Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper responde a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cúper responde a Lopera

Cúper: “El dueño del club que diga lo que quiera, yo me dedico a entrenar”
    Escrito por Ramón Román
    martes, 30 de octubre de 2007
    Se le notaba al entrenador del Betis que no estaba tan cómodo como suele ser habitual cuando se pone delante de la prensa. Al argentino no le debieron gustar las palabras del máximo accionista en el día de ayer, aunque declaró que no estaba enfadado: “A mí no me molesta nada, lo único que me molesta es que no ganamos. Yo no rechazo fichajes, simplemente busco lo mejor. Si quiero un delantero de 1,90 y me ofrecen a Ibagaza, pues no puede ser. Pero vamos yo no me enfado. El dueño del club que diga lo que quiera, yo lo que tengo que hacer es dedicarme a poner a los jugadores para ganar.

Baja de Rivas: “No estoy preocupado, porque siempre uno tiene confianza en el jugador que entra. Si mañana juega Lima tiene el total apoyo. Si no es Lima tendría que improvisar cosas, así que casi con seguridad será Lima”.

Derrota del año pasado: “Todo el mundo tiene en mente esa derrota y yo creo que eso da un estímulo especial, pero también tenemos que jugar y ganar un partido de fútbol. Creo que ser derrotado como fue el Betis en aquel momento algo más puede dar. Pero no es el único argumento”.

Falta ataque: “El equipo tendrá que tener más opciones que el último partido y aunque no ha habido mucho tiempo, algo hemos trabajado. Lo que no tenemos que perder es la tranquilidad. Tampoco esto tiene que haber nervios. Pienso que el equipo ha mejorado en algunas cosas y en otra falta. Lo que he pedido es calma. La situación no es buena, pero tampoco es mala”.

Análisis del juego: “Vamos por parte. Esto es un análisis bastante largo. La pretemporada no fue buena en el inicio, nosotros arrancamos en el partido contra el Madrid. Después el Mallorca, Murcia, Racing y ahora Osasuna. Quitando el Madrid que se perdió, conseguimos el primer triunfo con el Mallorca. No nos podemos quedar sólo con eso. El equipo en algunas cosas está mejor. No tenemos que recalcar sólo lo que nos falta. Hicimos un arranque malo y recuperar eso es difícil. Hoy a lo mejor tenemos que mejorar alguna cosita del medio hacia arriba. Hoy le decía a Ricardo, y a lo mejor se ríen, que era el sexto portero menos goleado de Primera. Eso no sirve para escalar puestos, pero es algo que vamos mejorando. También es verdad que somos el decimotercero o decimocuarto en hacer goles”.

Cambios: “Nosotros tenemos algunos cambios que muchas veces son por los problemas que tenemos. Otros son por el partido que vayas a jugar. Lo que está tácticamente bien uno no intenta cambiarlo. A lo mejor puede haber alguna variación parar buscar más velocidad. Falta un poco más y sobre todo ganar partidos.”.

Mark González: “Yo realmente espero más de todos y de Mark González también. Ha estado un tiempo fuera pero físicamente ya está bien. El primero que sabe que puede dar más es él mismo. Presionándolo más no creo que sea la manera. Seguramente si juega mañana lo intentará hacer lo mejor posible”.

Valentía de Capi: “He tenido casos muy aislados. Capi hizo un balance del partido muy bueno, pero yo le voy a quitar toda la responsabilidad a él. El equipo no ganó por él, aunque es verdad que no jugó bien. Tenía que ser el enlace y no lo hizo bien, pero en otros aspectos sí. Ha asumido más responsabilidad de la que debía, ha sido valiente y me gusta”.

Fichajes: “Yo cuando llego a un equipo espero el rendimiento de todos los jugadores. Podemos abrir muchas expectativas sobre los jugadores que han llegado, pero yo siempre lo digo, que hay gente mejor que otra. Hay gente que ha empezado jugando y yo evaluado que no lo ha hecho bien. Esperar, espero de todos. No voy a dar nombres, pero si hay un jugador de casa que está bien no va a jugar un fichaje. Babic ha llegado nuevo, pero está jugando Vega. Si alguien quiere que juegue Babic porque me dice es un fichaje y tiene que jugar, que me lo diga”.

Fuente:www.alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 30/10/07, 12:38:04.

Re: Cúper responde a Lopera

Puedes decir la fuente?

Comentario

Fuente:www.alfinaldelapalmera.com

a destacar la frase "yo no rechazo fichajes" y "el dueño del club que diga lo que quiera"

para mi que han empezado las hostilidades entre Cuper y Lopera...

Comentario

Se admiten apuestas: ¿cuánto va a durar Cúper? Yo digo un partido más...

Comentario

Ánimo cúper que el camino no es facil estando por medio el dueño del fontanal pero seguro que sales airoso de toda esta ****** que esta removiendo Loperinni y sus compañeros de circo.

Espero que Cúper siga en esta línea.

Comentario

Por cierto ¿sacara Ivan estas declaraciones de cuper enteras o habra "cortes" de la parte menos interesante? (menos interesante para ellos claro esta)

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              Se admiten apuestas: ¿cuánto va a durar Cúper? Yo digo un partido más...
              Esa es la cuestión ya llevamos diciéndolo un tiempo, es la forma de Lopera, cuando quiere quitarse a alguién de en medio primero lo desprestegia, como es el caso de Cuper culpándolo de los fichajes, para posteriormente darle la patada.

En todo caso el que lo eche va a depender de los resultados en cuanto encadene dos malos resultados seguidos, va a la calle si pilla una racha buena se quedará y se pondrán la medallita.

Comentario

ya empiezan los desencuentros sabia yo que este no se comio el turron ¿Lopera ningun entrenador es valido?

Comentario

Como la pelotita no empiece a entrar... Empezarán las presiones del cortijero para que ponga a "sus jugadores". Muy pronto ha empezado toda esta cantinela que ya me la se.

Comentario

Noviembre no lo termina

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Noviembre no lo termina

y a lo mejor tampoco lo empieza...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Noviembre no lo termina

Yo también creo que no lo termina, apenas le va a dar tiempo a empezarlo.

Comentario

Este tio al menos siempre tiene Cordura y ambicion. Quiere lo mejor para si equipo, yo estoy con el.

Animo Cuper.

Comentario

¿Sabeis lo que más le va a jo*** al cortijero? No que el Betis vaya mal, no que no pintemos nada en la liga, nooooooooo... Lo que más le va a jo*** es que nos pongamos de parte de Cuper.

Te quiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                              “A mí no me molesta nada, lo único que me molesta es que no ganamos. Yo no rechazo fichajes, simplemente busco lo mejor. Si quiero un delantero de 1,90 y me ofrecen a Ibagaza, pues no puede ser. Pero vamos yo no me enfado. El dueño del club que diga lo que quiera, yo lo que tengo que hacer es dedicarme a poner a los jugadores para ganar.

jur jur , si pide 2 delanteros centros con movilidad y le traen a pavone y jose mari pues no puede ser , si pide un lateral izquierda y le traen un interior zurdo como babic pues no puede ser , si pide un destructor que sepa organizar como oubiña y le traen a somoza que le se puede hacer , jur jur , ains lope que malo ere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X