Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esnaola en alfinaldelapalmera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esnaola en alfinaldelapalmera

Leed la entrevista que le hacen a esnaola en alfinaldelapalmera, el portero mas grande que jamas haya vestido la elastica verdiblanca (al menos de los que yo he conocido)

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1455/1/

Curioso cuando le dijo a su mujer: "vamonos de aqui que yo solo vuelvo a Sevilla para jugar los partidos" ¡quien le iba a decir que formaria parte de nuestra historia!

Re: Esnaola en alfinaldelapalmera

a mí...que siempre me gustaba jugar de portero...siempre me gustaba tener autografos de ellos, más que de los jugadores de campo...aun recuerdo de garcía plata...de pepín.....de campillo....bueno, pues cuando llegó esnaola al betis....yo recordaba casi el último gol que recibió en la real sociedad....aquí en el villamarín....se lo metió macario, de cabeza a ras de suelo, faltando dos minutos, empate a uno....bueno, pues me deslumbraba su rapidez de reflejos, la seguridad que transmitía, ahhh y algo tremendo..el toque de balón para sacar a media boleita con el pie....la ponía a 40 metros donde quería...era muy seguro, bajo los palos el mejor de españa, sin duda, pero quizás le faltarón cinco centímetros de altura para ser internacional....,bueno, pues, nunca olvidaré muchas tardes, cuando yo salía del colegio claret, siendo adolescente, con mi amigo y gran bético....bueno, sin nombres, es ahora procurador de carmona, si lo lee se acordará.....en los billares avda reina mercedes, esnaola nos esperaba para jugar a algo que le encantaba...el billar....yo, jugaba una partidita con ellos y volvía alucinado a casa...!! he jugado al billar con esnaola!...bueno nunca olvidaré su sencillez, modestia y grandeza a la par...aunque parezca imposible, superaban su categoría como portero.....es todo...gracias jose ramón, por tantas tardes de gloria al beticismo con tus paradas

Comentario

Bueno, pues no está mal saber de la vida de Esnaola. Ahora sí, ni una pregunta de la actualidad del club, ni nada...se hubiera agradecido para saber su opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Bueno, pues no está mal saber de la vida de Esnaola. Ahora sí, ni una pregunta de la actualidad del club, ni nada...se hubiera agradecido para saber su opinion.
        Ha vuelto a ser entrenador de porteros, no creo que fuese a hablar mucho de ese tema

Comentario

Para mi el mejor portero que he conocido a lo largo de mi vida como socio del Betis, y son ya muchos. Ademas sabiendo estar dentro y fuera del campo.

Comentario

Para mí también ha sido especial , forma parte del patrimonio del Betis y también de mi persona .

Cuando en esta web se pidió el nombre de un jugador del Betis , dí el tuyo , así de claro , no sólo el mejor portero del Betis , para mí , eres el futbolista al que más cariño guardo de todos los que he visto en este club , de los de antes , de ahora y seguro de los que vengan

UN BESAZO PORTERAZO !!!

Belén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X