Atado nunca hay nadie de por vida por muy buenas relaciones q tengas con el entorno juridico de un futbolista y mas aun hoy y a esas edades tan joveness q hay tantos cazatalentos
Se me viene a la mente 2 casos
Patri
Sergio Ramos...
y a lo mejor este chico esta a muy a gusto en Lezama pero quien sabe lo q pueda pasar en años venideros...
Recordemosele a los Merino Parra y compañia. que puedan entrar en la secretaria tecnica post Lopera .. por si las moscas...
Pues Roberto Rios era tan betico como del Atlhetic y jugo alli...
Raro? en el Norte el Betis es uno de los equipos que más simpatizantes tiene,
cada dia nace un betico en algun rincón de España, el dia que tengamos unos dirigentes como Dios manda seremos lEL MEJOR EQUIPO DEL UNIVERSO
Exacto, una amiga mía vive en Ermua(Vizcaya), es bética y pertenece a una peña de allí
Pues yo tengo un primo que se llama Alexis, que llegó a jugar en un torneo de fútbol siete de esos que dan por la tele con el Athletic, que vive en Santurce, y que es, ha sido y creo que seguira siendo del Betis, la pena es que hace un par de años que cansado, y con 18 años dejó el futbol.
El día que los dirigentes del Betis sepan explotar la masa social que tiene nuestro club en el resto de España seríamos la ostia.Que pena.Pococ muy pocos equipos pueden alardear de esto en nuestro país.Somos muy GRANDES,pero por desgracia no se sabe aprovechar.
!! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE !!
Somos grandes, queremos volar pero no nos habren la puerta de la jaula.
Yo no lo escuché...ha claro es que no escucho RADIO DICTADURA.
esto n va aquí, si quieres mostrar tu afiindad , pensamiento o gusto sobre cualquier medio verdiblanco hay un apartado para ello, ciñete al tema del post...
pd: es una pena que taches a una radio y a todo un equipo de profesionales, por un programa de 1 hora que se emite 2 veces a la semana, en la radio hya programas muy buenos y bonitos como el de MAS ALLÁ DE LA FRONTERA, pero bueno, tu allá es tu opinión.
Comentario