lorenzo Serra,todos ellos hombres integros y honestos-

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
              El proximo partido

cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper
              cuuuuuuuuuuuuuuuuper
              cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper

nuestro dardito al ditero, para dejarle clarito con quien esta la grada. Lo malo es que eso va a picarlo aun mas y se va a liar.

Lamentablemente ya queda menos para la famosa frase "Yo no he cesado ningun entrenador, todos se han ido...."

Sería un puntazo!!!

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                a todo esto ....

compruebo con satisfaccion q si algunos hablaban pestes de Cuper en julio y de sus tragaderas con el Caligula ......ahora esten con el y le pongan de Don Hector ....se les ve el plumero....
                Lo que se hablaba en Julio tampoco ha cambiado ahora. Lo único que pasa es que Cúper le está echando personalidad al asunto, y no está tragando con absolutamente todo. Eso está bién, y se aplaude. Además, es un entrenador currante, aunque a mí no me gusten ni su estilo ni ciertas decisiones que toma. El trabajo se ha de apluadir tambien. Lo que es justo es justo.

AHORA BIEN, Eso no quita que era Marcelino el entrenador que nos interesaba, el que podía haber hecho un proyecto aquí, el que tenia toda la razón con su lista, que si Lopera hubiera aceptado su propuesta y a los jugadores que quería, estaríamos tranquilamente con 7 u 8 puntos más. Y disfrutando los domingos en vez de pasarlas canutas.

Eso lo tengo hipermegaclaro. Y tu?

Comentario

Desde que se fichó, siempre he pensado que Cúper tragaría y tragaría hasta que Lopera le diera la patada. Lopera le dará la patada pronto, pero este señor me ha demostrado que no traga.

Cúper, bien puestos, sí señor.

Comentario

Le quedan dos telediarios, ya empieza a mandarle recados a SSª pues se lo tapiña seguro.

Comentario

Bueno, pues Hector Cuper ya se puede ir despidiendo del Betis. Al cortijero, como dice más de un forero, no se le puede llevar la contraria. Sino que se lo pregunten a D. Lorenzo Serra Ferrer. Lo siento por todos los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Lo que se hablaba en Julio tampoco ha cambiado ahora. Lo único que pasa es que Cúper le está echando personalidad al asunto, y no está tragando con absolutamente todo. Eso está bién, y se aplaude. Además, es un entrenador currante, aunque a mí no me gusten ni su estilo ni ciertas decisiones que toma. El trabajo se ha de apluadir tambien. Lo que es justo es justo.

AHORA BIEN, Eso no quita que era Marcelino el entrenador que nos interesaba, el que podía haber hecho un proyecto aquí, el que tenia toda la razón con su lista, que si Lopera hubiera aceptado su propuesta y a los jugadores que quería, estaríamos tranquilamente con 7 u 8 puntos más. Y disfrutando los domingos en vez de pasarlas canutas.

Eso lo tengo hipermegaclaro. Y tu?
                        ya q te interesas...

Cuper tenia la sarten por el mango desde el principio.. ahora tambien... nunca tragó.. le parecerion bien los fuchajes proque creia en ellos y en el historial q les avalaba.. Luego no le han respondido hasta la fecha

Que trabajo a destajo y es disciplinadisimimo y no se casa con nadie lo venimos diciendo desde q sono.. No ahora q le planta cara al Caligula

La lista de Marcelino si no al 100 se ha cumplido y se ha dado de baja al 85 % pero en tiempo y forma adecuada a los finiquitos legales y economicos no en un plazo limite de 25 dias como el exigia... eso es imposible.. Cuper supo ser coherente y responsable con las arcas del Club. Eso es pensar tambien en el aficionado.

Marcelino solo queria un jugador.. Un imposible puesto q el club q tenia sus derechos no liba aceptar ni si quiera negociar... A la vista esta q por Somoza Jose Mary y hasta por Riquelme si lo han hecho .. y no por Cazorla.. y eso lo sabia el lenguaron de Marcelino..

Ojala Marcelino sin infulas ni clausulas sin el Bocas de su representante y sin el Lolo, recale alguna vez en el Betis y sea mas pronto q tarde..

Pero Marcelino con esta plantilla no saca mas de lo q Cuper... y si me apuras es tan hipotetico puesto q no se ha dado ni se dara hasta otra ocasion.. para q enjuiciar pues?

Comentario

Me gustan estas declaraciones del Míster, sin pelos en la lengua y plantándole cara al ************ de Jabugo... aunque con este tipo de declaraciones no creo que dure mucho, pero bueno eso se veía venir

Comentario

yo digo que cuper dura toda la temporada, es un tio con mucho caracter, sensato y que sabe de futbol un rato largo, lopera es muchas cosas pero no es tonto y sabe que esto solo lo arregla cuper, o si no digamos nombres de entrenadores que puedan venir y creais que arreglarian esto!!!
                            a mi solo me hace dudar chaparro, pero no las tengo todas conmigo!!!
                            entrenador para el año que viene para mi cuper y para dentro de un par de años (cuando creo que el club volvera a tener estabilidad) UNAI EMERY.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              ya q te interesas...

Cuper tenia la sarten por el mango desde el principio.. ahora tambien... nunca tragó.. le parecerion bien los fuchajes proque creia en ellos y en el historial q les avalaba.. Luego no le han respondido hasta la fecha

Que trabajo a destajo y es disciplinadisimimo y no se casa con nadie lo venimos diciendo desde q sono.. No ahora q le planta cara al Caligula

La lista de Marcelino si no al 100 se ha cumplido y se ha dado de baja al 85 % pero en tiempo y forma adecuada a los finiquitos legales y economicos no en un plazo limite de 25 dias como el exigia... eso es imposible.. Cuper supo ser coherente y responsable con las arcas del Club. Eso es pensar tambien en el aficionado.

Marcelino solo queria un jugador.. Un imposible puesto q el club q tenia sus derechos no liba aceptar ni si quiera negociar... A la vista esta q por Somoza Jose Mary y hasta por Riquelme si lo han hecho .. y no por Cazorla.. y eso lo sabia el lenguaron de Marcelino..

Ojala Marcelino sin infulas ni clausulas sin el Bocas de su representante y sin el Lolo, recale alguna vez en el Betis y sea mas pronto q tarde..

Pero Marcelino con esta plantilla no saca mas de lo q Cuper... y si me apuras es tan hipotetico puesto q no se ha dado ni se dara hasta otra ocasion.. para q enjuiciar pues?

Por partes:

1. Cuper tenia la sarten por el mango desde el principio...Me sorprendes Gaby. Con lopera NADIE tiene la sarten por el mango. Fue el primer entrenador con nombre que se pudo traer a despecho del asunto Marcelino y nada más.

2. Que trabajo a destajo y es disciplinadisimimo y no se casa con nadie lo venimos diciendo desde q sono.. Eso es una cosa y esto No ahora q le planta cara al Caligula otra. En cualquier caso, se le aplude su trabajo, pero no se justifica solo por eso su contratación, ni que te guste su estilo, etc... Eres algo demagoguete, Gaby.

3.
                              La lista de Marcelino si no al 100 se ha cumplido y se ha dado de baja al 85 % pero en tiempo y forma adecuada a los finiquitos legales y economicos no en un plazo limite de 25 dias como el exigia... eso es imposible.. Cuper supo ser coherente y responsable con las arcas del Club. Eso es pensar tambien en el aficionado. Agradecería fuente sobre la fecha límite de los finiquitos...más bien ,SEGURIDAD de que no iban a estar. Y en cualquier caso, el tema se podría haber negociado bajo esa seguridad. Tranquilamente. Pero Lopera es el maestro de "Donde dije digo..." Si no, mira ahora con Cúper y los fichajes.

4. Marcelino solo queria un jugador.. Un imposible puesto q el club q tenia sus derechos no liba aceptar ni si quiera negociar... A la vista esta q por Somoza Jose Mary y hasta por Riquelme si lo han hecho .. y no por Cazorla.. y eso lo sabia el lenguaron de Marcelino.. Desde luego, fué el jugador clave que pidió. Eso de que no se podia ficha y tal...cuanto costaba la clausula de rescision? Algo parecido al fichaje de Pavone? No le dió tiempo a planear mucho más...se olió el tongo Loperil y le puso la clausula, que Lopera pudo haber firmado tranquilamente. TU TE FIAS DE LOPERA; AMIGO GABY? Parece que sí...ya que escogió a Cúper que miraba por las arcas del club, igual que él, no?

5.

Los buenos trenes pasan y no vuelven más. Eso deberías saberlo. Yo también lo espero.

6. Pero Marcelino con esta plantilla no saca mas de lo q Cuper... y si me apuras es tan hipotetico puesto q no se ha dado ni se dara hasta otra ocasion.. para q enjuiciar pues?

NO, si es que el Santander resulta ahora que tiene a un plantillón de Champions...anda ya hombre. No fué el Marcelo criticado y compadecido por LA MIER:DA de equipo que iba a dirigir...justo por gente de la misma opinion que tú. Y mira ahora.

Lo siento Gaby, pero aunque te considero un forero con criterio no puedo estar de acuerdo contigo en casi nada. Y son algunas cosas de cajón.

Comentario

HÉCTOR CÚPER: "HAY QUE TENER TRANQUILIDAD"Héctor Cúper pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar la situación en la que el equipo afronta el partido ante Osasuna: 'El equipo tendrá que tener más opciones que el último partido y aunque no ha habido mucho tiempo, algo hemos trabajado. Lo que no tenemos que perder es la tranquilidad. Tampoco esto tiene que haber nervios. Pienso que el equipo ha mejorado en algunas cosas y en otra falta. Lo que he pedido es calma. La situación no es buena, pero tampoco es mala”. Sobre las bajas seguras de Juanito y Rivas, el entrenador del Betis asegura que tiene recambios en el equipo y que podría debutar William de Lanes Lima: 'No estoy preocupado, porque siempre uno tiene confianza en el jugador que entra. Si mañana juega Lima tiene el total apoyo. Si no es éste tendría que improvisar cosas, así que casi con seguridad será Lima”. Cúper también hacía un breve balance de sus primeros meses en el conjunto verdiblanco, en los que el equipo ha pasado por momentos buenos, malos y regulares: 'La pretemporada no fue buena en el inicio, nosotros arrancamos en el partido contra el Madrid. Después el Mallorca, Murcia, Racing y ahora Osasuna. Quitando el Madrid que se perdió, conseguimos el primer triunfo con el Mallorca. No nos podemos quedar sólo con eso. El equipo en algunas cosas está mejor. No tenemos que recalcar sólo lo que nos falta. Hicimos un arranque malo y recuperar eso es difícil. Hoy a lo mejor tenemos que mejorar alguna cosita del medio hacia arriba. Hoy le decía a Ricardo, y a lo mejor se ríen, que era el sexto portero menos goleado de Primera. Eso no sirve para escalar puestos, pero es algo que vamos mejorando. También es verdad que somos el decimotercero o decimocuarto en hacer goles”.

www.realbetisbalompie.es
                                Ni por asomo nada de la constestacion al dardo envenenado del lolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X