Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper responde a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper responde a Lopera

Ha dicho tambien una frase genial " juega Vega poque es el que está mejor, si alguien quiere que juegue en su puesto Babic, que venga y que me lo diga: ¡ Babic tiene que jugar porque es un fichaje¡¡ Entonces yo sabré que es lo que tengo que hacer "
    Yo añado: con dos cojo_nes.

Comentario

Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensaje
      ustedes tabien caeis en la trampa de la prensa,solo saben sacar de contexto tanto las palabras de lopera como las de cuper,dan el titular,pero despues cuando escuchas las frases enteras...p u t a prensa sevillana,siempre tirando en contra del betis
      Yo soy muy aficionado a escuchar muchas cadenas de radio, ver por la tele los deportes de los telediarios de primero canal sur sobre las 15:00, de telecindo sobre y 15:15 y de antena3 sobre 15:30, leer varios periodicos y portales digitales y despues formarme mi propia opinion, si lo hicieras comprobarias que el acierto de la prensa es del 99.9%...

Y despues de lo que he leido y escuchado, esta claro que se estan tirando dardos, seguro...no hay prensas sevillanas que valgan.

Es mas Manolo esta haciendo lo que le gusta, y siempre hace, echar ****** sobre el entrenador para que cuando se pierda mañana, si se pierde, todo el mundo le pite a Cuper y no a él...asi centra la atencion sobre CUper, y lo hace ante la gente el responsable, cuando ya la aficion no pueda mas, lo echara, y eso le dara varias semanas de paz...esta muy visto ya.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Caligula no es tonto,pero si un cobarde asqueroso.

Solo ha querido echar mier da sobre el entrenador que el ha traido para intentar evitar una bronca si se produce un mal resultado.

Amigo Gañan, ya he empezado el culebrón del que hablabamos en otro post ¿lo recuerdas?

Comentario

Cuper ha demostrado el caracter que tiene y la valía como entrenador para este equipo de cara al cortijero.
          Es la misma cantinela de todos los años, dardos envenedados a cambio de NO dar la cara.
          Basta YA de imposiciones. Hoy estoy mas convencido que nunca de que LOPERA VETE YA!!!

Comentario

por lo menos debuta lima

Comentario

UN DIEZ PARA CUPER, UN CERO UNA VEZ MAS PARA LOPERA Y UN DIEZ COMO UN CASTILLO PARA CUPER... al menos como persona esta dejando un sello impecable...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                Se admiten apuestas: ¿cuánto va a durar Cúper? Yo digo un partido más...
                yo digo que hasta navidades

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Amigo Gañan, ya he empezado el culebrón del que hablabamos en otro post ¿lo recuerdas?
                  Exacto,amigo,ambos convenimos que ese culebron habia comenzado.Y ambos conocemos el final del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Exacto,amigo,ambos convenimos que ese culebron habia comenzado.Y ambos conocemos el final del mismo.

Pues yo que he expuesto en otro post que este fregao en el que se ha metido Lopera le va a salir muy caro. Igual que vimos venir el choque, también te digo que creo que Lopera acaba de firmar una guerra que no deberia haber firmado, más que nada por que tiene mucho más que perder.

En otro post, opino que Cuper está demostrando a la afición como deben de tratarse los temas, él ha sido discreto y aun tragando... ha callado. Hasta que sacan a la luz falsedades y mentiras para hacer lo blanco negro, y ha salido de su silencio para decir que lo blanco es vlanco y poniendo ejemplos en los temas de los fichajes.

Que se sepan esas cosas hará que la afición vuelva a protestar e incluso que aclame a Cuper, y como eso pase, esta vez creo que no dejará de protestar hasta que haya un cambio.

Comentario

Pues con dos Cohones Cúper, si el otro día lo critiqué por los cambios que hizo hoy le aplaudo por esas declaraciones, lo único que pasa es que dudo mucho que acabe Noviembre...Lopera es peor que Piterman ya...

Lo único que hacía fata es que quiera imponer alineaciones a su antojo con esa sapiencia futbolística que él tiene...

Comentario

Es la historia mil veces repetida: Te traigo lo que me da la gana, te culpo a tí, te digo que has rechazado gente mucho mejor que era mentira que estuviera fichada (...nosotros teniamos fichado a Henry, pero Cuper quiso a Jose Mari....), y finalmente cuando pinten bastos te echo, y vuelta a empezar con otro monigote nuevo al que darle y culparle de todo, cuando la base es una planificación deportiva digna de regional y ni siquiera de Preferente. Que asco y que hastío ya.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          Se admiten apuestas: ¿cuánto va a durar Cúper? Yo digo un partido más...
                          al mercado de invierno tirando muy por lo alto y siendo generoso

Comentario

vamos cuper yo te apoyo , es normal que cuper responda a Lopera si es que no ai quien lo aguante.En cuanto alos deportivo llevamos 4 partidos sin perder , pero solo 1 ganado, por lo tanto solo nos tenemos que venir mas arriba sobre todo en nuestro campo, fuera creo k es mejor ser conservadores e ir ala contra, esa seria mi tactica de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Fuente:www.alfinaldelapalmera.com

a destacar la frase "yo no rechazo fichajes" y "el dueño del club que diga lo que quiera"

para mi que han empezado las hostilidades entre Cuper y Lopera...

Este hombre tiene las horas contadas...

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                                Cúper: “El dueño del club que diga lo que quiera, yo me dedico a entrenar”
                                .................................................. ...: “A mí no me molesta nada, lo único que me molesta es que no ganamos. Yo no rechazo fichajes, simplemente busco lo mejor. Si quiero un delantero de 1,90 y me ofrecen a Ibagaza, pues no puede ser. Pero vamos yo no me enfado. El dueño del club que diga lo que quiera, yo lo que tengo que hacer es dedicarme a poner a los jugadores para ganar.
                                ..........................................
                                ..........................................
                                . No voy a dar nombres, pero si hay un jugador de casa que está bien no va a jugar un fichaje. Babic ha llegado nuevo, pero está jugando Vega. Si alguien quiere que juegue Babic porque me dice es un fichaje y tiene que jugar, que me lo diga”.

Fuente:www.alfinaldelapalmera.com
                                JOJOJOJOJOJOJO este es como meterle un petardo en la bocaza de Lopera (por abrirla diciendo estupideces) y cerrarsela para que se coma la explosion.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X